3 de junio de 2024
El Newcom tuvo ayer una gran participación en el gimnasio del Club Bancario, donde congregó a varios participantes que disfrutaron de una jornada recreativa, con equipos de distintas categorías y mucha emoción.
Respecto a esto último, el certamen llevó el nombre "Julio Castaño" en memoria al jugador local en el primer aniversario de su fallecimiento. En la ocasión, se concretó un memorial y se hizo entrega de un presente a familiares de Castaño.

En cuanto a la competencia en las instalaciones de la entidad azuleña, se hicieron presentes representantes de Azul, Tandil, Alvear, Tapalqué, Olavarría y Chillar, quienes compitieron en las modalidades +50 y +60.

En la categoría +50 el primer puesto fue para Olavarría Newcom y el segundo para el equipo "Sacachispas" de Alvear. En +60 el podio estuvo encabezado por "Vaf" de Loma Negra, seguido por Mariano Moreno de Olavarría. Además, se desarrolló un encuentro amistoso para +40.
Vale destacar que acompañaron la actividad, integrantes del Centro de Veteranos Continentales, quienes entregaron una mención especial a Graciela Álvarez, la jugadora más longeva del torneo.
Se redujeron la cantidad de visitantes, la estadía promedio y el nivel de consumo. Son datos del gobierno bonaerense sobre la tempora de verano.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
A partir del inicio de Escuelas Abiertas en Verano 2026, el Municipio de Azul dispuso tres combis para el traslado de quienes participan del programa desde los establecimientos escolares que integran la propuesta hasta el Balneario Municipal.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026