21 de junio de 2023

. El Peronismo 26 de Julio, a punto de elegir su precandidato a intendente

La dirigencia y la militancia del Peronismo 26 de Julio de Azul definirán en las próximas horas, su precandidato a intendente, de cara al próximo proceso electoral: las PASO 2023.

Laura Aloisi y Joaquín Propato -concejales del bloque FdT-PJ 26- "tienen el pleno consenso y el acompañamiento expresado por la militancia en asambleas que se han realizado en las últimas semanas", según se informó a este diario a través de un comunicado.

"Estos encuentros se han venido sucediendo al compás de un ajetreado camino a las definiciones que tendrán en el 24 de junio su primera fecha tope. El Peronismo 26 de Julio se había propuesto que, más allá de todas las vicisitudes, fueran esas asambleas las que posibilitaran elegir un nombre con el pleno acompañamiento de la militancia", se indicó finalmente.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Retiro anual del clero y Jubileo de la vida consagrada en la Diócesis de Azul

Durante los días 7 al 11 de septiembre se realizó el Retiro anual del Clero en el Seminario Diocesano guiado por Mons. Juan Alberto Puigari. El mismo finalizó el día viernes con la Santa Misa en el Monasterio Trapense N. Sra. de los Ángeles presidida por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.

22 de septiembre de 2026

ATLETISMO ATLETISMO

ATLETISMO . Juan Arrieguez, frente a un nuevo desafío en su carrera deportiva

El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.

21 de septiembre de 2026

EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER . Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

mask
 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Un paso más hacia la vivienda propia
PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

V feria del usado en ADIFA
SOCIEDAD

V feria del usado en ADIFA

20 de septiembre de 2026

Los Tigres afianzaron genética y futuro
REMATE DE HACIENDAS

Los Tigres afianzaron genética y futuro

20 de septiembre de 2026