30 de agosto de 2024

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%

DIJO QUE SE REDUCIRÁ EL SUELDO EN UN 30%. El intendente Sombra anunció medidas ante la crisis económica del Municipio

El intendente municipal Nelson Sombra anunció esta tarde medidas de ajuste ante la crisis económica, financiera y administrativa de la Comuna local.

Entre otros aspectos, confirmó el congelamiento y reducción del 15 por ciento de salarios correspondientes a funcionarios políticos, así como también la suspensión de viáticos.

Las compras de bienes y contratación de servicios serán reducidas en un 20 por ciento.

Se implementará un plan de facilidades de pago y regularización de deudas, destinado a contribuyentes, con el fin de aumentar los porcentajes de recaudación del Municipio.

Serán revisados contratos de obras y de servicios actualmente en curso.

La cobertura de vacantes ha sido suspendida, así como también el otorgamiento de nuevas funciones, horarios prolongados y horas extras. Además, se suspendió el pago de horas extras que estaban vigentes. También se fijará en una máximo de 40 horas semanales la carga horaria del personal municipal

Las medidas de emergencia, tal como señaló el jefe comunal, han sido establecida por un período de 180 días a partir de septiembre próximo.

EL DATO: con la implementación de estos anuncios Sombra busca un ahorro de $2.000 millones a febrero de 2025.

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

Así lo indicó Guillermo Asad cuando dialogó con este Diario acerca del pedido de obras y trabajos que le vienen reclamando al Municipio de Azul para evitar posibles inundaciones en la zona urbana de la ciudad. "Si se hacen las obras correspondientes la ciudad no se tendría que inundar", remarcó el vecino.

5 de abril de 2026

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN OCTAVA DIVISIÓN

OCTAVA DIVISIÓN. Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

El industrial superó a River. En tanto, la estrellita venció a Vélez.

3 de abril de 2026

NOVENA DIVISIÓN. Cuatro punteros hay en el Apertura

mask
El Apertura tiene tres punteros
SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO

El Apertura tiene tres punteros

3 de abril de 2026

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026