28 de octubre de 2020
El Jefe Comunal estuvo en Villa Belgrano donde está trabajando personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En el lugar dialogó con vecinos quienes le expresaron su satisfacción por las tareas que se están realizando.
(De nuestro corresponsal). Ayer, en horas de la mañana, el intendente Ramón José Capra se hizo presente en el lugar donde maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando.
Durante su recorrida, el mandatario dialogó además con los vecinos quienes mostraron su satisfacción ante el trabajo que la Municipalidad está realizando.
Allí, se está llevando a cabo un acondicionamiento de las calles utilizando RAP, permitiendo una mayor duración y conservación del estado de las mismas.
Además, se realizan labores de mejora en la prolongación de la Avenida 9 de Julio, calle de acceso al barrio Villa Belgrano y de gran uso para quienes trabajan en la zona rural.
Esto permitirá un mejor tránsito tanto por las calles del barrio como por su principal calle de acceso, posibilitando así la entrada y salida de vecinos sin importar las condiciones del tiempo.
En la oportunidad, el Intendente se refirió afirmó que "es importante destacar el trabajo que estamos haciendo. Villa Belgrano es uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad y mi compromiso es el de seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Hablé con ellos y me mostraron su gran satisfacción porque a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, seguimos trabajando por ellos".
La ciudad ofrecerá una variada agenda de actividades culturales. El Teatro Español presentará propuestas imperdibles el viernes y el sábado, mientras que La Criba recibirá al músico Agustín Luna con un repertorio de tango y folklore. Por su parte, el Museo Comunitario albergará una feria con numerosos artistas locales de diversas disciplinas durante tres días. Como broche de oro, regresará "Arte de Noche" con un gran itinerario que se desarrollará de 17:00 a 22:00 horas y el Complejo Ronco continúa proponiendo arte y cultura.
1 de junio de 2026
La medida cautelar para el investigado fue ratificada desde la Cámara Penal, al no prosperar un recurso de apelación presentado en su favor. A ese hombre lo habían detenido el pasado 10 de abril como uno de los tres autores de diferentes ilícitos ocurridos días antes, cuando dinero y más objetos fueron sustraídos de tres camionetas que estaban estacionadas en diferentes lugares de Azul.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026