10 de octubre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión que tuvo por objetivo abordar un proyecto de innovación tecnológica aplicado al arbolado público. El mismo fue presentado en oportunidad por el Sociólogo y docente, Carlos Pagano.
Los funcionarios, Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación y Nahuel Ares Rossi, Director de Política Científica y Desarrollo, fueron recibidos por la Concejal María Inés Laurini; Coordinadora del Consejo, Dolores Lynch; Santiago Balda, Juan Francisco Bardi y Carlos Pagano.
Durante el encuentro, se analizó el proyecto, que se está trabajando a través de la Facultad de Ciencias Exactas y de Agronomía, enmarcado en el Fondo de Innovación Tecnológica que permitiría, entre otras cosas, contar con un sistema de información digital para la gestión del arbolado público en nuestra ciudad.
En este sentido, los funcionarios brindaron detalles del alcance del programa y se ahondó sobre la importancia de la ciencia y la tecnología aplicada a políticas públicas locales, en este caso el arbolado.
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026