21 de junio de 2023
La dirigencia y la militancia del Peronismo 26 de Julio de Azul definirán en las próximas horas, su precandidato a intendente, de cara al próximo proceso electoral: las PASO 2023.
Laura Aloisi y Joaquín Propato -concejales del bloque FdT-PJ 26- "tienen el pleno consenso y el acompañamiento expresado por la militancia en asambleas que se han realizado en las últimas semanas", según se informó a este diario a través de un comunicado.
"Estos encuentros se han venido sucediendo al compás de un ajetreado camino a las definiciones que tendrán en el 24 de junio su primera fecha tope. El Peronismo 26 de Julio se había propuesto que, más allá de todas las vicisitudes, fueran esas asambleas las que posibilitaran elegir un nombre con el pleno acompañamiento de la militancia", se indicó finalmente.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026