10 de agosto de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El Intendente recorrió junto a sus directivos el avance de obra en el predio de Vélez

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours- recorrió el predio deportivo del Club Vélez de esta ciudad, donde dialogó con los miembros de la comisión directiva de la institución sobre los avances en los trabajos que se están efectuando en el lugar.

Al respecto, el jefe comunal expresó que "estamos visitando este espacio que hace algunos años atrás era un proyecto y hoy es una realidad. Hay mucho trabajo, mucho compromiso por parte de los referentes del club como también por parte de la comunidad y alentamos a que siempre sea así".


Por su parte, el vicepresidente de la entidad deportiva Miguel Vergara explicó que se pudo incorporar el agua y la luz y "estamos cercanos a finalizar el frente, ya tenemos el portón de la esquina y realmente la gente colabora mucho cuando ven que hacemos".

"Nuestro proyecto es formar chicos, actualmente tenemos alrededor una matrícula de 150 contando todas las categorías. Los chicos que vienen a la escuelita van a la cancha de Vélez ahora, no van más a entrenar a una plaza como antes; hoy vienen al predio y están contentos", manifestó.


INFORME

INFORME . Lazos frágiles y conexiones efímeras: un análisis de las relaciones actuales

En diálogo con este medio, la Psicóloga Cecilia Paskvan analiza la fragilidad de las relaciones contemporáneas, la búsqueda de placer inmediato y el impacto de las redes sociales en la vida en pareja.

4 de agosto de 2026

SE NEGÓ A DECLARAR CUANDO FUE INDAGADO SE NEGÓ A DECLARAR CUANDO FUE INDAGADO

SE NEGÓ A DECLARAR CUANDO FUE INDAGADO . Investigado por hechos de violencia familiar y de género, un trabajador rural sigue detenido

De 20 años de edad, lo arrestaron en Las Flores el pasado martes. Los ilícitos que le imputan ocurrieron en Cacharí y habían tenido como víctimas a su expareja, que está embarazada, y al padre de esa joven.

4 de agosto de 2026

Hacer visible lo invisible
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

 Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos
"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014
SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026

"Vamos a continuar trabajando en virtud   de la magnitud del evento que se plantea"
GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO"

"Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

3 de agosto de 2026

Lluvia de goles en el Clausura
Fútbol Local

Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026

 "Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el   potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU
EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026