28 de octubre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . El intendente Capra recorrió obras de mejorado de calles

El Jefe Comunal estuvo en Villa Belgrano donde está trabajando personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En el lugar dialogó con vecinos quienes le expresaron su satisfacción por las tareas que se están realizando.

(De nuestro corresponsal). Ayer, en horas de la mañana, el intendente Ramón José Capra se hizo presente en el lugar donde maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando.

Durante su recorrida, el mandatario dialogó además con los vecinos quienes mostraron su satisfacción ante el trabajo que la Municipalidad está realizando.

Allí, se está llevando a cabo un acondicionamiento de las calles utilizando RAP, permitiendo una mayor duración y conservación del estado de las mismas.

Además, se realizan labores de mejora en la prolongación de la Avenida 9 de Julio, calle de acceso al barrio Villa Belgrano y de gran uso para quienes trabajan en la zona rural.

Esto permitirá un mejor tránsito tanto por las calles del barrio como por su principal calle de acceso, posibilitando así la entrada y salida de vecinos sin importar las condiciones del tiempo.

En la oportunidad, el Intendente se refirió afirmó que "es importante destacar el trabajo que estamos haciendo. Villa Belgrano es uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad y mi compromiso es el de seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Hablé con ellos y me mostraron su gran satisfacción porque a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, seguimos trabajando por ellos".

INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026