10 de enero de 2023
Ayer en Chillar, el intendente Hernán Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de la localidad, Horacio Chiarelli.
En la ocasión, el mandatario agradeció al delegado entrante por el compromiso al aceptar la labor y destacó la importante misión que tiene Chiarelli por delante, en cuanto al trabajo para impactar positivamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los y las chillarenses.
Posteriormente, los funcionarios se reunieron con la finalidad de dialogar acerca de la situación local, los desafíos e iniciativas a desarrollar. Asimismo, se analizaron los pasos a seguir.
En tanto, Federico Verger, quien hasta el momento se encontraba a cargo de dicha delegación, asumió como Subsecretario de Enlace y Delegaciones, dependiente de la Secretaria de Gobierno.
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026