4 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El intendente Bertellys entregó herramientas a más emprendedores

El intendente municipal Hernán Bertellys entregó más herramientas a emprendedores locales. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.

Fueron beneficiarios de este programa Marisa Grimaldi emprendedora gastronómica, la pizzería "Las Pepizzas", el Centro de Estética "ByJoak" y Juan Manuel Tapia, quien realiza trabajos de jardinería.

En la oportunidad el mandatario expresó que "nos enorgullece continuar con este proyecto ya que son los emprendedores quienes les dan valor agregado a las herramientas que gestionamos y también destacar la impronta de las y los jóvenes ya que este contacto directo nos permite visibilizar y potenciar su trabajo"

Por su parte Córdoba destacó la importancia de poder estar cerca de quienes llevan adelante estos proyectos productivos, grandes movilizadores de la economía local.

Se recuerda que quienes estén interesados en obtener mayor información sobre este programa pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.


EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Se amplían las instalaciones del Hogar Agrícola

El intendente Nelson Sombra supervisó la construcción del nuevo salón del Hogar Agrícola, una obra realizada con mano de obra municipal y materiales aportados por la cooperadora y los vecinos. El proyecto, que ya llegó a la etapa del techo, se utilizará principalmente para trasladar el taller de carpintería y sumar nuevos cursos, lo que permitirá ampliar la matrícula de la institución, que actualmente cuenta con 300 alumnos.

15 de mayo de 2026

CONDENA PARA UN NEUQUINO CONDENA PARA UN NEUQUINO

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

Lo decidido para el encausado, que se encuentra en libertad, fue el resultado de un juicio oral. En octubre de 2016 se produjo en Azul el ilícito por el que una jueza lo declaró "coautor" del delito de "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026