15 de mayo de 2024

CLAUDIA DI SAVIA

CLAUDIA DI SAVIA . "El balance de la jornada es muy positivo"

Lo expresó la presidente de la cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos" con relación al show de Peso Neto que ofreció el pasado domingo en el Teatro Español.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó en el Teatro Español de nuestra ciudad un espectáculo musical con la presentación del grupo local "Peso Neto" que junto a artistas invitados solidariamente ayudaron a continuar con el objetivo que es el de recaudar fondos para la adquisición de aparatología y equipamiento y de esta manera brindar al centro de salud una óptima atención a los pacientes.

En este marco EL TIEMPO dialogó con la presidente de la cooperadora Claudia Di Savia quien sostuvo, entre otras cuestiones, que "el balance de la jornada es muy positivo. Como decíamos antes de que ocurriera, queríamos que fuera una fiesta y fue así. Fue una fiesta porque los chicos de Peso Neto tuvieron una onda increíble, y es fascinante la gente cómo se enganchó. Además el Teatro estuvo lleno lo cual para el artista no debe ser lo mismo: cantar para pocos o cantar para muchos. Fue hermoso".

Asimismo señaló que "la Cooperadora del Pintos está muy agradecida con la gente porque en cada evento que hacemos nos acompaña. Además el espectáculo fue hermoso, no sólo por Peso Neto sino por los invitados: Sol Maurelle y Alejandra Cruz y las alumnas de Marta Mele".

En definitiva fueron alrededor de 420 personas.

"Más adelante vamos a informar los números finales".

Para terminar, Di Savia agradeció nuevamente "a Peso Neto, a la Fundación del Teatro Español y a toda la gente que siempre nos acompaña".

EL SÁBADO 6 DE JUNIO

EL SÁBADO 6 DE JUNIO. Azul celebra el legado de Francisco Salamone con una muestra especial y un mes repleto de actividades

El evento, que conmemora el natalicio del emblemático arquitecto, contará con una donación simbólica del Círculo Italiano, el debut de una pizza exclusiva y una agenda cultural que se extenderá durante todo el mes.

22 de mayo de 2026

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS . La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

Luz Villarreal, vicedirectora de la institución, brindó detalles sobre el encuentro entre el jefe comunal y alumnos de séptimo año, donde se expusieron iniciativas que buscan solucionar problemáticas locales. Entre los desarrollos destacados se encuentran un filtro natural para reducir el arsénico en el agua, ecobloques de residuos textiles y la producción de cosmética natural.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026


LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

mask

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

mask