Noticias Municipales

Noticias Municipales

El intendente Bertellys constató la obra de reconstrucción de pavimento en un sector importante de la ciudad

El intendente municipal Hernán Bertellysjunto a funcionarios, constató la obra de reconstrucción de pavimento que se está ejecutando en la bocacalle de Av. Perón y Moreno.

19 de enero de 2021

En la ocasión el jefe comunal señaló que "se trata de un reclamo de la comunidad que tiene más de 10 años en un lugar donde hay mucho tránsito y se venían haciendo trabajos paliativos. Finalmente ahora con esta obra tan importante, este sector quedará definitivamente en condiciones".

Al brindar mayores detalles, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo señaló que "estamos solucionando un problema de la ochava que es de larga data donde se venían haciendo bacheos y ahora hicimos trabajos de suelo, se removió el pavimento existente y se construyó uno nuevo para que sea más duradero el trabajo y no tenga los problemas que se venían sucediendo permanentemente".

La obra se encuentra a cargo de la empresa Felor SRL.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Codigo Perfil
Codigo Perfil