15 de mayo de 2023
En el marco de las actividades realizadas por el aniversario de la localidad, los integrantes del Consejo de Arbolado Público visitaron este viernes Chillar. En representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Gisella Hiriart y Pilar Álvarez.
En principio, los integrantes del Consejo participaron del acto por el 111° aniversario de la localidad para posteriormente mantener una reunión con el Delegado de Chillar, Horacio Chiarelli.
Del encuentro con el delegado también participaron podadores con quienes se debatieron y analizaron diferentes aspectos de la Ordenanza que regula el arbolado público en el partido de Azul. En este sentido, se los invitó a participar de los cursos de poda que se realizarán y a continuar trabajando de manera conjunta.
Luego, los integrantes del Consejo realizaron un recorrido por la plaza principal y las diferentes calles de Chillar con el objetivo de tener un diagnóstico de la situación del arbolado público en la localidad.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025