20 de enero de 2022
El encuentro entre el mandatario de la vecina ciudad y Leonardo Nardini tuvo lugar en horas de la mañana de ayer. De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo y se dialogó sobre las que se desarrollarán a futuro.
En horas de la mañana de ayer, el intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió por más de una hora y media con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.
En la reunión se realizó un repaso detallado de las obras que se están llevando a cabo en General Alvear y se dialogó sobre las obras a realizar a futuro.
Entre las más importantes, el intendente Capra gestionó ante el Ministro Nardini la construcción de cuadras de asfalto para la vecina ciudad, comenzando en breve la elaboración de un proyecto para la concreción de las mismas.
Además, en la oportunidad se dialogó sobre el nuevo Fondo de Infraestructura Municipal 2022, que será de 37 millones de pesos.
"Fue una reunión muy fructífera, en la cual pudimos dialogar abiertamente sobre obras para nuestro partido. El Ministro se mostró muy abierto a concretar obras a futuro en el corto y mediano plazo. Vamos a seguir gestionando como lo hemos hecho hasta ahora para mejorar la calidad de vida de los alvearenses", manifestó el intendente Capra.
22 de abril de 2026
Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026