20 de enero de 2022

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR . El intendente Ramón Capra se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense

El encuentro entre el mandatario de la vecina ciudad y Leonardo Nardini tuvo lugar en horas de la mañana de ayer. De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo y se dialogó sobre las que se desarrollarán a futuro.

En horas de la mañana de ayer, el intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió por más de una hora y media con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.

En la reunión se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo en General Alvear y se dialogó sobre las obras a realizar a futuro.

Entre las más importantes, el intendente Capra gestionó ante el Ministro Nardini la construcción de cuadras de asfalto para la vecina ciudad, comenzando en breve la elaboración de un proyecto para la concreción de las mismas.

Además, en la oportunidad se dialogó sobre el nuevo Fondo de Infraestructura Municipal 2022, que será de 37 millones de pesos.

"Fue una reunión muy fructífera, en la cual pudimos dialogar abiertamente sobre obras para nuestro partido. El Ministro se mostró muy abierto a concretar obras a futuro en el corto y mediano plazo. Vamos a seguir gestionando como lo hemos hecho hasta ahora para mejorar la calidad de vida de los alvearenses", manifestó el intendente Capra.

CRUCE DE VERSIONES CRUCE DE VERSIONES

CRUCE DE VERSIONES. Denuncia por "abandono de persona" vs. "ayuda solicitada": las dos caras del traslado de una familia a Tandil

El concejal de la UCR Agustín Puyou formalizó una presentación judicial contra el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane, por el presunto desamparo de once personas en la vecina ciudad. Por su parte, el funcionario municipal negó las acusaciones y afirmó que el traslado fue un pedido de la propia familia para escapar de conflictos de violencia y buscar un nuevo comienzo.

14 de agosto de 2026

Un abusador, condenado a seis años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador, condenado a seis años de prisión

14 de agosto de 2026

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!
SOCIEDAD

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026


LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO . Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

mask

POR UN VIOLENTO ASALTO . Dictan dos prisiones preventivas

mask
JORNADAS HERNANDIANAS

Cuando un libro despierta nuevas historias

12 de agosto de 2026

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ

"Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

12 de agosto de 2026