20 de octubre de 2024

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El líder Azul Athletic perdió en Chillar

La estrellita cayó por 4 a 3 en su visita a Independiente. A pesar de esta derrota el equipo de Andrés Cardoso se mantiene en lo más alto de las posiciones del Clausura. Piazza, quedó como único escolta, al igualar ante Chacarita. Los otros equipos que se quedaron con la victoria fueron: Atlético Tapalqué, San José y River Plate. La undécima fecha se completará el miércoles.

Azul Athletic no pudo seguir con su serie de victorias. La estrellita, a pesar de esta derrota ante Independiente de Chillar, sigue siendo el líder del Torneo Clausura de Primera División, luego de disputarse, ayer, la undécima fecha de la competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los otros equipos que ganaron en esta jornada fueron Atlético Tapalqué, San José y River Plate. El restante encuentro que se disputó Piazza y Chacarita no se sacaron diferencias y terminaron empatando en cero.

La fecha se estará completando el próximo miércoles cuando se jueguen los partidos entre Boca Juniors - Cemento Armado y Sarmiento de Tapalqué - Alumni Azuleño. Estos cotejos fueron postergados por la participación del xeneize y el albinegro en el Torneo Regional Federal Amateur.

Independiente de Chillar, que en la semana cambió de entrenador, superó al puntero, Azul Athletic, por 4 a 3, en un partido muy emotivo y entretenido que se disputó en el estadio "Roberto Fitte".

Los goles del rojo los marcaron Alejandro Alonso de penal, Sebastián Rodríguez, Franco Berna y Francisco Randazzo en contra de su propio arco. Para la estrellita convirtieron Joel Herrera, Emiliano Piecenti y Tomás Martino.

En la segunda colocación quedó Sportivo Piazza. El industrial igualó ante Chacarita Juniors en cero en un buen partido de fútbol que se desarrolló en la villa industrial. El equipo de Luis Paz quedó a tres unidades del puntero.

San José consiguió una importante victoria para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. El "Santo" derrotó a Porteño de Cacharí por 2 a 1 y con estas tres unidades alcanzó al tricolor en la cuarta colocación.

Los goles para los dirigidos por Claudio Lambusta los convirtieron Braian Fernández y Emanuel Crespo, el empate transitorio de los albirrojos fue obra de Leandro Florín.

River Plate volvió a la senda del triunfo al superar como local a Estrellas de Juventud por 3 a 2. Con estas tres unidades la banda roja se afirma dentro del G8.

Los tantos del vencedor los convirtieron Alexis Rodríguez en dos ocasiones, una de ellas de penal, y Juan Cruz Gallardo. Para los de Villa Fidelidad marcaron Agustín Torres, desde los doce pasos, y Joaquín Santos.

El restante encuentro de este sábado los protagonizaron Vélez Sarsfield y Atlético Tapalqué. El gaucho se quedó con la victoria por 3 a 1 y de esta manera sigue luchando por un lugar dentro de los ocho que avanzarán a la siguiente ronda.

Los goles del equipo de la vecina localidad los marcaron Kevin Ardiles y Juan Echeverría en dos oportunidades. En tanto, Matías Evangelista -que luego se fue expulsado- fue el autor del empate transitorio.

Con los resultados que se registraron ayer, los dos partidos que restan jugarse tomaron mayor importancia. Alumni de ganar quedará a un punto del líder. En tanto, su rival Sarmiento necesita la victoria para seguir manteniendo aspiraciones de clasificarse. Por su parte, el que gane de Boca y Cemento dará un paso importante para avanzar de ronda.

Posiciones

1° Azul Athletic, 25 puntos; 2° Sportivo Piazza, 22; 3° Alumni Azuleño, 21; 4° San José y Chacarita Juniors, con 19; 6° River Plate, con 17; 7° Cemento Armado, con 16; 8° Boca Juniors y Atlético Tapalqué, con 15; 10° Independiente de Chillar, con 14; 11° Sarmiento de Tapalqué, con 11; 12° Estrellas de Juventud, con 7; 13° Porteño de Cacharí, con 4; 14° Vélez Sarsfield, con 3.

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.

29 de diciembre de 2025

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask

CRIMEN DE CELIA WAGNER. Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

mask
Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025

¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025