6 de diciembre de 2022

COMUNICADO PODEMOS AZUL

COMUNICADO PODEMOS AZUL . El intendente Bertellys es responsable de lo que sucede en su gestión

Desde Podemos Azul rechazamos todo tipo de violencia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales.

Exigimos que el Ejecutivo firme el acta requerida por el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, donde conste que desempeñarán su trabajo sin riesgo de sufrir ningún tipo de represalias o situaciones de violencia; y que de esta manera quede debidamente formalizado el compromiso.

Asimismo, solicitamos que se implemente un protocolo que evite situaciones de maltrato, amenazas y/o violencia laboral.

Desde Podemos Azul acompañaremos todas las decisiones que promuevan un ámbito laboral, seguro y saludable; libre de violencias.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Piazza y Cemento ya están adentro: en la última fecha se definen los seis clasificados que faltan

El industrial perdió ante Boca y se aseguró el primer lugar de la etapa clasificatoria. La banda azul igualó con San José y se metió en los cuartos de final. Luego de esta anteúltima fecha, Sarmiento, Athletic, Alumni, Boca, Chacarita, el sanjo y Estrellas pelean por los seis lugares disponibles en la siguiente ronda.

18 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Lluvias y tranquilidad en los corrales

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026