10 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente recorrió junto a sus directivos el avance de obra en el predio de Vélez

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours- recorrió el predio deportivo del Club Vélez de esta ciudad, donde dialogó con los miembros de la comisión directiva de la institución sobre los avances en los trabajos que se están efectuando en el lugar.

Al respecto, el jefe comunal expresó que "estamos visitando este espacio que hace algunos años atrás era un proyecto y hoy es una realidad. Hay mucho trabajo, mucho compromiso por parte de los referentes del club como también por parte de la comunidad y alentamos a que siempre sea así".


Por su parte, el vicepresidente de la entidad deportiva Miguel Vergara explicó que se pudo incorporar el agua y la luz y "estamos cercanos a finalizar el frente, ya tenemos el portón de la esquina y realmente la gente colabora mucho cuando ven que hacemos".

"Nuestro proyecto es formar chicos, actualmente tenemos alrededor una matrícula de 150 contando todas las categorías. Los chicos que vienen a la escuelita van a la cancha de Vélez ahora, no van más a entrenar a una plaza como antes; hoy vienen al predio y están contentos", manifestó.


ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

Un conmovedor viaje a las raíces criollas que hizo vibrar al Teatro Español a través de la música, la memoria y voces deslumbrantes.

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026