10 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente recorrió junto a sus directivos el avance de obra en el predio de Vélez

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours- recorrió el predio deportivo del Club Vélez de esta ciudad, donde dialogó con los miembros de la comisión directiva de la institución sobre los avances en los trabajos que se están efectuando en el lugar.

Al respecto, el jefe comunal expresó que "estamos visitando este espacio que hace algunos años atrás era un proyecto y hoy es una realidad. Hay mucho trabajo, mucho compromiso por parte de los referentes del club como también por parte de la comunidad y alentamos a que siempre sea así".


Por su parte, el vicepresidente de la entidad deportiva Miguel Vergara explicó que se pudo incorporar el agua y la luz y "estamos cercanos a finalizar el frente, ya tenemos el portón de la esquina y realmente la gente colabora mucho cuando ven que hacemos".

"Nuestro proyecto es formar chicos, actualmente tenemos alrededor una matrícula de 150 contando todas las categorías. Los chicos que vienen a la escuelita van a la cancha de Vélez ahora, no van más a entrenar a una plaza como antes; hoy vienen al predio y están contentos", manifestó.


TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026