28 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. El Comedor Luz y Esperanza solicita la ayuda de la gente

Desde el comedor "Luz y Esperanza" se informó que "a todos los que quieran colaborar, estamos pidiendo ropa o cualquier cosita que tenga para hacer feria porque vamos a estar realizando de lunes a sábado en el mismo comedor. La idea es juntar dinero para pagar deudas qué nos quedaron pendientes del año pasado como una pileta, reparaciones de paredón y unos toboganes, además de la pintura. Al qué quiera colaborar puede alcanzar a la dirección Tapalqué Norte 117 entre De Las Cautivas y Escalada o llamar al 2281475218. Muchas gracias".


ES HOY

ES HOY . Azul abraza a Helena: los detalles de la gran cena solidaria que moviliza a la ciudad

En diálogo con Florencia Aramburu, integrante del "Escuadrón de Helena", contó todos los detalles de la gran cena benéfica que se realizará esta noche a partir de las 20 en el SUMAC. Con entradas casi agotadas, el evento busca recaudar fondos clave para el costoso tratamiento de la pequeña azuleña de 6 años, en una noche que conjugará gastronomía, el respaldo del Municipio y variados espectáculos artísticos.

26 de junio de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO. Sorondo tendrá su estreno mundialista con Los Pumitas

El tercera línea, formado en el Club de Remo y actualmente jugador de Belgrano Athletic, será titular en el debut de Argentina frente a Estados Unidos, en el inicio del Mundial M20 que se disputará en Georgia. Tras no integrar el plantel que disputó la Copa del Mundo de 2025, tendrá su esperada revancha con la camiseta albiceleste.

26 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . San José se quedó con el Apertura

mask
Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026


EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS . "Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

mask

SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL . "Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

mask

CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL . "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

mask