30 de mayo de 2022

ESTRELLO SU VEHÍCULO CONTRA LAS OFICINAS DE UNA PREPAGA DE SALUD

ESTRELLO SU VEHÍCULO CONTRA LAS OFICINAS DE UNA PREPAGA DE SALUD. "Él no va a hablar nada de lo sucedido"

"Soy un amigo de Pablo. No está en condiciones de contestar nada en este momento. Ustedes hablen mañana con OSDE y que OSDE dé su versión. Él no va a hablar nada de lo sucedido".

Este domingo que pasó por la noche EL TIEMPO intentó hablar telefónicamente con el abogado Juan Pablo Moccero. Y ante la requisitoria, a través de un audio de WhatsApp fue un amigo suyo quien respondió a este diario que Moccero no estaba en condiciones de hablar.

Horas antes, y después de que su padre muriera, el abogado había protagonizado un incidente que, tras filmarlo, él mismo viralizó en redes sociales. Al mando de un vehículo, a ese rodado lo estrelló contra las oficinas que en Azul tiene la obra social y prepaga de salud OSDE, las cuales están ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio.

"¿Estás filmando?", pregunta Moccero en el video a quien es el encargado de registrar su accionar mientras él está al volante del rodado automotor. E inmediatamente después, al vehículo lo estrella contra el frente de las oficinas comerciales de la referida prepaga de salud.

El hecho incluyó que quedaran completamente destruidas las vidrieras de esas oficinas y que también, por el estallido de los cristales, se dañara parte del amoblamiento que había dentro del local.

"OSDE, papá murió", repite el abogado en el video, al mismo tiempo que al rodado que maneja lo estrella en más de una ocasión contra el frente del local, lo cual sucede en medio de insultos hacia esa obra social prepaga.

"OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá", expresa también entre dolido e indignado Moccero durante ese video que después viralizó; al mismo tiempo que a quien registra su accionar le indica que filme el estado en que quedaron las oficinas, en la previa a retirarse del lugar mientras de fondo se escucha la alarma del local.

"OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá... Hijos de puta OSDE, basuras", puede escucharse que el abogado expresa también durante este episodio de "violencia urbana" que protagonizó este domingo que pasó en horas de la tarde.

Juan José Moccero se llamaba el padre del abogado. Falleció este domingo y sus restos serán inhumados hoy lunes en el cementerio privado "Jardín Azul".

"Papote querido... llegó el día 'tan no esperado'...Te fuiste para siempre!!! En pocos minutos 'por protocolo' corresponde cerrar tu cajón... para no verte nunca más físicamente. Gracias, gracias y gracias... Fuiste un loco divino, muy divertido, muy loco y siempre muy presente en todos los momentos de mi vida", comienza diciendo un extenso posteo que Moccero hizo en su muro de Facebook para despedir a su padre.

En esa red social, posteriormente subió el video del incidente que protagonizara ayer domingo por la tarde en las oficinas en Azul de OSDE.

"Hola OSDE, Papá murió... quería notificarte... pasame la factura de eventuales daños al CUIT 20-17208419-3", escribió también en esa misma publicación donde "colgó" la filmación.

No bien ese video se viralizó, inmediatamente la situación protagonizada por el abogado Juan Pablo Moccero comenzó a ser emparentada con aquella otra que en la ficción -a través de "Relatos salvajes", la película del año 2014 dirigida por Damián Szifron- llevara adelante un personaje interpretado por Ricardo Darín.

En una de las historias de aquel exitoso y taquillero filme, el reconocido actor se pone en la piel de Simón "Bombita" Fisher, un ingeniero al que le hacen una infracción de tránsito y le secuestran el auto.

Indignado por lo que considera una injusticia, luego de aquel día de furia para él decide poner un artefacto explosivo en la oficina de una playa de acarreo a la que había sido trasladado su auto.

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026