14 de agosto de 2022

. El hipódromo de Palermo arranca la semana con el Hándicap Potrillazo

El Hipódromo Argentino de Palermo arrancará mañana la semana hípica con el Hándicap Potrillazo, una prueba de 1.200 metros de arena con un premio de 720.000 pesos y que será corrido en el décimo turno del programa, a las 17.30, con 9 caballos anotados.

Se destacan Despacito, un hijo de Sabayón y Top Rimoute, un hijo de Remote. En el caso de Despacito será corrido por el jockey Iván Monesterolo, mientras que a Top Rimoute lo correrá Esteban Torres.

Despacito viene de ganar el pasado 1 de julio en San Isidro. Esa tarde venció por 2 cuerpos a Full Sureño en un registro de 1m.10s.54/100 para las 12 cuadras de arena normal.

Top Rimoute corrió esa carrera y entró en el cuarto puesto a 4 cuerpos y medio de Despacito. Su récord es de 5 triunfos oficiales sobre 17 salidas. Mañana tiene la gran oportunidad de rehabilitarse en una revancha con Despacito. Se verán de nuevo las caras y habrá que ver que pasa.

No hay que olvidarse que el 20 de junio Top Rimoute entró segundo de Codringer, mientras que Despacito ocupó en esa oportunidad el quinto puesto.

Tanto uno como el otro se conocen bien, correrán en la distancia más apropiada para ambos y deberán cuidarse en el desarrollo. Hay que tener en cuenta que corren 9 caballos de 4 años y más edad.

No nos olvidamos de Sateado Joy, un hijo de Fortify que está en manos del entrenador Roberto Bullrich y que llevará en su silla al jockey Fabricio Barroso. Cuenta con una campaña de 5 victorias oficiales sobre 20 competencias.

Los otros anotados son Acteón, Lofoten, Irón Heart, Si Querido, Mississipi y Filoso Class, todos caballos de mucha experiencia y de mucho fogueo.

La reunión en Palermo comenzará a las 13.00 y finalizará a las 18.30 en el décimo segundo turno del programa. Por ser un día lunes hay mucho dinero en juego. Hay pozos garantizados por más de 18.600.000 pesos en las diversas apuestas.

Y una más. En el octavo turno se correrá el Hándicap Taba sobre 1.000 metros para yeguas de 5 años y más edad. Hay 10 anotadas en los partidores en una carrera que promete emoción desde la misma largada.

Roña Busca viene de ganar en San Isidro y mañana baja a Palermo para repetir el éxito. La corre el jinete Kevin Banegas, viene de la ciudad de Azul y dicen que es una fija.

(Télam/DIB)


POLITICA

POLITICA. Fernando Espinoza: "No hay Argentina posible sin el campo, sin la industria y sin sueños colectivos"

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) participó de un multitudinario plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Saladillo.

9 de septiembre de 2026

Positivo balance tras el paso   del FICPBA por la ciudad
LA SEMANA PASADA

Positivo balance tras el paso del FICPBA por la ciudad

9 de septiembre de 2026

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026


SEPTIEMBRE: PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y SALUD MENTAL . Las claves para romper tabúes, detectar señales y acompañar responsablemente

mask

EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask