20 de febrero de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. El Intendente participó de la 31 edición de la Fiesta Campera en Cacharí

El intendente municipal Nelson Sombra participó de la 31º edición de la Fiesta Campera "A lonja, cantos y piales" que se realizó el pasado fin de semana, en Cacharí.

El evento fue organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 32 de la mencionada localidad.

Ayer, luego del izamiento de la Bandera Nacional el jefe comunal dio la bienvenida a los participantes de esta tradicional fiesta campera y felicitó a los organizadores por el desarrollo de un encuentro de carácter solidario, en beneficio de la entidad educativa.

A continuación se desarrolló el desfile criollo y comenzaron las distintas pruebas de destreza.


ECONOMÍA

ECONOMÍA . El consumo de carne de los argentinos cayó a su nivel más bajo en los últimos 20 años

Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás

19 de marzo de 2026

ESTE JUEVES ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask

SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE . El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

mask

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES . Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

mask