30 de agosto de 2024

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%. El intendente Sombra anunció medidas ante la crisis económica del Municipio

El intendente municipal Nelson Sombra anunció esta tarde medidas de ajuste ante la crisis económica, financiera y administrativa de la Comuna local.

Entre otros aspectos, confirmó el congelamiento y reducción del 15 por ciento de salarios correspondientes a funcionarios políticos, así como también la suspensión de viáticos.

Las compras de bienes y contratación de servicios serán reducidas en un 20 por ciento.

Se implementará un plan de facilidades de pago y regularización de deudas, destinado a contribuyentes, con el fin de aumentar los porcentajes de recaudación del Municipio.

Serán revisados contratos de obras y de servicios actualmente en curso.

La cobertura de vacantes ha sido suspendida, así como también el otorgamiento de nuevas funciones, horarios prolongados y horas extras. Además, se suspendió el pago de horas extras que estaban vigentes. También se fijará en una máximo de 40 horas semanales la carga horaria del personal municipal

Las medidas de emergencia, tal como señaló el jefe comunal, han sido establecida por un período de 180 días a partir de septiembre próximo.

EL DATO: con la implementación de estos anuncios Sombra busca un ahorro de $2.000 millones a febrero de 2025.

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".

20 de febrero de 2026

20 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción para la Escuela Municipal de Música

El Municipio de Azul informa que desde el lunes 23 y hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Agradecimiento

18 de febrero de 2026


PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026 . Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

mask

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask