3 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. El newcom tuvo un gran éxito en Azul

El Newcom tuvo ayer una gran participación en el gimnasio del Club Bancario, donde congregó a varios participantes que disfrutaron de una jornada recreativa, con equipos de distintas categorías y mucha emoción.

Respecto a esto último, el certamen llevó el nombre "Julio Castaño" en memoria al jugador local en el primer aniversario de su fallecimiento. En la ocasión, se concretó un memorial y se hizo entrega de un presente a familiares de Castaño.


En cuanto a la competencia en las instalaciones de la entidad azuleña, se hicieron presentes representantes de Azul, Tandil, Alvear, Tapalqué, Olavarría y Chillar, quienes compitieron en las modalidades +50 y +60.


En la categoría +50 el primer puesto fue para Olavarría Newcom y el segundo para el equipo "Sacachispas" de Alvear. En +60 el podio estuvo encabezado por "Vaf" de Loma Negra, seguido por Mariano Moreno de Olavarría. Además, se desarrolló un encuentro amistoso para +40.

Vale destacar que acompañaron la actividad, integrantes del Centro de Veteranos Continentales, quienes entregaron una mención especial a Graciela Álvarez, la jugadora más longeva del torneo.


HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026