2 de agosto de 2021
Fue ingresado con un cuadro con insuficiencia respiratoria al Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba.
El paciente que inició el brote de coronavirus en Córdoba, contagiando hasta ahora a una veintena de personas y dejando aisladas a más de 800, fue internado el sábado con un cuadro de neumonía bilateral con insuficiencia respiratoria en el Hospital Rawson de la capital provincial.
El director del nosocomio, Miguel Díaz, comentó a los medios locales: "El día sábado fue ingresado el caso índice con neumonía bilateral grave y permanece bajo atención médica en la terapia intensiva del hospital. Durante la jornada del domingo, no se evidenció mejoría en el cuadro clínico".
En tanto, es el segundo paciente hospitalizado del grupo que se infectó, ya que una parienta suya, también fue ingresada a un centro de salud con un cuadro más leve. El hombre, de 62 años, había viajado a Perú y al regresar al país, con PCR negativa, no cumplió con el aislamiento aconsejado y se reunió con varios familiares, a quienes contagió.
La variante Delta está presente en el país pero aún no tiene circulación comunitaria, situación que el Gobierno trata de retrasar, aunque en algún momento será inevitable, dada su contagiosidad.
En ese sentido, es necesario que las personas que ingresan desde el exterior cumplan con el aislamiento correspondiente para no poner en riesgo a sus allegados y a a comunidad en general. (DIB) ACR
El azuleño integra nuevamente el plantel dirigido por Felipe Contepomi que se prepara para disputar dos test matches ante los Wallabies. Tras convertirse en el primer rugbier de nuestra ciudad en debutar con el seleccionado argentino, buscará sumar su segundo encuentro con la camiseta albiceleste.
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
Mateo Gaitán, Lautaro Burgos y Milton Andrada, representantes de la Academia de Boxeo de Azul que conduce Martín Vitale, protagonizaron tres atractivos combates en el festival "Al Estilo Carlos López". Gaitán debutó con un empate, mientras que Burgos y Andrada cayeron ante buenos rivales, aunque dejaron señales positivas en sus presentaciones.
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
19 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026