20 de enero de 2022

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR . El intendente Ramón Capra se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense

El encuentro entre el mandatario de la vecina ciudad y Leonardo Nardini tuvo lugar en horas de la mañana de ayer. De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo y se dialogó sobre las que se desarrollarán a futuro.

En horas de la mañana de ayer, el intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió por más de una hora y media con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.

En la reunión se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo en General Alvear y se dialogó sobre las obras a realizar a futuro.

Entre las más importantes, el intendente Capra gestionó ante el Ministro Nardini la construcción de cuadras de asfalto para la vecina ciudad, comenzando en breve la elaboración de un proyecto para la concreción de las mismas.

Además, en la oportunidad se dialogó sobre el nuevo Fondo de Infraestructura Municipal 2022, que será de 37 millones de pesos.

"Fue una reunión muy fructífera, en la cual pudimos dialogar abiertamente sobre obras para nuestro partido. El Ministro se mostró muy abierto a concretar obras a futuro en el corto y mediano plazo. Vamos a seguir gestionando como lo hemos hecho hasta ahora para mejorar la calidad de vida de los alvearenses", manifestó el intendente Capra.

POR JOSÉ MICHILINI

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?

23 de marzo de 2026

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juan Louge fue convocado al Sudamericano M18

El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026


ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

mask

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask