30 de agosto de 2024

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%. El intendente Sombra anunció medidas ante la crisis económica del Municipio

El intendente municipal Nelson Sombra anunció esta tarde medidas de ajuste ante la crisis económica, financiera y administrativa de la Comuna local.

Entre otros aspectos, confirmó el congelamiento y reducción del 15 por ciento de salarios correspondientes a funcionarios políticos, así como también la suspensión de viáticos.

Las compras de bienes y contratación de servicios serán reducidas en un 20 por ciento.

Se implementará un plan de facilidades de pago y regularización de deudas, destinado a contribuyentes, con el fin de aumentar los porcentajes de recaudación del Municipio.

Serán revisados contratos de obras y de servicios actualmente en curso.

La cobertura de vacantes ha sido suspendida, así como también el otorgamiento de nuevas funciones, horarios prolongados y horas extras. Además, se suspendió el pago de horas extras que estaban vigentes. También se fijará en una máximo de 40 horas semanales la carga horaria del personal municipal

Las medidas de emergencia, tal como señaló el jefe comunal, han sido establecida por un período de 180 días a partir de septiembre próximo.

EL DATO: con la implementación de estos anuncios Sombra busca un ahorro de $2.000 millones a febrero de 2025.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025