22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El miércoles 25 se inaugurará oficialmente el estadio de San José

Según lo han dispuesto las autoridades directivas del Club Social y Deportivo San José de Azul, cuya comisión preside Jorge Arredondo, el próximo miércoles 25 - Día de la Patria- se llevará a cabo el acto oficial mediante el cual se procederá a dejar inaugurado el predio deportivo de la entidad, sito en Avenida Chaves y Escalada, a partir de las 14.30 horas.

La ceremonia tendrá la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, como así también con invitados especiales que han tenido oportunidad de colaborar toda esta etapa de progreso institucional que experimenta la institución que paralelamente ha de celebrar el 53° aniversario de su fundación, grato hecho acaecido el 25 de mayo de 1969. La misma contará con la participación de la Banda "Combate de Perdriel" de la Guarnición Ejercito Azul.

Vale destacar que el programa dispuesto consiste en encuentros deportivos, presentación de conjuntos musicales, videos, sorteos sorpresas y palabras alusivas a la fundación de la entidad con agradecimientos en general.


INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026