22 de enero de 2022
El Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.
El gobierno bonaerense convocó a paritarias a los gremios que representan a los trabajadores estatales y a los maestros para comenzar a discutir aumentos salariales, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.
Para ello, el Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales de la Ley 10.430 para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.
La gestión de Axel Kicillof ya había adelantado su intención de convocar a los maestros durante el verano, con el objetivo de iniciar las negociaciones con tiempo y así poder arribar a un entendimiento antes del comienzo de clases, previsto para el 3 de marzo próximo.
El año pasado, el Poder Ejecutivo logró acordar con todos los trabajadores estatales, con los maestros y con los empleados judiciales.
En tanto, la paritaria de los médicos de los hospitales provinciales fue cerrada por decreto.
El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
8 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026