21 de enero de 2021
Sr. Director:
Hermoso el Parque Municipal cerrado parcialmente para el tránsito automotor... Ahora sí hay una buena zona con gente caminando, corriendo, andando en bicicleta, jugando con los chicos, charlando en los bancos y todo sin la contaminación cercana de los motores y del polvo que vuela por la circulación vehicular, que también afecta la vegetación, como ya lo sostuviera hace muchos años atrás el especialista, titular de la cátedra de Forestación de la Facultad de Agronomía de la UNICEN, Ingeniero Horacio A. Borzone, entre otros. Este paraíso azuleño, no quedan dudas, es más paraíso si sigue de esta forma. A tomar nota y caminar hacia el futuro!!!
Saludo a Ud. atte.
G. P. B.
(DNI 13.617.312)
Tras el éxito de los talleres literarios en la Biblioteca Cáneva, la reedición de dos libros de historia local impulsada por Eduardo Agüero Mielhuerry y "las chicas de los lunes" logró recaudar más de 4 millones de pesos. El dinero fue donado a la cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se destinará a la compra de aparatología médica.
8 de julio de 2026
La dupla se impuso con una destacada tarjeta de 62 golpes, nueve bajo el par, en el certamen disputado el pasado sábado en el Golf Club Azul. A pesar de las bajas temperaturas, el torneo contó con una buena participación de jugadores.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026