10 de octubre de 2024

LOCALES

LOCALES. El Consejo de Arbolado Público recibió a funcionarios provinciales

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión que tuvo por objetivo abordar un proyecto de innovación tecnológica aplicado al arbolado público. El mismo fue presentado en oportunidad por el Sociólogo y docente, Carlos Pagano.

Los funcionarios, Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación y Nahuel Ares Rossi, Director de Política Científica y Desarrollo, fueron recibidos por la Concejal María Inés Laurini; Coordinadora del Consejo, Dolores Lynch; Santiago Balda, Juan Francisco Bardi y Carlos Pagano.

Durante el encuentro, se analizó el proyecto, que se está trabajando a través de la Facultad de Ciencias Exactas y de Agronomía, enmarcado en el Fondo de Innovación Tecnológica que permitiría, entre otras cosas, contar con un sistema de información digital para la gestión del arbolado público en nuestra ciudad.

En este sentido, los funcionarios brindaron detalles del alcance del programa y se ahondó sobre la importancia de la ciencia y la tecnología aplicada a políticas públicas locales, en este caso el arbolado.


PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026