10 de enero de 2023
Ayer en Chillar, el intendente Hernán Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de la localidad, Horacio Chiarelli.
En la ocasión, el mandatario agradeció al delegado entrante por el compromiso al aceptar la labor y destacó la importante misión que tiene Chiarelli por delante, en cuanto al trabajo para impactar positivamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los y las chillarenses.
Posteriormente, los funcionarios se reunieron con la finalidad de dialogar acerca de la situación local, los desafíos e iniciativas a desarrollar. Asimismo, se analizaron los pasos a seguir.
En tanto, Federico Verger, quien hasta el momento se encontraba a cargo de dicha delegación, asumió como Subsecretario de Enlace y Delegaciones, dependiente de la Secretaria de Gobierno.
El conjunto dirigido por Damián "Dibu" Costantini terminó segundo en la fase regular de la Li.Ce.Bo. y enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca por los cuartos de final de la Copa de Oro. La definición del certamen regional se disputará durante dos días en las instalaciones de Once Unidos, donde también quedarán definidos los equipos que clasificarán al Provincial de Pergamino.
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
El equipo del Sur venció a Alumni Azuleño y quedó a dos puntos de Sportivo Piazza, que empató con Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo y San José consiguió una victoria clave. La séptima fecha también dejó dos empates y tuvo como protagonista el homenaje a Lionel Messi.
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026