4 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El intendente Bertellys entregó herramientas a más emprendedores

El intendente municipal Hernán Bertellys entregó más herramientas a emprendedores locales. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.

Fueron beneficiarios de este programa Marisa Grimaldi emprendedora gastronómica, la pizzería "Las Pepizzas", el Centro de Estética "ByJoak" y Juan Manuel Tapia, quien realiza trabajos de jardinería.

En la oportunidad el mandatario expresó que "nos enorgullece continuar con este proyecto ya que son los emprendedores quienes les dan valor agregado a las herramientas que gestionamos y también destacar la impronta de las y los jóvenes ya que este contacto directo nos permite visibilizar y potenciar su trabajo"

Por su parte Córdoba destacó la importancia de poder estar cerca de quienes llevan adelante estos proyectos productivos, grandes movilizadores de la economía local.

Se recuerda que quienes estén interesados en obtener mayor información sobre este programa pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.


UNA PRESUNTA MALA PRAXIS

UNA PRESUNTA MALA PRAXIS . "Yo creo que hay muchas pruebas de que con mi hija se podría haber hecho algo más"

Así lo sostuvo Beatriz Fernández, la mamá de Eliana González, una estudiante universitaria azuleña que falleció en Tandil el 12 de junio de 2018 en lo que habría sido una negligencia durante su atención en el Hospital Santamarina. Finalmente, la causa penal iniciada por el deceso de la joven se convertirá desde mañana en materia de un juicio oral a un médico. Llamado Guillermo Ricardo González, a ese debate llegará acusado de un "homicidio culposo".

17 de mayo de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

Hoy dará inicio, con los partidos de ida, la anteúltima fase del Torneo Apertura de Primera División. Los encuentros serán: Azul Athletic frente a San José y Sarmiento de Tapalqué contra Chacarita Juniors. Los cotejos comenzarán a las 14:30 y 15 horas respectivamente.

17 de mayo de 2026

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL . Comienza el camino hacía el título

mask

REMATE DE HACIENDAS . Ventas firmes y mucho optimismo

mask
Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026

Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto
CONDENA PARA UN NEUQUINO

Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

15 de mayo de 2026