21 de enero de 2021

. "El Parque Municipal parcialmente cerrado a los automotores"

Sr. Director:

Hermoso el Parque Municipal cerrado parcialmente para el tránsito automotor... Ahora sí hay una buena zona con gente caminando, corriendo, andando en bicicleta, jugando con los chicos, charlando en los bancos y todo sin la contaminación cercana de los motores y del polvo que vuela por la circulación vehicular, que también afecta la vegetación, como ya lo sostuviera hace muchos años atrás el especialista, titular de la cátedra de Forestación de la Facultad de Agronomía de la UNICEN, Ingeniero Horacio A. Borzone, entre otros. Este paraíso azuleño, no quedan dudas, es más paraíso si sigue de esta forma. A tomar nota y caminar hacia el futuro!!!

Saludo a Ud. atte.

G. P. B.

(DNI 13.617.312)

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

EN EL VEREDÓN MUNICIPAL . Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

La iniciativa promueve "la reutilización, recuperación, reparación y reacondicionamiento continuo de insumos y aparatos de asistencia médica", observándose que la compra o alquiler "de elementos de ortopedia requiere de los pacientes una erogación monetaria elevada que, en la mayoría de los casos de vulnerabilidad socioeconómica, resulta imposible de afrontar". El acopio y entrega de estos elementos se propone para la ciudad de Azul y las localidades de Chillar y Cacharí, a través de los hospitales municipales.

20 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha
FÚTBOL LOCAL

Piazza - Alumni, el partido más importante de la fecha

20 de septiembre de 2026

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

ADIFA se prepara para la quinta  edición de la Feria del Usado
EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026