10 de octubre de 2024

LOCALES

LOCALES. El Consejo de Arbolado Público recibió a funcionarios provinciales

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión que tuvo por objetivo abordar un proyecto de innovación tecnológica aplicado al arbolado público. El mismo fue presentado en oportunidad por el Sociólogo y docente, Carlos Pagano.

Los funcionarios, Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación y Nahuel Ares Rossi, Director de Política Científica y Desarrollo, fueron recibidos por la Concejal María Inés Laurini; Coordinadora del Consejo, Dolores Lynch; Santiago Balda, Juan Francisco Bardi y Carlos Pagano.

Durante el encuentro, se analizó el proyecto, que se está trabajando a través de la Facultad de Ciencias Exactas y de Agronomía, enmarcado en el Fondo de Innovación Tecnológica que permitiría, entre otras cosas, contar con un sistema de información digital para la gestión del arbolado público en nuestra ciudad.

En este sentido, los funcionarios brindaron detalles del alcance del programa y se ahondó sobre la importancia de la ciencia y la tecnología aplicada a políticas públicas locales, en este caso el arbolado.


CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.

10 de junio de 2026

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.

10 de junio de 2026

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final
TORNEO INTERLIGAS

Juventud, el último escollo de Boca hacia la final

10 de junio de 2026

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"
CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN PROVINCIAL

"Azul es uno de los distritos con mayor pérdida de CUD de toda la provincia"

10 de junio de 2026

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026
EN EL PREDIO DE RUTA 3 DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Este viernes y sábado tendrá lugar la ExpoMiel 2026

10 de junio de 2026

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"
POLÉMICA POR EL LEGADO DE MARGARITA MANCUSO

"Las incongruencias tienen que ver con la mala intencionalidad política"

10 de junio de 2026

CONVOCATORIA A  ELECCIONES 2026
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO VIII

CONVOCATORIA A ELECCIONES 2026

10 de junio de 2026