20 de marzo de 2024

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA. El Apertura comenzó a puro gol

En la primera fecha de ambas categorías se convirtieron una muy buena cantidad de tantos. En total se marcaron 53, de los cuales 33 los hicieron en los partidos de las chicas; y los 20 restantes entre los varones.

El Torneo Apertura 2024, tanto en Fútbol Femenino y como de Reserva, comenzó a puro gol. En los catorce encuentros que se disputaron entre ambas divisionales, se marcaron un total de 53 goles, una gran marca para el inicio de la competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Entre las chicas, en esta jornada inaugural no se registró ningún empate. Las que se retiraron victoriosas fueron: Alumni Azuleño, River Plate, Cemento Armado, Azul Athletic, Estrellas de Juventud, Vélez Sarsfield y San José.

Por su parte, en la divisional reserva , si hubo igualdades. Los que se impusieron en esta primera fecha fueron: Sarmiento, Piazza, Porteño y el "Santo". Los choques entre Boca - Alumni, River - Independiente y el clásico del Sur terminaron en tablas.

El último campeón de Fútbol Femenino, Azul Athletic comenzó con una gran victoria. El ganador de los últimos tres torneos, a pesar de que se fueron varias de sus jugadoras, superó a Sportivo Piazza por 4 a 1.

En la cancha de la avenida Bidegain, Cemento Armado se impuso a su tradicional rival, Chacarita, por 5 a 0 y se quedó con el clásico del Sur.

En la divisional previa a la máxima categoría del fútbol de Azul, Porteño de Cacharí, el ganador del último torneo oficial, comenzó la defensa del título con una victoria. Los de la vecina localidad le ganaron, como visitante, a Vélez Sarsfield por 1 a 0.

Entre las dos divisionales en esta jornada se convirtieron un total de 53 tantos, 33 los convirtieron las chicas y 20 la Sexta. Lo que hace un promedio de gol de con un 4,71 y un 2,85 por encuentro respectivamente.

Los resultados de ambas divisionales fueron los siguientes

Fútbol Femenino

Sarmiento 0

Estrellas 2

Cancha: "Andrés P. Hargain". Árbitro: Esteban Lucero.

Goles: Luciana Muñoz, Marianella Blanco.

Piazza 1

Athletic 4

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Jorge Martínez.

Goles: Carina Pérez (P), Sofía Pereyra (2) (AAC), Luna Baier (2) (AAC).

Vélez 4

Porteño 0

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Daniel Grazziano.

Goles: Nadia Molina (2), Catalina Canevello, Melanie Londoño.

San José 6

Atlético 0

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Juan Acosta.

Goles: Emilia Quiroga (2), Brisa Brunetto, Soledad Fittipaldi, Giovanna Di Blasio, Florencia Molina.

Boca 1

Alumni 5

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Raúl Piazza.

Goles: María Schechtel (B), Carla Faure (4) (A), Sofía Brust (A).

River 3

Independiente 2

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: José Núñez.

Goles: Evelyn Lizazo (3) (R), Gisela Ramírez (2) (I).

Cemento 5

Chacarita 0

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Ignacio Gómez.

Goles: Mía Sagardoy (2), Lucía González (2), Natalia Labaronie.


Las chicas de Cemento celebran uno de los goles en la victoria ante Chacarita. NICOLÁS MURCIA

Reserva

Sarmiento 3

Estrellas 0

Cancha: "Andrés P. Hargain". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: Benjamín Torres, Joaquín Vera (2).

Piazza 1

Athletic 0

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Leo Fernández.

Gol: Alexis Garrido.

Vélez 0

Porteño 1

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Sebastián Vergez.

Goles: Agustín Zeguil.

San José 2

Atlético 1

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Tomás Forastieri (SJ), Benjamín Peralta (SJ), Andrés Lamardo (AT).

Boca 2

Alumni 2

Cancha: "Ricardo Infantino". Árbitro: Claudio Chaves

Goles: Juan Ortega (B), Juan Gómez (B), Gerónimo Inda (A), Valentino Marchionni (A).

River 3

Independiente 3

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Leandro Gómez.

Goles: Lorenzo Garnica (2) (R), Francisco Marina (R), Enzo Calistro (I), Elías Barbieri (I), Jean Gutiérrez (I).

Cemento 1

Chacarita 1

Cancha: Cemento Armado. Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Ignacio Gutiérrez (CA), Santiago Cestac (CH)


POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025