2 de noviembre de 2024
El objetivo de la reunión fue dialogar sobre un proyecto de polo productivo con el que cuenta el Servicio Penitenciario.
Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez y los integrantes del Consejo. En representación del Servicio Penitenciario estuvieron presentes José Luís Ledesma, Prefecto Mayor; Alfredo Cordido, Prefecto; María Fernanda Cardozo, Subprefecto y Lucrecia Bortoloti, Alcaide Mayor.
Al respecto, los integrantes del Servicio indicaron que están trabajando sobre un proyecto de polo productivo dentro del cual se busca diseñar la producción de arbolado para la vía pública.
En este sentido, desde el Consejo de Arbolado se les informó cuáles son las especies recomendadas y se establecieron los pasos a seguir. Además, acordaron trabajar en conjunto en el diseño y asesoramiento del trabajo que se realizará.
El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.
21 de mayo de 2026
21 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026