6 de febrero de 2024
Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a Diego Azcona quien fue designado como Director Médico del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", a través del concurso cerrado que llevó adelante la comuna.
Al respecto, antes del encuentro, el profesional había defendido su proyecto ante el tribunal evaluador.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y autoridades de Salud del municipio.
"El Hospital Pintos es una institución emblemática para nuestra comunidad, la verdad que estamos muy felices de que sea Diego su director. Estamos orgullosos además de la modalidad del concurso"-destacó el jefe comunal.
Asimismo, añadió que "estuvimos conversando de las cuestiones a suscitar en lo inmediato, como robustecer la atención y la infraestructura de nuestro propio sistema de salud".
Por su parte, Azcona manifestó que "estamos tratando de empezar a organizar todo y ponernos en tema lo antes posible; con las ideas que podamos aportar. El proyecto es a cuatro años e implica disponer de todos y ponernos a nivel de la demanda que necesita Azul en salud".
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025