15 de mayo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. El Consejo de Arbolado Público visitó Chillar

En el marco de las actividades realizadas por el aniversario de la localidad, los integrantes del Consejo de Arbolado Público visitaron este viernes Chillar. En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Gisella Hiriart y Pilar Álvarez.

En principio, los integrantes del Consejo participaron del acto por el 111° aniversario de la localidad para posteriormente mantener una reunión con el Delegado de Chillar, Horacio Chiarelli.

Del encuentro con el delegado también participaron podadores con quienes se debatieron y analizaron diferentes aspectos de la Ordenanza que regula el arbolado público en el partido de Azul. En este sentido, se los invitó a participar de los cursos de poda que se realizarán y a continuar trabajando de manera conjunta.

Luego, los integrantes del Consejo realizaron un recorrido por la plaza principal y las diferentes calles de Chillar con el objetivo de tener un diagnóstico de la situación del arbolado público en la localidad.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026