25 de abril de 2025
Este domingo a las 19 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos".
Este domingo a las 19 horas en la sede de calle Ronco (ex Alvear) 675 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos". Se trata de la versión vasca de la película italiana "Perfetti sconociuti", que tiene el récord Guinness de contar con 24 versiones en distintos idiomas.
De la mano de Álex de la Iglesia y con la participación de Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto, llega esta excelente comedia. La trama: Una cena de amigos y una apuesta peligrosa porque "todos tenemos una vida secreta en nuestro teléfono".
Es el primer remake de Alex de la Iglesia y no tiene miedo en seguir todas las pautas del guión a cinco manos de la película de Genovese, porque con unos cuantos cambios y los retoques necesarios al libreto, obra de su inseparable Jorge Guerricaechevarría, encaja como un guante en su filmografía.
Ambos adaptan personajes y diálogos al costumbrismo ibérico que tan bien conocen, logrando concebir una gran comedia negra, tremendamente ácida, divertida y mucho, mucho menos melodramática y grave que la fuente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026