6 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. El Intendente recibió al nuevo director del Hospital Pintos

Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a Diego Azcona quien fue designado como Director Médico del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", a través del concurso cerrado que llevó adelante la comuna.

Al respecto, antes del encuentro, el profesional había defendido su proyecto ante el tribunal evaluador.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y autoridades de Salud del municipio.

"El Hospital Pintos es una institución emblemática para nuestra comunidad, la verdad que estamos muy felices de que sea Diego su director. Estamos orgullosos además de la modalidad del concurso"-destacó el jefe comunal.

Asimismo, añadió que "estuvimos conversando de las cuestiones a suscitar en lo inmediato, como robustecer la atención y la infraestructura de nuestro propio sistema de salud".

Por su parte, Azcona manifestó que "estamos tratando de empezar a organizar todo y ponernos en tema lo antes posible; con las ideas que podamos aportar. El proyecto es a cuatro años e implica disponer de todos y ponernos a nivel de la demanda que necesita Azul en salud".


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026