2 de noviembre de 2024
El objetivo de la reunión fue dialogar sobre un proyecto de polo productivo con el que cuenta el Servicio Penitenciario.
Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez y los integrantes del Consejo. En representación del Servicio Penitenciario estuvieron presentes José Luís Ledesma, Prefecto Mayor; Alfredo Cordido, Prefecto; María Fernanda Cardozo, Subprefecto y Lucrecia Bortoloti, Alcaide Mayor.
Al respecto, los integrantes del Servicio indicaron que están trabajando sobre un proyecto de polo productivo dentro del cual se busca diseñar la producción de arbolado para la vía pública.
En este sentido, desde el Consejo de Arbolado se les informó cuáles son las especies recomendadas y se establecieron los pasos a seguir. Además, acordaron trabajar en conjunto en el diseño y asesoramiento del trabajo que se realizará.
El industrial superó a Porteño -que era su escolta- por 3 a 1 y extendió su ventaja sobre sus perseguidores.
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
Legisladores locales consideran que "resulta conveniente que la Provincia de Buenos Aires adopte herramientas tecnológicas y de control que permitan fortalecer la seguridad en sus establecimientos penitenciarios". Fundamentalmente, explican, para "evitar que los mismos sean utilizados como ámbitos desde los cuales puedan impartirse órdenes, coordinarse acciones delictivas o mantenerse activas estructuras criminales".
30 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026