25 de abril de 2025

EN CALLE RONCO 675

EN CALLE RONCO 675. El domingo 27 de abril continúa el Ciclo de Cine Vasco 2025

Este domingo a las 19 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos".

Este domingo a las 19 horas en la sede de calle Ronco (ex Alvear) 675 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos". Se trata de la versión vasca de la película italiana "Perfetti sconociuti", que tiene el récord Guinness de contar con 24 versiones en distintos idiomas.

De la mano de Álex de la Iglesia y con la participación de Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto, llega esta excelente comedia. La trama: Una cena de amigos y una apuesta peligrosa porque "todos tenemos una vida secreta en nuestro teléfono".

Es el primer remake de Alex de la Iglesia y no tiene miedo en seguir todas las pautas del guión a cinco manos de la película de Genovese, porque con unos cuantos cambios y los retoques necesarios al libreto, obra de su inseparable Jorge Guerricaechevarría, encaja como un guante en su filmografía.

Ambos adaptan personajes y diálogos al costumbrismo ibérico que tan bien conocen, logrando concebir una gran comedia negra, tremendamente ácida, divertida y mucho, mucho menos melodramática y grave que la fuente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO

EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO. El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba

El reconocido guitarrista, arreglador y compositor se presentará este viernes 5 de junio en la ciudad. Con un estilo único que fusiona la rigurosidad clásica con la esencia del tango y el folklore, el músico promete una noche de virtuosismo y profunda identidad popular.

27 de mayo de 2026

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO. Caso Eliana González: absolución para el médico

El debate donde Guillermo Ricardo González fue juzgado por una supuesta mala praxis, tras la muerte de la joven azuleña en el Hospital Santamarina de Tandil el 12 de junio de 2018, derivó este miércoles en "un pronunciamiento absolutorio" para ese profesional de la Salud. Los fundamentos del fallo se conocerán el mes próximo.

27 de mayo de 2026

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA . Paro nacional de docentes universitarios

mask
 La andropausia y su impacto   en la salud mental masculina
DESMITIFICANDO TABÚES

La andropausia y su impacto en la salud mental masculina

27 de mayo de 2026

Más gestiones para el desarrollo del SIPA
EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN

Más gestiones para el desarrollo del SIPA

27 de mayo de 2026