31 de marzo de 2025

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO . El Concejo Deliberante trabaja en la realización de las sesiones estudiantiles

En ese marco, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por autoridades del cuerpo y ediles de diferentes bancadas. Por otro lado, también se brindaron detalles de una reunión del Consejo de Arbolado.

Dando cumplimiento a la Ordenanza 4.695, el Legislativo azuleño comenzó a trabajar en la organización del Concejo de los y las Estudiantes, sesiones que se realizarán durante los meses de junio y agosto.

En este sentido, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por la presidente del cuerpo, Pilar Álvarez; el secretario, Guillermo Ravizzoli; la prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; y las ediles Gisella Hiriart y Gabriela Lambusta.

De acuerdo con lo dado a conocer, durante la reunión se establecieron las instituciones educativas que participarán de la actividad; se realizó un balance de las sesiones del año 2024 y se fijaron las fechas para este nuevo período. Al respecto se destacó que el calendario quedo establecido de la siguiente manera:

- 9 de mayo: cierre de las inscripciones de los establecimientos educativos que participarán.

- 28 de mayo, 9 horas: reunión informativa con docentes y alumnos.

- 24 de junio: cierre del orden del día.

- 27 de junio: primera sesión, 9 horas.

- 21 de agosto: cierre del orden del día.

- 26 de agosto: segunda sesión, 9 horas.

El Consejo de Arbolado

Por otro lado, desde el Legislativo se señaló que, en oficinas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo una reunión con integrantes del Consejo de Arbolado con el objetivo de continuar trabajando en el ante proyecto integral de intervención del centro de Azul.

En representación del Consejo de Arbolado participaron Dolores Lynch, Gabriela Rissola, Cecilia Rossi, Pablo Nasello y Cecilia Azcona.

Durante el encuentro, se subrayó, se intercambiaron diferentes ideas, se analizaron los distintos escenarios que se presentan para la intervención del centro de la ciudad y se priorizaron las tareas a desarrollar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026