31 de marzo de 2025

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO . El Concejo Deliberante trabaja en la realización de las sesiones estudiantiles

En ese marco, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por autoridades del cuerpo y ediles de diferentes bancadas. Por otro lado, también se brindaron detalles de una reunión del Consejo de Arbolado.

Dando cumplimiento a la Ordenanza 4.695, el Legislativo azuleño comenzó a trabajar en la organización del Concejo de los y las Estudiantes, sesiones que se realizarán durante los meses de junio y agosto.

En este sentido, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por la presidente del cuerpo, Pilar Álvarez; el secretario, Guillermo Ravizzoli; la prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; y las ediles Gisella Hiriart y Gabriela Lambusta.

De acuerdo con lo dado a conocer, durante la reunión se establecieron las instituciones educativas que participarán de la actividad; se realizó un balance de las sesiones del año 2024 y se fijaron las fechas para este nuevo período. Al respecto se destacó que el calendario quedo establecido de la siguiente manera:

- 9 de mayo: cierre de las inscripciones de los establecimientos educativos que participarán.

- 28 de mayo, 9 horas: reunión informativa con docentes y alumnos.

- 24 de junio: cierre del orden del día.

- 27 de junio: primera sesión, 9 horas.

- 21 de agosto: cierre del orden del día.

- 26 de agosto: segunda sesión, 9 horas.

El Consejo de Arbolado

Por otro lado, desde el Legislativo se señaló que, en oficinas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo una reunión con integrantes del Consejo de Arbolado con el objetivo de continuar trabajando en el ante proyecto integral de intervención del centro de Azul.

En representación del Consejo de Arbolado participaron Dolores Lynch, Gabriela Rissola, Cecilia Rossi, Pablo Nasello y Cecilia Azcona.

Durante el encuentro, se subrayó, se intercambiaron diferentes ideas, se analizaron los distintos escenarios que se presentan para la intervención del centro de la ciudad y se priorizaron las tareas a desarrollar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA

ESTE VIERNES, EN HORAS DEL MEDIODÍA. Chocaron un utilitario y un automóvil

La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.

9 de mayo de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Todo por una promoción: las estrategias de los argentinos para consumir y ahorrar

Según un estudio, los hogares argentinos diversifican sus compras y cambian prioridades. Crecen los mayoristas y almacenes.

9 de mayo de 2025

//