21 de enero de 2021
Sr. Director:
Hermoso el Parque Municipal cerrado parcialmente para el tránsito automotor... Ahora sí hay una buena zona con gente caminando, corriendo, andando en bicicleta, jugando con los chicos, charlando en los bancos y todo sin la contaminación cercana de los motores y del polvo que vuela por la circulación vehicular, que también afecta la vegetación, como ya lo sostuviera hace muchos años atrás el especialista, titular de la cátedra de Forestación de la Facultad de Agronomía de la UNICEN, Ingeniero Horacio A. Borzone, entre otros. Este paraíso azuleño, no quedan dudas, es más paraíso si sigue de esta forma. A tomar nota y caminar hacia el futuro!!!
Saludo a Ud. atte.
G. P. B.
(DNI 13.617.312)
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025