21 de enero de 2021
Sr. Director:
Hermoso el Parque Municipal cerrado parcialmente para el tránsito automotor... Ahora sí hay una buena zona con gente caminando, corriendo, andando en bicicleta, jugando con los chicos, charlando en los bancos y todo sin la contaminación cercana de los motores y del polvo que vuela por la circulación vehicular, que también afecta la vegetación, como ya lo sostuviera hace muchos años atrás el especialista, titular de la cátedra de Forestación de la Facultad de Agronomía de la UNICEN, Ingeniero Horacio A. Borzone, entre otros. Este paraíso azuleño, no quedan dudas, es más paraíso si sigue de esta forma. A tomar nota y caminar hacia el futuro!!!
Saludo a Ud. atte.
G. P. B.
(DNI 13.617.312)
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026