20 de enero de 2022

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR . El intendente Ramón Capra se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense

El encuentro entre el mandatario de la vecina ciudad y Leonardo Nardini tuvo lugar en horas de la mañana de ayer. De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo y se dialogó sobre las que se desarrollarán a futuro.

En horas de la mañana de ayer, el intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió por más de una hora y media con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.

En la reunión se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo en General Alvear y se dialogó sobre las obras a realizar a futuro.

Entre las más importantes, el intendente Capra gestionó ante el Ministro Nardini la construcción de cuadras de asfalto para la vecina ciudad, comenzando en breve la elaboración de un proyecto para la concreción de las mismas.

Además, en la oportunidad se dialogó sobre el nuevo Fondo de Infraestructura Municipal 2022, que será de 37 millones de pesos.

"Fue una reunión muy fructífera, en la cual pudimos dialogar abiertamente sobre obras para nuestro partido. El Ministro se mostró muy abierto a concretar obras a futuro en el corto y mediano plazo. Vamos a seguir gestionando como lo hemos hecho hasta ahora para mejorar la calidad de vida de los alvearenses", manifestó el intendente Capra.

CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

Este sábado la Capilla Buen Pastor será escenario de una velada musical que reunirá al Coro Matices de Azul y al Coro del Colegio Santa María de Pehuajó, con un variado repertorio popular y académico con entrada a la gorra.

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

En la Cámara Penal quedó ratificada la elevación a juicio de esta causa. Situaciones de vaciamiento y ocupación de bóvedas, desaparición de restos humanos y operaciones al margen de los procedimientos administrativos municipales fueron los hechos que se investigaron. "Asociación ilícita" y más delitos les imputan a los encausados. Dos de ellos son hermanos y empleados de la comuna.

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026