10 de agosto de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours- recorrió el predio deportivo del Club Vélez de esta ciudad, donde dialogó con los miembros de la comisión directiva de la institución sobre los avances en los trabajos que se están efectuando en el lugar.
Al respecto, el jefe comunal expresó que "estamos visitando este espacio que hace algunos años atrás era un proyecto y hoy es una realidad. Hay mucho trabajo, mucho compromiso por parte de los referentes del club como también por parte de la comunidad y alentamos a que siempre sea así".

Por su parte, el vicepresidente de la entidad deportiva Miguel Vergara explicó que se pudo incorporar el agua y la luz y "estamos cercanos a finalizar el frente, ya tenemos el portón de la esquina y realmente la gente colabora mucho cuando ven que hacemos".
"Nuestro proyecto es formar chicos, actualmente tenemos alrededor una matrícula de 150 contando todas las categorías. Los chicos que vienen a la escuelita van a la cancha de Vélez ahora, no van más a entrenar a una plaza como antes; hoy vienen al predio y están contentos", manifestó.
El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026