10 de enero de 2023

CHILLAR

CHILLAR. El intendente Bertellys puso en funciones al nuevo Delegado de Chillar

Ayer en Chillar, el intendente Hernán Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de la localidad, Horacio Chiarelli.

En la ocasión, el mandatario agradeció al delegado entrante por el compromiso al aceptar la labor y destacó la importante misión que tiene Chiarelli por delante, en cuanto al trabajo para impactar positivamente en el bienestar y mejora de la calidad de vida de los y las chillarenses.

Posteriormente, los funcionarios se reunieron con la finalidad de dialogar acerca de la situación local, los desafíos e iniciativas a desarrollar. Asimismo, se analizaron los pasos a seguir.

En tanto, Federico Verger, quien hasta el momento se encontraba a cargo de dicha delegación, asumió como Subsecretario de Enlace y Delegaciones, dependiente de la Secretaria de Gobierno.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026