28 de octubre de 2020

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . El intendente Capra recorrió obras de mejorado de calles

El Jefe Comunal estuvo en Villa Belgrano donde está trabajando personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En el lugar dialogó con vecinos quienes le expresaron su satisfacción por las tareas que se están realizando.

(De nuestro corresponsal). Ayer, en horas de la mañana, el intendente Ramón José Capra se hizo presente en el lugar donde maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Especiales Urbanos, la Dirección de Servicios Viales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando.

Durante su recorrida, el mandatario dialogó además con los vecinos quienes mostraron su satisfacción ante el trabajo que la Municipalidad está realizando.

Allí, se está llevando a cabo un acondicionamiento de las calles utilizando RAP, permitiendo una mayor duración y conservación del estado de las mismas.

Además, se realizan labores de mejora en la prolongación de la Avenida 9 de Julio, calle de acceso al barrio Villa Belgrano y de gran uso para quienes trabajan en la zona rural.

Esto permitirá un mejor tránsito tanto por las calles del barrio como por su principal calle de acceso, posibilitando así la entrada y salida de vecinos sin importar las condiciones del tiempo.

En la oportunidad, el Intendente se refirió afirmó que "es importante destacar el trabajo que estamos haciendo. Villa Belgrano es uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad y mi compromiso es el de seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos. Hablé con ellos y me mostraron su gran satisfacción porque a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, seguimos trabajando por ellos".

EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA . Producir, transformar y generar desarrollo

Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.

3 de septiembre de 2026

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.

3 de septiembre de 2026

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva
FÚTBOL LOCAL

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva

3 de septiembre de 2026

Siguen presos por el robo de una moto
UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

Siguen presos por el robo de una moto

2 de septiembre de 2026

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo
Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026