10 de octubre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión que tuvo por objetivo abordar un proyecto de innovación tecnológica aplicado al arbolado público. El mismo fue presentado en oportunidad por el Sociólogo y docente, Carlos Pagano.
Los funcionarios, Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación y Nahuel Ares Rossi, Director de Política Científica y Desarrollo, fueron recibidos por la Concejal María Inés Laurini; Coordinadora del Consejo, Dolores Lynch; Santiago Balda, Juan Francisco Bardi y Carlos Pagano.
Durante el encuentro, se analizó el proyecto, que se está trabajando a través de la Facultad de Ciencias Exactas y de Agronomía, enmarcado en el Fondo de Innovación Tecnológica que permitiría, entre otras cosas, contar con un sistema de información digital para la gestión del arbolado público en nuestra ciudad.
En este sentido, los funcionarios brindaron detalles del alcance del programa y se ahondó sobre la importancia de la ciencia y la tecnología aplicada a políticas públicas locales, en este caso el arbolado.
A través de una dura carta ayer, el intendente de Azul desestimó las denuncias de "abandono" o "expulsión" del grupo familiar. Defendió el acompañamiento estatal previo que recibían en su comuna, rechazó hacerse cargo de los gastos de asistencia reclamados por Tandil y propuso crear una mesa de trabajo conjunta para escuchar la voluntad real de los involucrados.
22 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
En dos domicilios de Azul, las diligencias se concretaron a partir de una investigación iniciada por la sustracción de una "Mountain bike". En uno de los procedimientos fue encontrada otra bicicleta que también había sido denunciada como robada. Ambos rodados ya fueron restituidos a sus propietarios.
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026