8 de noviembre de 2023
La Municipalidad de Azul informó que se ha designado a Luis Tapia como director del Museo Municipal de Arte López Claro.
Cabe destacar que su elección es el resultado del concurso que se realizó para ocupar la mencionada dirección.
En este marco, los postulantes presentaron sus respectivos proyectos de gestión ejecutiva para el Museo López Claro para los próximos cuatro años. Al respecto, la propuesta de Tapia fue la elegida por el jurado integrado por Martina Duhalde, presidenta de la Asociación Amigos del Museo; Silvio Oliva Drys, actual director y Agustina Marino, licenciada en Gestión del Arte y la Cultura.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025