14 de diciembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra visitó la Escuela Municipal de Hockey

Ayer, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio- visitó el predio del CEF N°35 donde funciona la Escuela Municipal de Hockey a cargo del profesor Nicolás Canelo.

En la ocasión, dialogó con las jugadoras e integrantes de la comisión de padres, quienes le compartieron la experiencia vivida en cuanto a sus logros deportivos, el trabajo diario que realizan desde el espacio y los proyectos venideros para mejorar su calidad de entrenamiento.

En este sentido, el jefe comunal celebró los triunfos de las categorías sub 14 y Primera, que además lograron el ascenso.

Al respecto, el mandatario resaltó que "quiero felicitarlas y esperemos desde la gestión estar a la altura para acompañarlas en su proceso. Estamos más que a disposición".

"Es un logro el sentido de pertenencia e identidad que ustedes están manifestando con toda una comunidad al defender su camiseta. Ese orgullo que sienten por la ciudad es para destacar. Nadie más que ustedes saben del esfuerzo que hacen cada día y lo que significa esta conquista deportiva", agregó.

Cabe mencionar que el equipo de Primera está conformado por Soledad Giménez, Julia Salerno, Daiana Scarcella, Estefanía Scarcella, Mariana Dispinzieri, Guadalupe Sosa, Carla Di Antonino, Dorina Boggi, Josefina Jirod, Agustina Binzuña, Carmen Balcedo y Milena Canelo.

Mientras que, el sub 14 es integrado por Victoria Blando, Irupé Selalle, Sofía Laporte, Agostina Giménez, Amaya Michelle, Sabrina Baqueiro, Irina Cartaman, Alma Carluccio, Luna Ramírez, Paloma Burgos, Tiziana Olivera y Lola Yannuzzi.


UNA CITA IMPERDIBLE

UNA CITA IMPERDIBLE . El Museo Criollo "Beato Pereyra" recibe la presentación de "Don Terito Viajero", la sexta entrega de la saga de Cristina Cordido

Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026