6 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. El Intendente recibió al nuevo director del Hospital Pintos

Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a Diego Azcona quien fue designado como Director Médico del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", a través del concurso cerrado que llevó adelante la comuna.

Al respecto, antes del encuentro, el profesional había defendido su proyecto ante el tribunal evaluador.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y autoridades de Salud del municipio.

"El Hospital Pintos es una institución emblemática para nuestra comunidad, la verdad que estamos muy felices de que sea Diego su director. Estamos orgullosos además de la modalidad del concurso"-destacó el jefe comunal.

Asimismo, añadió que "estuvimos conversando de las cuestiones a suscitar en lo inmediato, como robustecer la atención y la infraestructura de nuestro propio sistema de salud".

Por su parte, Azcona manifestó que "estamos tratando de empezar a organizar todo y ponernos en tema lo antes posible; con las ideas que podamos aportar. El proyecto es a cuatro años e implica disponer de todos y ponernos a nivel de la demanda que necesita Azul en salud".


CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025