15 de mayo de 2024

CLAUDIA DI SAVIA

CLAUDIA DI SAVIA . "El balance de la jornada es muy positivo"

Lo expresó la presidente de la cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" con relación al show de Peso Neto que ofreció el pasado domingo en el Teatro Español.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó en el Teatro Español de nuestra ciudad un espectáculo musical con la presentación del grupo local "Peso Neto" que junto a artistas invitados solidariamente ayudaron a continuar con el objetivo que es el de recaudar fondos para la adquisición de aparatología y equipamiento y de esta manera brindar al centro de salud una óptima atención a los pacientes.

En este marco EL TIEMPO dialogó con la presidente de la cooperadora Claudia Di Savia quien sostuvo, entre otras cuestiones, que "el balance de la jornada es muy positivo. Como decíamos antes de que ocurriera, queríamos que fuera una fiesta y fue así. Fue una fiesta porque los chicos de Peso Neto tuvieron una onda increíble, y es fascinante la gente cómo se enganchó. Además el Teatro estuvo lleno lo cual para el artista no debe ser lo mismo: cantar para pocos o cantar para muchos. Fue hermoso".

Asimismo señaló que "la Cooperadora del Pintos está muy agradecida con la gente porque en cada evento que hacemos nos acompaña. Además el espectáculo fue hermoso, no sólo por Peso Neto sino por los invitados: Sol Maurelle y Alejandra Cruz y las alumnas de Marta Mele".

En definitiva fueron alrededor de 420 personas.

"Más adelante vamos a informar los números finales".

Para terminar, Di Savia agradeció nuevamente "a Peso Neto, a la Fundación del Teatro Español y a toda la gente que siempre nos acompaña".

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.

23 de noviembre de 2025

El miércoles y viernes

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Se corre la segunda fecha del Cervantino

Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025