22 de enero de 2022
El Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.
El gobierno bonaerense convocó a paritarias a los gremios que representan a los trabajadores estatales y a los maestros para comenzar a discutir aumentos salariales, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.
Para ello, el Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales de la Ley 10.430 para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.
La gestión de Axel Kicillof ya había adelantado su intención de convocar a los maestros durante el verano, con el objetivo de iniciar las negociaciones con tiempo y así poder arribar a un entendimiento antes del comienzo de clases, previsto para el 3 de marzo próximo.
El año pasado, el Poder Ejecutivo logró acordar con todos los trabajadores estatales, con los maestros y con los empleados judiciales.
En tanto, la paritaria de los médicos de los hospitales provinciales fue cerrada por decreto.
El tercera línea surgido en el Club de Remo integra el banco de suplentes del seleccionado argentino para el duelo de mañana frente a los bicampeones del mundo, en Vélez. Felipe Contepomi confirmó una formación con 13 cambios y cuatro jugadores que podrían sumar su primera cap con la camiseta nacional.
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026