19 de enero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El intendente Bertellys constató la obra de reconstrucción de pavimento en un sector importante de la ciudad

El intendente municipal Hernán Bertellysjunto a funcionarios, constató la obra de reconstrucción de pavimento que se está ejecutando en la bocacalle de Av. Perón y Moreno.

En la ocasión el jefe comunal señaló que "se trata de un reclamo de la comunidad que tiene más de 10 años en un lugar donde hay mucho tránsito y se venían haciendo trabajos paliativos. Finalmente ahora con esta obra tan importante, este sector quedará definitivamente en condiciones".

Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo señaló que "estamos solucionando un problema de la ochava que es de larga data donde se venían haciendo bacheos y ahora hicimos trabajos de suelo, se removió el pavimento existente y se construyó uno nuevo para que sea más duradero el trabajo y no tenga los problemas que se venían sucediendo permanentemente".

La obra se encuentra a cargo de la empresa Felor SRL.


SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES . La cocina italiana inunda Azul: últimos días de sabores, sorteos y ofertas gastronómicas antes de la gran fiesta final

La iniciativa del Círculo Italiano culmina este sábado con una gran fiesta de cierre en la Plazoleta de la Madre, tras una semana de sabores, sorteos y comercios adheridos.

19 de noviembre de 2025

19 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Los protagonistas de la undécima reunión

Serán 114 los caballos pura sangre que le estarán dando forma al nuevo programa que se realizará, el domingo, en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. De las diez carreras que la componen, la prueba principal será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se correrá sobre 1.800 metros y corresponderá a la segunda fecha del Campeonato Cervantino.

19 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

mask
No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025

DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025