10 de enero de 2023

CHILLAR

CHILLAR. El intendente Bertellys puso en funciones al nuevo Delegado de Chillar

Ayer en Chillar, el intendente Hernán Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de la localidad, Horacio Chiarelli.

En la ocasión, el mandatario agradeció al delegado entrante por el compromiso al aceptar la labor y destacó la importante misión que tiene Chiarelli por delante, en cuanto al trabajo para impactar positivamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los y las chillarenses.

Posteriormente, los funcionarios se reunieron con la finalidad de dialogar acerca de la situación local, los desafíos e iniciativas a desarrollar. Asimismo, se analizaron los pasos a seguir.

En tanto, Federico Verger, quien hasta el momento se encontraba a cargo de dicha delegación, asumió como Subsecretario de Enlace y Delegaciones, dependiente de la Secretaria de Gobierno.


TORNEOS INTERLIGAS

TORNEOS INTERLIGAS . Vélez perdió de local ante Juventud

Los lapridenses tuvieron un gran segundo tiempo y se quedaron con la victoria por 4 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio "Félix Piazza".

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Una jornada de memoria y cultura   para conmemorar el 8M en Azul
TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026