2 de noviembre de 2024
El objetivo de la reunión fue dialogar sobre un proyecto de polo productivo con el que cuenta el Servicio Penitenciario.
Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez y los integrantes del Consejo. En representación del Servicio Penitenciario estuvieron presentes José Luís Ledesma, Prefecto Mayor; Alfredo Cordido, Prefecto; María Fernanda Cardozo, Subprefecto y Lucrecia Bortoloti, Alcaide Mayor.
Al respecto, los integrantes del Servicio indicaron que están trabajando sobre un proyecto de polo productivo dentro del cual se busca diseñar la producción de arbolado para la vía pública.
En este sentido, desde el Consejo de Arbolado se les informó cuáles son las especies recomendadas y se establecieron los pasos a seguir. Además, acordaron trabajar en conjunto en el diseño y asesoramiento del trabajo que se realizará.
Desde teatro nacional y alta gastronomía hasta magia y expresiones criollas: la agenda completa de actividades para este fin de semana en el partido de Azul.
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
Había sido aprehendido en agosto de 2023 y actualmente sigue cumpliendo arresto domiciliario. El encausado, junto con otro varón que todavía no ha sido juzgado, se dedicó a comercializar estupefacientes al menudeo. Esa actividad ilícita la desarrollaba tanto desde la casa donde se domiciliaba como bajo la modalidad conocida como "delivery".
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026