6 de diciembre de 2022

COMUNICADO PODEMOS AZUL

COMUNICADO PODEMOS AZUL . El intendente Bertellys es responsable de lo que sucede en su gestión

Desde Podemos Azul rechazamos todo tipo de violencia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales.

Exigimos que el Ejecutivo firme el acta requerida por el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, donde conste que desempeñarán su trabajo sin riesgo de sufrir ningún tipo de represalias o situaciones de violencia; y que de esta manera quede debidamente formalizado el compromiso.

Asimismo, solicitamos que se implemente un protocolo que evite situaciones de maltrato, amenazas y/o violencia laboral.

Desde Podemos Azul acompañaremos todas las decisiones que promuevan un ámbito laboral, seguro y saludable; libre de violencias.


LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS . "No estamos de acuerdo con esta decisión que ha tomado el directorio de Fabricaciones Militares"

8 de noviembre de 2026

ANA ORTEGA, CANILLITA DE AZUL . "Cuando empecé era rarísimo ver a una mujer vendiendo diarios de madrugada"

mask

UNA VISITA QUE RENUEVA LA ESPERANZA . La mirada del obispo Hugo Manuel Salaberry ante la llegada del Papa León XIV a Argentina

mask
DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Cambios en lo más alto de las tablas

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

6 de noviembre de 2026

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" "SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA"

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

6 de noviembre de 2026

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026