ESTRELLO SU VEHÍCULO CONTRA LAS OFICINAS DE UNA PREPAGA DE SALUD

ESTRELLO SU VEHÍCULO CONTRA LAS OFICINAS DE UNA PREPAGA DE SALUD

"Él no va a hablar nada de lo sucedido"

30 de mayo de 2022

"Soy un amigo de Pablo. No está en condiciones de contestar nada en este momento. Ustedes hablen mañana con OSDE y que OSDE dé su versión. Él no va a hablar nada de lo sucedido".

Este domingo que pasó por la noche EL TIEMPO intentó hablar telefónicamente con el abogado Juan Pablo Moccero. Y ante la requisitoria, a través de un audio de WhatsApp fue un amigo suyo quien respondió a este diario que Moccero no estaba en condiciones de hablar.

Horas antes, y después de que su padre muriera, el abogado había protagonizado un incidente que, tras filmarlo, él mismo viralizó en redes sociales. Al mando de un vehículo, a ese rodado lo estrelló contra las oficinas que en Azul tiene la obra social y prepaga de salud OSDE, las cuales están ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio.

"¿Estás filmando?", pregunta Moccero en el video a quien es el encargado de registrar su accionar mientras él está al volante del rodado automotor. E inmediatamente después, al vehículo lo estrella contra el frente de las oficinas comerciales de la referida prepaga de salud.

El hecho incluyó que quedaran completamente destruidas las vidrieras de esas oficinas y que también, por el estallido de los cristales, se dañara parte del amoblamiento que había dentro del local.

"OSDE, papá murió", repite el abogado en el video, al mismo tiempo que al rodado que maneja lo estrella en más de una ocasión contra el frente del local, lo cual sucede en medio de insultos hacia esa obra social prepaga.

"OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá", expresa también entre dolido e indignado Moccero durante ese video que después viralizó; al mismo tiempo que a quien registra su accionar le indica que filme el estado en que quedaron las oficinas, en la previa a retirarse del lugar mientras de fondo se escucha la alarma del local.

"OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá... Hijos de puta OSDE, basuras", puede escucharse que el abogado expresa también durante este episodio de "violencia urbana" que protagonizó este domingo que pasó en horas de la tarde.

Juan José Moccero se llamaba el padre del abogado. Falleció este domingo y sus restos serán inhumados hoy lunes en el cementerio privado "Jardín Azul".

"Papote querido... llegó el día 'tan no esperado'...Te fuiste para siempre!!! En pocos minutos 'por protocolo' corresponde cerrar tu cajón... para no verte nunca más físicamente. Gracias, gracias y gracias... Fuiste un loco divino, muy divertido, muy loco y siempre muy presente en todos los momentos de mi vida", comienza diciendo un extenso posteo que Moccero hizo en su muro de Facebook para despedir a su padre.

En esa red social, posteriormente subió el video del incidente que protagonizara ayer domingo por la tarde en las oficinas en Azul de OSDE.

"Hola OSDE, Papá murió... quería notificarte... pasame la factura de eventuales daños al CUIT 20-17208419-3", escribió también en esa misma publicación donde "colgó" la filmación.

No bien ese video se viralizó, inmediatamente la situación protagonizada por el abogado Juan Pablo Moccero comenzó a ser emparentada con aquella otra que en la ficción -a través de "Relatos salvajes", la película del año 2014 dirigida por Damián Szifron- llevara adelante un personaje interpretado por Ricardo Darín.

En una de las historias de aquel exitoso y taquillero filme, el reconocido actor se pone en la piel de Simón "Bombita" Fisher, un ingeniero al que le hacen una infracción de tránsito y le secuestran el auto.

Indignado por lo que considera una injusticia, luego de aquel día de furia para él decide poner un artefacto explosivo en la oficina de una playa de acarreo a la que había sido trasladado su auto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Preocupa la demora en la entrega de medidores de gas

15/04/2024

Legisladores locales expresaron preocupación por la "discontinuidad en el stock de medidores de gas natural, que demora las conexiones domiciliarias al servicio, en el Partido de Azul, por parte de la empresa concesionaria Camuzzi Gas Pampeana". leer mas

deportes

15/04/2024

deportes

deportes

Se puso en marcha el Censo Digital 2024 del Consejo Federal

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

15/04/2024

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

"Estamos muy activos con respecto a la comunidad", se afirmó desde el Centro de Formación Laboral 401

Se iniciaron 35 cursos correspondientes al primer cuatrimestre, con una matrícula de 730 alumnos y una extensa lista de espera, ya que la demanda superó la capacidad de cupos. Luego de dos años, el CFL 401 volverá a tener gas. "La obra viene avanzada", indicaron los directivos, en tanto destacaron el apoyo de la entidad conveniante -Municipalidad de Azul- y del Consejo Escolar. Además, dos de los instructores hablaron de su experiencia docente en el establecimiento.

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales. Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

EFEMÉRIDES

Sociedad

14/04/2024

Sociedad

Sociedad

Espacio creativo a cargo de Mauro Fiorenza

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.