14 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El hipódromo de Palermo arranca la semana con el Hándicap Potrillazo

El Hipódromo Argentino de Palermo arrancará mañana la semana hípica con el Hándicap Potrillazo, una prueba de 1.200 metros de arena con un premio de 720.000 pesos y que será corrido en el décimo turno del programa, a las 17.30, con 9 caballos anotados.

Se destacan Despacito, un hijo de Sabayón y Top Rimoute, un hijo de Remote. En el caso de Despacito será corrido por el jockey Iván Monesterolo, mientras que a Top Rimoute lo correrá Esteban Torres.

Despacito viene de ganar el pasado 1 de julio en San Isidro. Esa tarde venció por 2 cuerpos a Full Sureño en un registro de 1m.10s.54/100 para las 12 cuadras de arena normal.

Top Rimoute corrió esa carrera y entró en el cuarto puesto a 4 cuerpos y medio de Despacito. Su récord es de 5 triunfos oficiales sobre 17 salidas. Mañana tiene la gran oportunidad de rehabilitarse en una revancha con Despacito. Se verán de nuevo las caras y habrá que ver que pasa.

No hay que olvidarse que el 20 de junio Top Rimoute entró segundo de Codringer, mientras que Despacito ocupó en esa oportunidad el quinto puesto.

Tanto uno como el otro se conocen bien, correrán en la distancia más apropiada para ambos y deberán cuidarse en el desarrollo. Hay que tener en cuenta que corren 9 caballos de 4 años y más edad.

No nos olvidamos de Sateado Joy, un hijo de Fortify que está en manos del entrenador Roberto Bullrich y que llevará en su silla al jockey Fabricio Barroso. Cuenta con una campaña de 5 victorias oficiales sobre 20 competencias.

Los otros anotados son Acteón, Lofoten, Irón Heart, Si Querido, Mississipi y Filoso Class, todos caballos de mucha experiencia y de mucho fogueo.

La reunión en Palermo comenzará a las 13.00 y finalizará a las 18.30 en el décimo segundo turno del programa. Por ser un día lunes hay mucho dinero en juego. Hay pozos garantizados por más de 18.600.000 pesos en las diversas apuestas.

Y una más. En el octavo turno se correrá el Hándicap Taba sobre 1.000 metros para yeguas de 5 años y más edad. Hay 10 anotadas en los partidores en una carrera que promete emoción desde la misma largada.

Roña Busca viene de ganar en San Isidro y mañana baja a Palermo para repetir el éxito. La corre el jinete Kevin Banegas, viene de la ciudad de Azul y dicen que es una fija.

(Télam/DIB)


SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

A través de lo concluido en la Alzada departamental, también se ordenó que el arresto domiciliario pretendido para el imputado, por medio de una morigeración de prisión que solicitara su abogada por los problemas de salud que al parecer Mele padece, se resuelva desde el TOC 2. En ese tribunal oral ya se encuentra radicada esta causa penal para el futuro juicio al transportista, que sigue acusado del "homicidio con dolo eventual" del conductor de una moto, hecho ocurrido en Azul el 8 de noviembre de 2025 durante una discusión de tránsito.

23 de octubre de 2026

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

mask
ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Se completaron los cuartos de final

21 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cena a beneficio de Azul Vóley Femenino

21 de octubre de 2026


UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

mask

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

mask