22 de mayo de 2022

. El miércoles 25 se inaugurará oficialmente el estadio de San José

Según lo han dispuesto las autoridades directivas del Club Social y Deportivo San José de Azul, cuya comisión preside Jorge Arredondo, el próximo miércoles 25 - Día de la Patria- se llevará a cabo el acto oficial mediante el cual se procederá a dejar inaugurado el predio deportivo de la entidad, sito en Avenida Chaves y Escalada, a partir de las 14.30 horas.

La ceremonia tendrá la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, como así también con invitados especiales que han tenido oportunidad de colaborar toda esta etapa de progreso institucional que experimenta la institución que paralelamente ha de celebrar el 53° aniversario de su fundación, grato hecho acaecido el 25 de mayo de 1969. La misma contará con la participación de la Banda "Combate de Perdriel" de la Guarnición Ejercito Azul.

Vale destacar que el programa dispuesto consiste en encuentros deportivos, presentación de conjuntos musicales, videos, sorteos sorpresas y palabras alusivas a la fundación de la entidad con agradecimientos en general.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Lo que dejó la séptima fecha del Torneo Clausura

Cemento Armado derrotó a Alumni Azuleño y acortó la distancia con Sportivo Piazza, que empató ante Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo, mientras que San José consiguió una victoria clave. Además, hubo dos empates y la jornada estuvo marcada por el homenaje a Lionel Messi.

6 de septiembre de 2026

UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA

UNA MUERTE QUE INVESTIGA LA JUSTICIA . "Mi hermano ya no está más con nosotros y ese dolor es fuertísimo"

El jueves pintaron en Perón y Arenales una estrella amarilla para recordar a Pablo Vivas. Una de sus hermanas y una de sus sobrinas hablaron con EL TIEMPO sobre lo ocurrido con "Tivi", quien el pasado 17 de agosto sufrió un siniestro vial cuando circulaba en bicicleta, al chocar con una camioneta.

6 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Demanda Pampa en Azul

mask
Dos partidos se roban la atención de la séptima
FÚTBOL LOCAL

Dos partidos se roban la atención de la séptima

6 de septiembre de 2026

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

5 de septiembre de 2026

Resolvieron que un tandilense siga preso
DESDE LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que un tandilense siga preso

4 de septiembre de 2026

Se viene el festejo por el Día del Estudiante
SOCIEDAD

Se viene el festejo por el Día del Estudiante

4 de septiembre de 2026


ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

mask

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026