ENFOQUE

ENFOQUE

El Azul que queremos

28 de mayo de 2023

Por Evolución Radical

Después de un tiempo recorriendo los distintos barrios de nuestra ciudad y las localidades vecinas, no podemos dejar de expresar que pasamos por todos los estadíos con los vecinos que nos reciben siempre de la mejor manera. Un mate, alguna que otra anécdota, porque "nos conocemos todos", risas y la inevitable reflexión sobre todas las necesidades que atraviesan cada uno de ellos.

Y ahí nos ponemos serios, las demandas que no se resuelven duelen. Vecinos que pierden todo cuando llueve, otros que no cuentan con los servicios básicos, la preocupación de los chicos en la calle, y una lista innumerable de cuestiones que no reciben ninguna solución, en ningún plazo.

Se requiere el diseño y la implementación de nuevas políticas públicas que se focalicen en los problemas y dificultades específicas que enfrenta cada localidad.

La pregunta por excelencia es ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar? Y no podemos responder más que "hasta que las cosas cambien", lo que implica que logremos enfrentar el desafío de hacer un Estado eficiente y empático para resolver problemáticas y recuperar la confianza. Porque ahí tenemos el otro problema, la desconfianza, el temor a que esta huella que se viene haciendo cada vez más profunda, sea imposible de llenar.

La desilusión y la desesperanza son motivos que nos interpelan y nos incentivan a trabajar fuertemente para convertirnos en esa posibilidad que les demuestre que se puede cambiar la realidad actual.

Asombra que las demandas cada vez son más básicas, porque cada vecino nos asegura que con poco se conforman.

Somos un equipo preparado e integrado por personas comprometidas y con experiencia en diversas áreas. No esperamos soluciones mágicas, proponemos políticas públicas que reviertan la situación de abandono en que se encuentra el Partido.

Nos sentimos interpelados y desafiados a lograr convertirnos en esa alternativa tan esperada, la de las respuestas y propuestas, la que no solo hace los recorridos y relevamientos sino que también propone soluciones y la que apela a la conducción de nuestro querido Azul... El Azul que se viene.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado