19 de enero de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellysjunto a funcionarios, constató la obra de reconstrucción de pavimento que se está ejecutando en la bocacalle de Av. Perón y Moreno.
En la ocasión el jefe comunal señaló que "se trata de un reclamo de la comunidad que tiene más de 10 años en un lugar donde hay mucho tránsito y se venían haciendo trabajos paliativos. Finalmente ahora con esta obra tan importante, este sector quedará definitivamente en condiciones".
Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo señaló que "estamos solucionando un problema de la ochava que es de larga data donde se venían haciendo bacheos y ahora hicimos trabajos de suelo, se removió el pavimento existente y se construyó uno nuevo para que sea más duradero el trabajo y no tenga los problemas que se venían sucediendo permanentemente".
La obra se encuentra a cargo de la empresa Felor SRL.
Lionel Messi tuvo su despedida de la Selección Argentina en el Monumental, en una jornada cargada de emoción y homenajes. El capitán recibió una ovación multitudinaria y vivió momentos de profunda emoción junto a su familia, compañeros y los hinchas.
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
Acusado de haber cometido el mes anterior ambos hechos, un hombre fue apresado durante un procedimiento que personal policial realizó en la vivienda donde se domicilia. Por los ilícitos que le imputan, se había negado a declarar.
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026