6 de diciembre de 2022

COMUNICADO PODEMOS AZUL

COMUNICADO PODEMOS AZUL . El intendente Bertellys es responsable de lo que sucede en su gestión

Desde Podemos Azul rechazamos todo tipo de violencia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales.

Exigimos que el Ejecutivo firme el acta requerida por el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, donde conste que desempeñarán su trabajo sin riesgo de sufrir ningún tipo de represalias o situaciones de violencia; y que de esta manera quede debidamente formalizado el compromiso.

Asimismo, solicitamos que se implemente un protocolo que evite situaciones de maltrato, amenazas y/o violencia laboral.

Desde Podemos Azul acompañaremos todas las decisiones que promuevan un ámbito laboral, seguro y saludable; libre de violencias.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Entre el policial y la soledad: Pablo Zubiaurre trae su nueva novela al Museo Squirru

En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.

3 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Diez años después, Delbonis vuelve a la cancha para celebrar la Copa Davis que cambió la historia del tenis argentino

El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026

Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS

En una encuesta a nivel local predominó el apoyo para que la Zona Fría se mantenga

1 de junio de 2026