22 de enero de 2022

NEGOCIACIONES

NEGOCIACIONES. El Gobierno bonaerense convocó a paritarias a estatales y docentes

El Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.

El gobierno bonaerense convocó a paritarias a los gremios que representan a los trabajadores estatales y a los maestros para comenzar a discutir aumentos salariales, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Para ello, el Ministerio de Trabajo citó a los representantes de los trabajadores estatales de la Ley 10.430 para el jueves 27 de enero, a las 15; y a los docentes el lunes 31, a las 10:30.

La gestión de Axel Kicillof ya había adelantado su intención de convocar a los maestros durante el verano, con el objetivo de iniciar las negociaciones con tiempo y así poder arribar a un entendimiento antes del comienzo de clases, previsto para el 3 de marzo próximo.

El año pasado, el Poder Ejecutivo logró acordar con todos los trabajadores estatales, con los maestros y con los empleados judiciales.

En tanto, la paritaria de los médicos de los hospitales provinciales fue cerrada por decreto.

LIBROS CON FIN SOLIDARIO

LIBROS CON FIN SOLIDARIO. Donan más de 4 millones de pesos a la cooperadora del Hospital Pintos

Tras el éxito de los talleres literarios en la Biblioteca Cáneva, la reedición de dos libros de historia local impulsada por Eduardo Agüero Mielhuerry y "las chicas de los lunes" logró recaudar más de 4 millones de pesos. El dinero fue donado a la cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se destinará a la compra de aparatología médica.

8 de julio de 2026

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA . Camozzi y Provenzano ganaron el desafío "Yo les gané a los campeones"

La dupla se impuso con una destacada tarjeta de 62 golpes, nueve bajo el par, en el certamen disputado el pasado sábado en el Golf Club Azul. A pesar de las bajas temperaturas, el torneo contó con una buena participación de jugadores.

8 de julio de 2026

EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask
El autor de un violento robo, condenado
ESTÁ PRESO EN LA UNIDAD 7

El autor de un violento robo, condenado

8 de julio de 2026

"El desafío es construir una alternativa", dijo Aloisi
FRENTE AL ACTUAL GOBIERNO NACIONAL

"El desafío es construir una alternativa", dijo Aloisi

8 de julio de 2026

El teatro le ganó a la lluvia: "Lombrices" debutó a sala llena en La Salita
HAY UNA PRÓXIMA FUNCIÓN EL DOMINGO

El teatro le ganó a la lluvia: "Lombrices" debutó a sala llena en La Salita

6 de julio de 2026

Fallecimiento del P. Isidro Marchueta
SE INFORMÓ DESDE EL OBISPADO DE AZUL

Fallecimiento del P. Isidro Marchueta

6 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
BALANCE JURÍDICO DE LOS PRIMEROS CUATRO MESES DE VIGENCIA (PARTE 1)

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

6 de julio de 2026

La comunidad del Carmen abre los festejos de su centenario
16 DE JULIO: A 100 AÑOS DE LA PIEDRA FUNDAMENTAL

La comunidad del Carmen abre los festejos de su centenario

6 de julio de 2026


CONOCIENDO LOS ÁRBOLES NOTABLES E HISTÓRICOS DE AZUL . Un patrimonio natural que también cuenta la historia de nuestra ciudad

mask
EN EL MARCO DE 3° ENCUENTRO DE PEQUEÑOS CREADORES

Se invita a las infancias a pintar la historia de sus propios barrios

5 de julio de 2026

UNA INICIATIVA IMPULSADA POR "ESTRELLAS AMARILLAS" Y "MADRES DEL DOLOR"

Siniestros viales: la reforma al Código Penal puede perder estado parlamentario y las entidades se declaran "en alerta"

5 de julio de 2026