31 de marzo de 2025

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO . El Concejo Deliberante trabaja en la realización de las sesiones estudiantiles

En ese marco, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por autoridades del cuerpo y ediles de diferentes bancadas. Por otro lado, también se brindaron detalles de una reunión del Consejo de Arbolado.

Dando cumplimiento a la Ordenanza 4.695, el Legislativo azuleño comenzó a trabajar en la organización del Concejo de los y las Estudiantes, sesiones que se realizarán durante los meses de junio y agosto.

En este sentido, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por la presidente del cuerpo, Pilar Álvarez; el secretario, Guillermo Ravizzoli; la prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; y las ediles Gisella Hiriart y Gabriela Lambusta.

De acuerdo con lo dado a conocer, durante la reunión se establecieron las instituciones educativas que participarán de la actividad; se realizó un balance de las sesiones del año 2024 y se fijaron las fechas para este nuevo período. Al respecto se destacó que el calendario quedo establecido de la siguiente manera:

- 9 de mayo: cierre de las inscripciones de los establecimientos educativos que participarán.

- 28 de mayo, 9 horas: reunión informativa con docentes y alumnos.

- 24 de junio: cierre del orden del día.

- 27 de junio: primera sesión, 9 horas.

- 21 de agosto: cierre del orden del día.

- 26 de agosto: segunda sesión, 9 horas.

El Consejo de Arbolado

Por otro lado, desde el Legislativo se señaló que, en oficinas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo una reunión con integrantes del Consejo de Arbolado con el objetivo de continuar trabajando en el ante proyecto integral de intervención del centro de Azul.

En representación del Consejo de Arbolado participaron Dolores Lynch, Gabriela Rissola, Cecilia Rossi, Pablo Nasello y Cecilia Azcona.

Durante el encuentro, se subrayó, se intercambiaron diferentes ideas, se analizaron los distintos escenarios que se presentan para la intervención del centro de la ciudad y se priorizaron las tareas a desarrollar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN PRIMERA PERSONA

EN PRIMERA PERSONA . "Pato"

La historia del jubilado que extravió sus haberes, apenas después de haberlos retirado del banco. Un día extenso, sombrío para él. Pero al siguiente, todo cambió.

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL . "Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025