8 de abril de 2024
El pasado sábado se organizó el primer encuentro de minivoley 2024 que contó con la organización en conjunto del CEF 44 "Oscar Landoni" y la Asociación de Olavarriense de Vóley
OV. Además de ser auspiciado por la subsecretaría de deportes de la Municipalidad de Olavarría, la Inspección Regional de Educación Física y la Federación Bonaerense de vóley.
En cuanto a la competencia que se llevó a cabo en la sede del CEF de la vecina ciudad, se disputó bajo la modalidad 1vs.1 y de la misma formaron parte 85 alumnos/as. En la modalidad 2vs.2 jugaron 64 jugadoras/es y en la modalidad 4vs.4 participaron 76 Alumnas/os, siendo en total 225 jugadores/as que formaron parte del encuentro.
Participaron las siguientes instituciones: CEF 44 "Oscar Landoni", CEF San Antonio de Padua, Racing, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Hinojo, Escuela Municipal de Voley de Benito Juárez, San Martín de Sierras Bayas, Mariano Moreno y Azul Voley.

Como siempre que se realiza este tipo de encuentros, los organizadores contaron con una cantina y realizaron los tradicionales sorteos al finalizar cada modalidad.
El próximo encuentro se realizará el sábado 4 de mayo.
A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026