15 de mayo de 2024

CLAUDIA DI SAVIA

CLAUDIA DI SAVIA . "El balance de la jornada es muy positivo"

Lo expresó la presidente de la cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" con relación al show de Peso Neto que ofreció el pasado domingo en el Teatro Español.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó en el Teatro Español de nuestra ciudad un espectáculo musical con la presentación del grupo local "Peso Neto" que junto a artistas invitados solidariamente ayudaron a continuar con el objetivo que es el de recaudar fondos para la adquisición de aparatología y equipamiento y de esta manera brindar al centro de salud una óptima atención a los pacientes.

En este marco EL TIEMPO dialogó con la presidente de la cooperadora Claudia Di Savia quien sostuvo, entre otras cuestiones, que "el balance de la jornada es muy positivo. Como decíamos antes de que ocurriera, queríamos que fuera una fiesta y fue así. Fue una fiesta porque los chicos de Peso Neto tuvieron una onda increíble, y es fascinante la gente cómo se enganchó. Además el Teatro estuvo lleno lo cual para el artista no debe ser lo mismo: cantar para pocos o cantar para muchos. Fue hermoso".

Asimismo señaló que "la Cooperadora del Pintos está muy agradecida con la gente porque en cada evento que hacemos nos acompaña. Además el espectáculo fue hermoso, no sólo por Peso Neto sino por los invitados: Sol Maurelle y Alejandra Cruz y las alumnas de Marta Mele".

En definitiva fueron alrededor de 420 personas.

"Más adelante vamos a informar los números finales".

Para terminar, Di Savia agradeció nuevamente "a Peso Neto, a la Fundación del Teatro Español y a toda la gente que siempre nos acompaña".

A BENEFICIO

A BENEFICIO. El Parque Municipal se prepara para una jornada de deporte y comunidad

El pulmón verde de la ciudad se convierte hoy en el epicentro del deporte social con la sexta edición de la correcaminata organizada por la Cooperadora del Hospital "Argentina Diego". Desde las 11, la Loma del Parque Municipal recibirá a los vecinos en una jornada que busca promover la vida saludable y el encuentro comunitario al aire libre.

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

El primer certamen liguista comienza hoy con la participación de ocho equipos. Se estarán disputando tres partidos en Azul y el restante en Tapalqué. Los cotejos de la máxima categoría se disputarán en tres horarios distintos. También se jugarán los encuentros de Reserva y Primera División Femenina.

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

Comienza el Apertura de Divisiones Inferiores
ESTE SÁBADO

Comienza el Apertura de Divisiones Inferiores

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto  que plantea la eliminación de una tasa municipal
TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN

Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

13 de marzo de 2026

Solicitan a concejales "responsabilidad institucional",  sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"
ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS

Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

13 de marzo de 2026