30 de agosto de 2024

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%. El intendente Sombra anunció medidas ante la crisis económica del Municipio

El intendente municipal Nelson Sombra anunció esta tarde medidas de ajuste ante la crisis económica, financiera y administrativa de la Comuna local.

Entre otros aspectos, confirmó el congelamiento y reducción del 15 por ciento de salarios correspondientes a funcionarios políticos, así como también la suspensión de viáticos.

Las compras de bienes y contratación de servicios serán reducidas en un 20 por ciento.

Se implementará un plan de facilidades de pago y regularización de deudas, destinado a contribuyentes, con el fin de aumentar los porcentajes de recaudación del Municipio.

Serán revisados contratos de obras y de servicios actualmente en curso.

La cobertura de vacantes ha sido suspendida, así como también el otorgamiento de nuevas funciones, horarios prolongados y horas extras. Además, se suspendió el pago de horas extras que estaban vigentes. También se fijará en una máximo de 40 horas semanales la carga horaria del personal municipal

Las medidas de emergencia, tal como señaló el jefe comunal, han sido establecida por un período de 180 días a partir de septiembre próximo.

EL DATO: con la implementación de estos anuncios Sombra busca un ahorro de $2.000 millones a febrero de 2025.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask