28 de octubre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . El intendente Capra recorrió obras de mejorado de calles

El Jefe Comunal estuvo en Villa Belgrano donde está trabajando personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En el lugar dialogó con vecinos quienes le expresaron su satisfacción por las tareas que se están realizando.

(De nuestro corresponsal). Ayer, en horas de la mañana, el intendente Ramón José Capra se hizo presente en el lugar donde maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando.

Durante su recorrida, el mandatario dialogó además con los vecinos quienes mostraron su satisfacción ante el trabajo que la Municipalidad está realizando.

Allí, se está llevando a cabo un acondicionamiento de las calles utilizando RAP, permitiendo una mayor duración y conservación del estado de las mismas.

Además, se realizan labores de mejora en la prolongación de la Avenida 9 de Julio, calle de acceso al barrio Villa Belgrano y de gran uso para quienes trabajan en la zona rural.

Esto permitirá un mejor tránsito tanto por las calles del barrio como por su principal calle de acceso, posibilitando así la entrada y salida de vecinos sin importar las condiciones del tiempo.

En la oportunidad, el Intendente se refirió afirmó que "es importante destacar el trabajo que estamos haciendo. Villa Belgrano es uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad y mi compromiso es el de seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Hablé con ellos y me mostraron su gran satisfacción porque a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, seguimos trabajando por ellos".

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Se viene un fin de semana a puro arte, teatro y solidaridad

Con una variada agenda que combina el talento local y nacional, la ciudad se prepara para vivir jornadas a pura emoción. Delicias visuales, encuentros literarios, grandes funciones en el Teatro Español y el pulso teatral del Festival Avenencia marcan el ritmo de un fin de semana imperdible.

5 de octubre de 2026

 María Scaglia presenta su nuevo  libro en una tarde única en el campo
EL UNIVERSO DE LA INFANCIA Y LOS EQUINOS

María Scaglia presenta su nuevo libro en una tarde única en el campo

4 de octubre de 2026

Nueva feria artesanal
EN COLONIA NIEVAS

Nueva feria artesanal

4 de octubre de 2026

"Actitud, fe y amor"
SOCIEDAD

"Actitud, fe y amor"

4 de octubre de 2026

Cuando la ayuda internacional choca   con la realidad cotidiana de Azul
LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD

Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

4 de octubre de 2026

Santiago Poljak, es el líder del oficial
AJEDREZ

Santiago Poljak, es el líder del oficial

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

Joven sigue detenido por  un robo en una vivienda
ESTÁ EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA

Joven sigue detenido por un robo en una vivienda

4 de octubre de 2026


EL CEDA, PRESENTE EN LA EXPOTAN 2026 . Destacan la importancia de la "regionalización" para poder fortalecer el desarrollo empresarial

mask

CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN JURISDICCIÓN DE AZUL . Pedirán informes a Vialidad Nacional y Corresur sobre la instalación de una balanza de control de peso en Ruta 3

mask

LOCALES. AGRADECIMIENTO

mask