11 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El AEK de Almeyda se trepó a la punta

El AEK Atenas que dirige el azuleño Matías Almeyda aprovechó ayer para treparse a la punta de la liga de Grecia, tras golear 4-0 a Lamia y, de esta manera, superó en la cima al Paok (perdió en el derbi de Salónica ante el Aris por 0-1) por dos puntos.

Uno de los tantos del conjunto del "Pelado" lo anotó el rosarino Ezequiel Ponce, quien surgió de la cantera de Newell's.

En tanto que el Ofi Creta del azuleño Juan Neira jugará el sábado 16 del corriente mes frente AK Kifisia FC. El equipo del ex Alumni Azuleño se encuentra condenado al Play Off del grupo de descenso, con apenas 25 puntos.


POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask