4 de febrero de 2024

EL AGUA DE LOS AZULEÑOS

EL AGUA DE LOS AZULEÑOS . El Campeón: siempre refrescando el compromiso con Azul

Ante la ola de calor, la empresa local El Campeón y la Dirección de Deportes municipal y Región Sanitaria IX estuvieron brindando apoyo con puestos de hidratación en diferentes sectores del Balneario, reafirmando de esa manera su vínculo con la comunidad azuleña.

Frente a las altas temperaturas, la empresa "El Campeón", en colaboración con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul, despliega puestos de hidratación estratégicos en el balneario y sus alrededores. Este gesto solidario no solo busca aliviar la sed de los ciudadanos, sino también subrayar el compromiso continuo de El Campeón con la comunidad azuleña, presente en cada evento deportivo local.

Agua de Calidad y Tecnología Innovadora en Azul: con más de medio siglo de experiencia, El Campeón evoluciona con la tecnología, incorporando ósmosis inversa desde 2012. Este proceso garantiza la pureza del agua y un control preciso del sodio, ofreciendo un producto bajo en sodio, ideal para una vida saludable. Bajo el lema "Bajo Sodio Plus", todos los productos de El Campeón, desde el agua hasta la soda, se elaboran con esta agua, asegurando frescura y salud en cada sorbo.

Distribución eficiente para llegar siempre frescos: además de su compromiso con la calidad, "El Campeón" expande sus horizontes en la región. Con una red de distribuidores modernos y vehículos especializados, aseguran que sus productos lleguen a los hogares y empresas locales en menos de 24 horas desde su elaboración, manteniéndolos frescos y protegidos.

Un compromiso de siempre con la comunidad: el beneficio fundamental de tener nuestra planta elaboradora en la ciudad radica en la capacidad de cuidar el bolsillo de nuestros clientes en tiempos de incertidumbre económica. Al gestionar el proceso de fijación de precios por debajo del valor de mercado, logramos ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, garantizando así un equilibrio perfecto entre el costo y el valor percibido por nuestros clientes.

Más que una empresa proveedora de agua, la familia Vena es un pilar constante en eventos deportivos, culturales y sociales. Su participación activa, respaldando a deportistas, patrocinando actividades y brindando ayuda a instituciones sociales, demuestra un compromiso genuino forjado a lo largo de décadas.

Visión de Futuro: agua Saludable, compromiso continuo. "El Campeón" proyecta su compromiso con la calidad y la comunidad hacia el futuro. A través de la innovación tecnológica, distribución eficiente y participación activa en iniciativas locales, esta empresa azuleña demuestra que siempre estará presente, refrescando y contribuyendo al bienestar de la ciudad de Azul.

Conocerlos: la fábrica se encuentra en Cáneva 216 en la ciudad de Azul. También puedes conocerlos a través de las redes sociales o solicitar sus productos por mensaje directo al WhatsApp 2281 492106.


TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025