14 de diciembre de 2024
Ayer, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio- visitó el predio del CEF N°35 donde funciona la Escuela Municipal de Hockey a cargo del profesor Nicolás Canelo.
En la ocasión, dialogó con las jugadoras e integrantes de la comisión de padres, quienes le compartieron la experiencia vivida en cuanto a sus logros deportivos, el trabajo diario que realizan desde el espacio y los proyectos venideros para mejorar su calidad de entrenamiento.
En este sentido, el jefe comunal celebró los triunfos de las categorías sub 14 y Primera, que además lograron el ascenso.
Al respecto, el mandatario resaltó que "quiero felicitarlas y esperemos desde la gestión estar a la altura para acompañarlas en su proceso. Estamos más que a disposición".
"Es un logro el sentido de pertenencia e identidad que ustedes están manifestando con toda una comunidad al defender su camiseta. Ese orgullo que sienten por la ciudad es para destacar. Nadie más que ustedes saben del esfuerzo que hacen cada día y lo que significa esta conquista deportiva", agregó.
Cabe mencionar que el equipo de Primera está conformado por Soledad Giménez, Julia Salerno, Daiana Scarcella, Estefanía Scarcella, Mariana Dispinzieri, Guadalupe Sosa, Carla Di Antonino, Dorina Boggi, Josefina Jirod, Agustina Binzuña, Carmen Balcedo y Milena Canelo.
Mientras que, el sub 14 es integrado por Victoria Blando, Irupé Selalle, Sofía Laporte, Agostina Giménez, Amaya Michelle, Sabrina Baqueiro, Irina Cartaman, Alma Carluccio, Luna Ramírez, Paloma Burgos, Tiziana Olivera y Lola Yannuzzi.
La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025