6 de diciembre de 2022

COMUNICADO PODEMOS AZUL

COMUNICADO PODEMOS AZUL . El intendente Bertellys es responsable de lo que sucede en su gestión

Desde Podemos Azul rechazamos todo tipo de violencia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales.

Exigimos que el Ejecutivo firme el acta requerida por el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, donde conste que desempeñarán su trabajo sin riesgo de sufrir ningún tipo de represalias o situaciones de violencia; y que de esta manera quede debidamente formalizado el compromiso.

Asimismo, solicitamos que se implemente un protocolo que evite situaciones de maltrato, amenazas y/o violencia laboral.

Desde Podemos Azul acompañaremos todas las decisiones que promuevan un ámbito laboral, seguro y saludable; libre de violencias.


EL PROXIMO DOMINGO EL PROXIMO DOMINGO

EL PROXIMO DOMINGO . Colonia Nievas prepara una nueva edición de su Feria Artesanal

Con entrada libre y gratuita, el evento reunirá a emprendedores locales, artesanías y gastronomía regional en el predio de Corrales Nievas, frente a la histórica iglesia del pueblo.

6 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Demanda Pampa en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

5 de septiembre de 2026

Resolvieron que un tandilense siga preso
DESDE LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que un tandilense siga preso

4 de septiembre de 2026


ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

mask

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026