22 de enero de 2022
El Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.
El gobierno bonaerense convocó a paritarias a los gremios que representan a los trabajadores estatales y a los maestros para comenzar a discutir aumentos salariales, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.
Para ello, el Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales de la Ley 10.430 para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.
La gestión de Axel Kicillof ya había adelantado su intención de convocar a los maestros durante el verano, con el objetivo de iniciar las negociaciones con tiempo y así poder arribar a un entendimiento antes del comienzo de clases, previsto para el 3 de marzo próximo.
El año pasado, el Poder Ejecutivo logró acordar con todos los trabajadores estatales, con los maestros y con los empleados judiciales.
En tanto, la paritaria de los médicos de los hospitales provinciales fue cerrada por decreto.
La audiencia se desarrolló en Azul. Por los hechos que le imputan en perjuicio de la joven que fue su pareja, Rodrigo Daniel Carrica sigue por el momento privado de la libertad en una seccional policial de Saladillo. La víctima había difundido en redes sociales un video, que después se hizo viral, donde el encausado la agredía.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
El Senado bonaerense sancionó una ley del bloque Unión y Libertad para regular el uso de los celulares en las escuelas públicas y privadas.
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026