22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El miércoles 25 se inaugurará oficialmente el estadio de San José

Según lo han dispuesto las autoridades directivas del Club Social y Deportivo San José de Azul, cuya comisión preside Jorge Arredondo, el próximo miércoles 25 - Día de la Patria- se llevará a cabo el acto oficial mediante el cual se procederá a dejar inaugurado el predio deportivo de la entidad, sito en Avenida Chaves y Escalada, a partir de las 14.30 horas.

La ceremonia tendrá la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, como así también con invitados especiales que han tenido oportunidad de colaborar toda esta etapa de progreso institucional que experimenta la institución que paralelamente ha de celebrar el 53° aniversario de su fundación, grato hecho acaecido el 25 de mayo de 1969. La misma contará con la participación de la Banda "Combate de Perdriel" de la Guarnición Ejercito Azul.

Vale destacar que el programa dispuesto consiste en encuentros deportivos, presentación de conjuntos musicales, videos, sorteos sorpresas y palabras alusivas a la fundación de la entidad con agradecimientos en general.


ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026