31 de marzo de 2025

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO

SE REALIZARÁN EN LOS MESES DE JUNIO Y AGOSTO . El Concejo Deliberante trabaja en la realización de las sesiones estudiantiles

En ese marco, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por autoridades del cuerpo y ediles de diferentes bancadas. Por otro lado, también se brindaron detalles de una reunión del Consejo de Arbolado.

Dando cumplimiento a la Ordenanza 4.695, el Legislativo azuleño comenzó a trabajar en la organización del Concejo de los y las Estudiantes, sesiones que se realizarán durante los meses de junio y agosto.

En este sentido, según se informó, inspectores de educación y docentes referentes fueron recibidos en el recinto por la presidente del cuerpo, Pilar Álvarez; el secretario, Guillermo Ravizzoli; la prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla; y las ediles Gisella Hiriart y Gabriela Lambusta.

De acuerdo con lo dado a conocer, durante la reunión se establecieron las instituciones educativas que participarán de la actividad; se realizó un balance de las sesiones del año 2024 y se fijaron las fechas para este nuevo período. Al respecto se destacó que el calendario quedo establecido de la siguiente manera:

- 9 de mayo: cierre de las inscripciones de los establecimientos educativos que participarán.

- 28 de mayo, 9 horas: reunión informativa con docentes y alumnos.

- 24 de junio: cierre del orden del día.

- 27 de junio: primera sesión, 9 horas.

- 21 de agosto: cierre del orden del día.

- 26 de agosto: segunda sesión, 9 horas.

El Consejo de Arbolado

Por otro lado, desde el Legislativo se señaló que, en oficinas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo una reunión con integrantes del Consejo de Arbolado con el objetivo de continuar trabajando en el ante proyecto integral de intervención del centro de Azul.

En representación del Consejo de Arbolado participaron Dolores Lynch, Gabriela Rissola, Cecilia Rossi, Pablo Nasello y Cecilia Azcona.

Durante el encuentro, se subrayó, se intercambiaron diferentes ideas, se analizaron los distintos escenarios que se presentan para la intervención del centro de la ciudad y se priorizaron las tareas a desarrollar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026