25 de abril de 2025
Este domingo a las 19 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos".
Este domingo a las 19 horas en la sede de calle Ronco (ex Alvear) 675 con una entrada de $ 3.000, se proyectará "Perfectos desconocidos". Se trata de la versión vasca de la película italiana "Perfetti sconociuti", que tiene el récord Guinness de contar con 24 versiones en distintos idiomas.
De la mano de Álex de la Iglesia y con la participación de Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto, llega esta excelente comedia. La trama: Una cena de amigos y una apuesta peligrosa porque "todos tenemos una vida secreta en nuestro teléfono".
Es el primer remake de Alex de la Iglesia y no tiene miedo en seguir todas las pautas del guión a cinco manos de la película de Genovese, porque con unos cuantos cambios y los retoques necesarios al libreto, obra de su inseparable Jorge Guerricaechevarría, encaja como un guante en su filmografía.
Ambos adaptan personajes y diálogos al costumbrismo ibérico que tan bien conocen, logrando concebir una gran comedia negra, tremendamente ácida, divertida y mucho, mucho menos melodramática y grave que la fuente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de abril de 2026
Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026