22 de mayo de 2022

. El miércoles 25 se inaugurará oficialmente el estadio de San José

Según lo han dispuesto las autoridades directivas del Club Social y Deportivo San José de Azul, cuya comisión preside Jorge Arredondo, el próximo miércoles 25 - Día de la Patria- se llevará a cabo el acto oficial mediante el cual se procederá a dejar inaugurado el predio deportivo de la entidad, sito en Avenida Chaves y Escalada, a partir de las 14.30 horas.

La ceremonia tendrá la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, como así también con invitados especiales que han tenido oportunidad de colaborar toda esta etapa de progreso institucional que experimenta la institución que paralelamente ha de celebrar el 53° aniversario de su fundación, grato hecho acaecido el 25 de mayo de 1969. La misma contará con la participación de la Banda "Combate de Perdriel" de la Guarnición Ejercito Azul.

Vale destacar que el programa dispuesto consiste en encuentros deportivos, presentación de conjuntos musicales, videos, sorteos sorpresas y palabras alusivas a la fundación de la entidad con agradecimientos en general.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Se viene un fin de semana a puro arte, teatro y solidaridad

Con una variada agenda que combina el talento local y nacional, la ciudad se prepara para vivir jornadas a pura emoción. Delicias visuales, encuentros literarios, grandes funciones en el Teatro Español y el pulso teatral del Festival Avenencia marcan el ritmo de un fin de semana imperdible.

5 de octubre de 2026

 María Scaglia presenta su nuevo  libro en una tarde única en el campo
EL UNIVERSO DE LA INFANCIA Y LOS EQUINOS

María Scaglia presenta su nuevo libro en una tarde única en el campo

4 de octubre de 2026

Nueva feria artesanal
EN COLONIA NIEVAS

Nueva feria artesanal

4 de octubre de 2026

"Actitud, fe y amor"
SOCIEDAD

"Actitud, fe y amor"

4 de octubre de 2026

Cuando la ayuda internacional choca   con la realidad cotidiana de Azul
LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD

Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

4 de octubre de 2026

Santiago Poljak, es el líder del oficial
AJEDREZ

Santiago Poljak, es el líder del oficial

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

Joven sigue detenido por  un robo en una vivienda
ESTÁ EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA

Joven sigue detenido por un robo en una vivienda

4 de octubre de 2026


EL CEDA, PRESENTE EN LA EXPOTAN 2026 . Destacan la importancia de la "regionalización" para poder fortalecer el desarrollo empresarial

mask

CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN JURISDICCIÓN DE AZUL . Pedirán informes a Vialidad Nacional y Corresur sobre la instalación de una balanza de control de peso en Ruta 3

mask

LOCALES. AGRADECIMIENTO

mask