14 de diciembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El intendente Sombra visitó la Escuela Municipal de Hockey

Ayer, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el director de Deportes Macedonio Marcovecchio- visitó el predio del CEF N°35 donde funciona la Escuela Municipal de Hockey a cargo del profesor Nicolás Canelo.

En la ocasión, dialogó con las jugadoras e integrantes de la comisión de padres, quienes le compartieron la experiencia vivida en cuanto a sus logros deportivos, el trabajo diario que realizan desde el espacio y los proyectos venideros para mejorar su calidad de entrenamiento.

En este sentido, el jefe comunal celebró los triunfos de las categorías sub 14 y Primera, que además lograron el ascenso.

Al respecto, el mandatario resaltó que "quiero felicitarlas y esperemos desde la gestión estar a la altura para acompañarlas en su proceso. Estamos más que a disposición".

"Es un logro el sentido de pertenencia e identidad que ustedes están manifestando con toda una comunidad al defender su camiseta. Ese orgullo que sienten por la ciudad es para destacar. Nadie más que ustedes saben del esfuerzo que hacen cada día y lo que significa esta conquista deportiva", agregó.

Cabe mencionar que el equipo de Primera está conformado por Soledad Giménez, Julia Salerno, Daiana Scarcella, Estefanía Scarcella, Mariana Dispinzieri, Guadalupe Sosa, Carla Di Antonino, Dorina Boggi, Josefina Jirod, Agustina Binzuña, Carmen Balcedo y Milena Canelo.

Mientras que, el sub 14 es integrado por Victoria Blando, Irupé Selalle, Sofía Laporte, Agostina Giménez, Amaya Michelle, Sabrina Baqueiro, Irina Cartaman, Alma Carluccio, Luna Ramírez, Paloma Burgos, Tiziana Olivera y Lola Yannuzzi.


CON LAS NUEVAS CONCESIONES

CON LAS NUEVAS CONCESIONES . Se inician obras para recuperar tramos bonaerenses de las rutas 3, 205 y 226

Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".

3 de julio de 2026

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026


"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS . El espacio cultural y una campaña comunitaria

mask

EN EL DISTRITO DE AZUL . El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

mask

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL . La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

mask