2 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. El Consejo de Arbolado recibió a integrantes del Servicio Penitenciario

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre un proyecto de polo productivo con el que cuenta el Servicio Penitenciario.

Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez y los integrantes del Consejo. En representación del Servicio Penitenciario estuvieron presentes José Luís Ledesma, Prefecto Mayor; Alfredo Cordido, Prefecto; María Fernanda Cardozo, Subprefecto y Lucrecia Bortoloti, Alcaide Mayor.

Al respecto, los integrantes del Servicio indicaron que están trabajando sobre un proyecto de polo productivo dentro del cual se busca diseñar la producción de arbolado para la vía pública.

En este sentido, desde el Consejo de Arbolado se les informó cuáles son las especies recomendadas y se establecieron los pasos a seguir. Además, acordaron trabajar en conjunto en el diseño y asesoramiento del trabajo que se realizará.


EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026