25 de abril de 2025

EN CALLE RONCO 675

EN CALLE RONCO 675. El domingo 27 de abril continúa el Ciclo de Cine Vasco 2025

Este domingo a las 19 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos".

Este domingo a las 19 horas en la sede de calle Ronco (ex Alvear) 675 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos". Se trata de la versión vasca de la película italiana "Perfetti sconociuti", que tiene el récord Guinness de contar con 24 versiones en distintos idiomas.

De la mano de Álex de la Iglesia y con la participación de Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto, llega esta excelente comedia. La trama: Una cena de amigos y una apuesta peligrosa porque "todos tenemos una vida secreta en nuestro teléfono".

Es el primer remake de Alex de la Iglesia y no tiene miedo en seguir todas las pautas del guión a cinco manos de la película de Genovese, porque con unos cuantos cambios y los retoques necesarios al libreto, obra de su inseparable Jorge Guerricaechevarría, encaja como un guante en su filmografía.

Ambos adaptan personajes y diálogos al costumbrismo ibérico que tan bien conocen, logrando concebir una gran comedia negra, tremendamente ácida, divertida y mucho, mucho menos melodramática y grave que la fuente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EL TRUCO FINAL

EL TRUCO FINAL. La banda independiente que conquistó los Premios AQM con "El viaje"

Tras ser seleccionados entre más de 300 proyectos de todo el país en la primera edición de los Premios AQM en Tandil, la banda independiente El Truco Final reflexiona sobre el valor de la autogestión, el impacto de su obra "El viaje" y los nuevos horizontes musicales que se abren para la escena del interior.

22 de septiembre de 2026

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

 Impulsan la creación de un Banco Solidario de  Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

20 de septiembre de 2026