8 de agosto de 2024

. El Concejo Deliberante cita a interesados a participar en la conformación de la Mesa Social del partido de Azul

La Presidencia del Concejo Deliberante del partido de Azul invita a interesados a conformar la Mesa Social del partido de Azul, según Ordenanza N° 4.996/2024 y Decreto N° 949/2024. La misma tiene por objetivo establecer un espacio de trabajo y articulación entre el Estado y distintos actores sociales para el desarrollo de la comunidad.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto, a las 9.30, en el recinto del Poder Legislativo, Yrigoyen 424, planta alta.

DEPORTES

DEPORTES. Junín: más de 1.500 motos secuestradas serán compactadas

En lo que va del 2026 en Junín se secuestraron 1.067 motos. Según el municipio muchas no se retiran porque carecen de documentación o son frutos de un ilícito.

11 de octubre de 2026

PANORAMA INMOBILIARIO PANORAMA INMOBILIARIO

PANORAMA INMOBILIARIO. A la espera de la reactivación del crédito, la venta de los inmuebles cayó en el segundo cuatrimestre

El mercado inmobiliario en nuestra provincia registra una merma interanual del 11,3% en el segundo cuatrimestre, a pesar de las recientes bajas en las tasas de créditos hipotecarios.

11 de octubre de 2026

LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO. Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

mask
El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026