4 de mayo de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys entregó más herramientas a emprendedores locales. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.
Fueron beneficiarios de este programa Marisa Grimaldi emprendedora gastronómica, la pizzería "Las Pepizzas", el Centro de Estética "ByJoak" y Juan Manuel Tapia, quien realiza trabajos de jardinería.
En la oportunidad el mandatario expresó que "nos enorgullece continuar con este proyecto ya que son los emprendedores quienes les dan valor agregado a las herramientas que gestionamos y también destacar la impronta de las y los jóvenes ya que este contacto directo nos permite visibilizar y potenciar su trabajo"
Por su parte Córdoba destacó la importancia de poder estar cerca de quienes llevan adelante estos proyectos productivos, grandes movilizadores de la economía local.
Se recuerda que quienes estén interesados en obtener mayor información sobre este programa pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.
La destrucción de la obra de Miguel Rep en España reaviva el debate sobre el descuido del patrimonio urbano y marca un fuerte contraste con el modelo de preservación cultural de Azul.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
Tras superar la etapa de instalación, calibración y capacitación del personal, la nueva planta dosificadora de la comuna concretó su primera colada de hormigón en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Tandil, marcando el inicio de un plan de obras por Administración orientado a transformar la infraestructura vial y la accesibilidad en los barrios.
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026