15 de mayo de 2024
Lo expresó la presidente de la cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" con relación al show de Peso Neto que ofreció el pasado domingo en el Teatro Español.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó en el Teatro Español de nuestra ciudad un espectáculo musical con la presentación del grupo local "Peso Neto" que junto a artistas invitados solidariamente ayudaron a continuar con el objetivo que es el de recaudar fondos para la adquisición de aparatología y equipamiento y de esta manera brindar al centro de salud una óptima atención a los pacientes.
En este marco EL TIEMPO dialogó con la presidente de la cooperadora Claudia Di Savia quien sostuvo, entre otras cuestiones, que "el balance de la jornada es muy positivo. Como decíamos antes de que ocurriera, queríamos que fuera una fiesta y fue así. Fue una fiesta porque los chicos de Peso Neto tuvieron una onda increíble, y es fascinante la gente cómo se enganchó. Además el Teatro estuvo lleno lo cual para el artista no debe ser lo mismo: cantar para pocos o cantar para muchos. Fue hermoso".
Asimismo señaló que "la Cooperadora del Pintos está muy agradecida con la gente porque en cada evento que hacemos nos acompaña. Además el espectáculo fue hermoso, no sólo por Peso Neto sino por los invitados: Sol Maurelle y Alejandra Cruz y las alumnas de Marta Mele".
En definitiva fueron alrededor de 420 personas.
"Más adelante vamos a informar los números finales".
Para terminar, Di Savia agradeció nuevamente "a Peso Neto, a la Fundación del Teatro Español y a toda la gente que siempre nos acompaña".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
1 de mayo de 2025
1 de mayo de 2025
En Azul funciona un hogar de Cáritas Catedral que brinda alojamiento a mujeres de otras ciudades cuyos familiares están hospitalizados. Actualmente necesita reformas edilicias y apoyo para continuar. El lunes 28 se celebró una misa en el hogar -Maipú 331- para pedir por recursos, voluntarios y sostén para la obra.
1 de mayo de 2025
1 de mayo de 2025