14 de diciembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra visitó la Escuela Municipal de Hockey

Ayer, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio- visitó el predio del CEF N°35 donde funciona la Escuela Municipal de Hockey a cargo del profesor Nicolás Canelo.

En la ocasión, dialogó con las jugadoras e integrantes de la comisión de padres, quienes le compartieron la experiencia vivida en cuanto a sus logros deportivos, el trabajo diario que realizan desde el espacio y los proyectos venideros para mejorar su calidad de entrenamiento.

En este sentido, el jefe comunal celebró los triunfos de las categorías sub 14 y Primera, que además lograron el ascenso.

Al respecto, el mandatario resaltó que "quiero felicitarlas y esperemos desde la gestión estar a la altura para acompañarlas en su proceso. Estamos más que a disposición".

"Es un logro el sentido de pertenencia e identidad que ustedes están manifestando con toda una comunidad al defender su camiseta. Ese orgullo que sienten por la ciudad es para destacar. Nadie más que ustedes saben del esfuerzo que hacen cada día y lo que significa esta conquista deportiva", agregó.

Cabe mencionar que el equipo de Primera está conformado por Soledad Giménez, Julia Salerno, Daiana Scarcella, Estefanía Scarcella, Mariana Dispinzieri, Guadalupe Sosa, Carla Di Antonino, Dorina Boggi, Josefina Jirod, Agustina Binzuña, Carmen Balcedo y Milena Canelo.

Mientras que, el sub 14 es integrado por Victoria Blando, Irupé Selalle, Sofía Laporte, Agostina Giménez, Amaya Michelle, Sabrina Baqueiro, Irina Cartaman, Alma Carluccio, Luna Ramírez, Paloma Burgos, Tiziana Olivera y Lola Yannuzzi.


JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026