28 de febrero de 2023
Desde el comedor "Luz y Esperanza" se informó que "a todos los que quieran colaborar, estamos pidiendo ropa o cualquier cosita que tenga para hacer feria porque vamos a estar realizando de lunes a sábado en el mismo comedor. La idea es juntar dinero para pagar deudas qué nos quedaron pendientes del año pasado como una pileta, reparaciones de paredón y unos toboganes, además de la pintura. Al qué quiera colaborar puede alcanzar a la dirección Tapalqué Norte 117 entre De Las Cautivas y Escalada o llamar al 2281475218. Muchas gracias".
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026