2 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. El Consejo de Arbolado recibió a integrantes del Servicio Penitenciario

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre un proyecto de polo productivo con el que cuenta el Servicio Penitenciario.

Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez y los integrantes del Consejo. En representación del Servicio Penitenciario estuvieron presentes José Luís Ledesma, Prefecto Mayor; Alfredo Cordido, Prefecto; María Fernanda Cardozo, Subprefecto y Lucrecia Bortoloti, Alcaide Mayor.

Al respecto, los integrantes del Servicio indicaron que están trabajando sobre un proyecto de polo productivo dentro del cual se busca diseñar la producción de arbolado para la vía pública.

En este sentido, desde el Consejo de Arbolado se les informó cuáles son las especies recomendadas y se establecieron los pasos a seguir. Además, acordaron trabajar en conjunto en el diseño y asesoramiento del trabajo que se realizará.


REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL. Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

El titular de HJ Navas, firma emblemática del centro bonaerense, lanzó una fuerte advertencia sobre la presión fiscal que asfixia al sector. Aseguró que el Estado sigue siendo un "socio" que se lleva gran parte de la producción a través de retenciones, IVA y tasas municipales, mientras los costos operativos no dejan de subir.

21 de julio de 2026

TURF TURF

TURF . Los 175 inscriptos para la séptima reunión del año

Esa cantidad de caballos pura sangre se anotaron para las diez carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, habrá tres pruebas oficiales y un Especial.

20 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026