14 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El hipódromo de Palermo arranca la semana con el Hándicap Potrillazo

El Hipódromo Argentino de Palermo arrancará mañana la semana hípica con el Hándicap Potrillazo, una prueba de 1.200 metros de arena con un premio de 720.000 pesos y que será corrido en el décimo turno del programa, a las 17.30, con 9 caballos anotados.

Se destacan Despacito, un hijo de Sabayón y Top Rimoute, un hijo de Remote. En el caso de Despacito será corrido por el jockey Iván Monesterolo, mientras que a Top Rimoute lo correrá Esteban Torres.

Despacito viene de ganar el pasado 1 de julio en San Isidro. Esa tarde venció por 2 cuerpos a Full Sureño en un registro de 1m.10s.54/100 para las 12 cuadras de arena normal.

Top Rimoute corrió esa carrera y entró en el cuarto puesto a 4 cuerpos y medio de Despacito. Su récord es de 5 triunfos oficiales sobre 17 salidas. Mañana tiene la gran oportunidad de rehabilitarse en una revancha con Despacito. Se verán de nuevo las caras y habrá que ver que pasa.

No hay que olvidarse que el 20 de junio Top Rimoute entró segundo de Codringer, mientras que Despacito ocupó en esa oportunidad el quinto puesto.

Tanto uno como el otro se conocen bien, correrán en la distancia más apropiada para ambos y deberán cuidarse en el desarrollo. Hay que tener en cuenta que corren 9 caballos de 4 años y más edad.

No nos olvidamos de Sateado Joy, un hijo de Fortify que está en manos del entrenador Roberto Bullrich y que llevará en su silla al jockey Fabricio Barroso. Cuenta con una campaña de 5 victorias oficiales sobre 20 competencias.

Los otros anotados son Acteón, Lofoten, Irón Heart, Si Querido, Mississipi y Filoso Class, todos caballos de mucha experiencia y de mucho fogueo.

La reunión en Palermo comenzará a las 13.00 y finalizará a las 18.30 en el décimo segundo turno del programa. Por ser un día lunes hay mucho dinero en juego. Hay pozos garantizados por más de 18.600.000 pesos en las diversas apuestas.

Y una más. En el octavo turno se correrá el Hándicap Taba sobre 1.000 metros para yeguas de 5 años y más edad. Hay 10 anotadas en los partidores en una carrera que promete emoción desde la misma largada.

Roña Busca viene de ganar en San Isidro y mañana baja a Palermo para repetir el éxito. La corre el jinete Kevin Banegas, viene de la ciudad de Azul y dicen que es una fija.

(Télam/DIB)


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Moderación en los corrales

Casi 2.800 vacunos se vendieron en Azul con más tranquilidad. Los conjuntos especiales marcaron diferencias. Sobresalió el interés por la cría en un lote de coloradas. Con más esfuerzo colocaron un centenar de vacas preñadas.

28 de junio de 2026

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS. Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL" LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL" . "La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

Así lo indicó el edil de Fuerza Patria cuando le brindó detalles a este Diario acerca del proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo el año pasado y que, en los próximos días, contará con la aprobación del Concejo Deliberante. Se avanzará con cambios y remodelaciones en el sector del paseo de la Costanera que va desde calle Bogliano hasta el Parque Municipal.

28 de junio de 2026

CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

mask

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask
Boca Juniors juega por la final de Reserva
INTERLIGAS

Boca Juniors juega por la final de Reserva

28 de junio de 2026

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone
EL SÁBADO 4 DE JULIO

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

26 de junio de 2026

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

26 de junio de 2026

Detuvieron al presunto abusador de una menor
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández
CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026