28 de octubre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . El intendente Capra recorrió obras de mejorado de calles

El Jefe Comunal estuvo en Villa Belgrano donde está trabajando personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En el lugar dialogó con vecinos quienes le expresaron su satisfacción por las tareas que se están realizando.

(De nuestro corresponsal). Ayer, en horas de la mañana, el intendente Ramón José Capra se hizo presente en el lugar donde maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando.

Durante su recorrida, el mandatario dialogó además con los vecinos quienes mostraron su satisfacción ante el trabajo que la Municipalidad está realizando.

Allí, se está llevando a cabo un acondicionamiento de las calles utilizando RAP, permitiendo una mayor duración y conservación del estado de las mismas.

Además, se realizan labores de mejora en la prolongación de la Avenida 9 de Julio, calle de acceso al barrio Villa Belgrano y de gran uso para quienes trabajan en la zona rural.

Esto permitirá un mejor tránsito tanto por las calles del barrio como por su principal calle de acceso, posibilitando así la entrada y salida de vecinos sin importar las condiciones del tiempo.

En la oportunidad, el Intendente se refirió afirmó que "es importante destacar el trabajo que estamos haciendo. Villa Belgrano es uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad y mi compromiso es el de seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Hablé con ellos y me mostraron su gran satisfacción porque a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, seguimos trabajando por ellos".

SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA . El ciclo de cine del López Claro presenta este jueves "El sentido de un final"

El Museo López Claro proyecta "El sentido de un final", un drama psicológico que indaga en los secretos del pasado, los dilemas de la memoria y el impacto de los recuerdos no resueltos.

19 de agosto de 2026

LO QUE VIENE LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Juan Penoucos, ante la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Los Pumas frente a Australia

El azuleño integra nuevamente el plantel dirigido por Felipe Contepomi que se prepara para disputar dos test matches ante los Wallabies. Tras convertirse en el primer rugbier de nuestra ciudad en debutar con el seleccionado argentino, buscará sumar su segundo encuentro con la camiseta albiceleste.

19 de agosto de 2026

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba
EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

19 de agosto de 2026

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles
A 50 AÑOS DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES

"Punto Memoria": el boleto estudiantil vuelve a las calles

19 de agosto de 2026

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser  una opción y se convierte en una forma de sobrevivir
ENTREVISTA A YANINA ARTURI, DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Endeudarse para comer: cuando el crédito deja de ser una opción y se convierte en una forma de sobrevivir

19 de agosto de 2026

 El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión
AYER, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión

19 de agosto de 2026

FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA . Gracias por todo

18 de agosto de 2026


ASUMIÓ LA SEMANA PASADA. Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

mask

UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DEL DISTRITO Y LA REGIÓN . Azul ya planifica la formación de recursos humanos para el desarrollo del polo minero

mask
EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

17 de agosto de 2026