28 de febrero de 2023
Desde el comedor "Luz y Esperanza" se informó que "a todos los que quieran colaborar, estamos pidiendo ropa o cualquier cosita que tenga para hacer feria porque vamos a estar realizando de lunes a sábado en el mismo comedor. La idea es juntar dinero para pagar deudas qué nos quedaron pendientes del año pasado como una pileta, reparaciones de paredón y unos toboganes, además de la pintura. Al qué quiera colaborar puede alcanzar a la dirección Tapalqué Norte 117 entre De Las Cautivas y Escalada o llamar al 2281475218. Muchas gracias".
Se trata de una regalaría y un supermercado que estarán ubicados en la esquina de la mencionada avenida y la calle Moreno. El supermercado se instalará donde hasta hace pocas semanas funcionaba una importante cadena de electrodomésticos que cerró sus puertas.
2 de julio de 2026
"Abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma", es el delito por el que fue declarado autor el encausado. El Juez que intervino en este proceso le impuso también varias pautas de conducta que deberá cumplir una vez que lo resuelto quede firme. Entre ellas figuran la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto o acercamiento con la víctima y la realización de un curso sobre masculinidades.
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026