10 de octubre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión que tuvo por objetivo abordar un proyecto de innovación tecnológica aplicado al arbolado público. El mismo fue presentado en oportunidad por el Sociólogo y docente, Carlos Pagano.
Los funcionarios, Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación y Nahuel Ares Rossi, Director de Política Científica y Desarrollo, fueron recibidos por la Concejal María Inés Laurini; Coordinadora del Consejo, Dolores Lynch; Santiago Balda, Juan Francisco Bardi y Carlos Pagano.
Durante el encuentro, se analizó el proyecto, que se está trabajando a través de la Facultad de Ciencias Exactas y de Agronomía, enmarcado en el Fondo de Innovación Tecnológica que permitiría, entre otras cosas, contar con un sistema de información digital para la gestión del arbolado público en nuestra ciudad.
En este sentido, los funcionarios brindaron detalles del alcance del programa y se ahondó sobre la importancia de la ciencia y la tecnología aplicada a políticas públicas locales, en este caso el arbolado.
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026