19 de enero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El intendente Bertellys constató la obra de reconstrucción de pavimento en un sector importante de la ciudad

El intendente municipal Hernán Bertellysjunto a funcionarios, constató la obra de reconstrucción de pavimento que se está ejecutando en la bocacalle de Av. Perón y Moreno.

En la ocasión el jefe comunal señaló que "se trata de un reclamo de la comunidad que tiene más de 10 años en un lugar donde hay mucho tránsito y se venían haciendo trabajos paliativos. Finalmente ahora con esta obra tan importante, este sector quedará definitivamente en condiciones".

Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo señaló que "estamos solucionando un problema de la ochava que es de larga data donde se venían haciendo bacheos y ahora hicimos trabajos de suelo, se removió el pavimento existente y se construyó uno nuevo para que sea más duradero el trabajo y no tenga los problemas que se venían sucediendo permanentemente".

La obra se encuentra a cargo de la empresa Felor SRL.


REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL. Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

El titular de HJ Navas, firma emblemática del centro bonaerense, lanzó una fuerte advertencia sobre la presión fiscal que asfixia al sector. Aseguró que el Estado sigue siendo un "socio" que se lleva gran parte de la producción a través de retenciones, IVA y tasas municipales, mientras los costos operativos no dejan de subir.

21 de julio de 2026

TURF TURF

TURF . Los 175 inscriptos para la séptima reunión del año

Esa cantidad de caballos pura sangre se anotaron para las diez carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, habrá tres pruebas oficiales y un Especial.

20 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026