6 de diciembre de 2022

COMUNICADO PODEMOS AZUL

COMUNICADO PODEMOS AZUL . El intendente Bertellys es responsable de lo que sucede en su gestión

Desde Podemos Azul rechazamos todo tipo de violencia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales.

Exigimos que el Ejecutivo firme el acta requerida por el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad, donde conste que desempeñarán su trabajo sin riesgo de sufrir ningún tipo de represalias o situaciones de violencia; y que de esta manera quede debidamente formalizado el compromiso.

Asimismo, solicitamos que se implemente un protocolo que evite situaciones de maltrato, amenazas y/o violencia laboral.

Desde Podemos Azul acompañaremos todas las decisiones que promuevan un ámbito laboral, seguro y saludable; libre de violencias.


EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA . Paro nacional de docentes universitarios

Desde ayer y hasta el viernes los docentes universitarios de todo el país y los de la UNICEN llevan adelante una medida de fuerza en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.

27 de mayo de 2026

TURF TURF

TURF. El Especial "25 de Mayo de 1810" se lo llevó Wild Guest

Con la monta de Matías Muñiz se impuso en la competencia más importante de la quinta reunión del año, disputada el pasado domingo en el circo hípico local. La jornada, organizada por el Jockey Club Azul, contó además con otras nueve carreras y una importante concurrencia de aficionados.

27 de mayo de 2026

Más gestiones para el desarrollo del SIPA
EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN

Más gestiones para el desarrollo del SIPA

27 de mayo de 2026

Fue un éxito la venta del locro solidario
EL PASADO 25 DE MAYO

Fue un éxito la venta del locro solidario

27 de mayo de 2026

Diputada Aloisi: "El Estado provincial   interviene para saldar una desigualdad"
MINISTRO CARLOS BIANCO ENCABEZÓ ENTREGA DE NETBOOKS

Diputada Aloisi: "El Estado provincial interviene para saldar una desigualdad"

26 de mayo de 2026

INTERLIGAS

Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA"

"Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

24 de mayo de 2026