15 de mayo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. El Consejo de Arbolado Público visitó Chillar

En el marco de las actividades realizadas por el aniversario de la localidad, los integrantes del Consejo de Arbolado Público visitaron este viernes Chillar. En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Gisella Hiriart y Pilar Álvarez.

En principio, los integrantes del Consejo participaron del acto por el 111° aniversario de la localidad para posteriormente mantener una reunión con el Delegado de Chillar, Horacio Chiarelli.

Del encuentro con el delegado también participaron podadores con quienes se debatieron y analizaron diferentes aspectos de la Ordenanza que regula el arbolado público en el partido de Azul. En este sentido, se los invitó a participar de los cursos de poda que se realizarán y a continuar trabajando de manera conjunta.

Luego, los integrantes del Consejo realizaron un recorrido por la plaza principal y las diferentes calles de Chillar con el objetivo de tener un diagnóstico de la situación del arbolado público en la localidad.


POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026