21 de junio de 2023
La dirigencia y la militancia del Peronismo 26 de Julio de Azul definirán en las próximas horas, su precandidato a intendente, de cara al próximo proceso electoral: las PASO 2023.
Laura Aloisi y Joaquín Propato -concejales del bloque FdT-PJ 26- "tienen el pleno consenso y el acompañamiento expresado por la militancia en asambleas que se han realizado en las últimas semanas", según se informó a este diario a través de un comunicado.
"Estos encuentros se han venido sucediendo al compás de un ajetreado camino a las definiciones que tendrán en el 24 de junio su primera fecha tope. El Peronismo 26 de Julio se había propuesto que, más allá de todas las vicisitudes, fueran esas asambleas las que posibilitaran elegir un nombre con el pleno acompañamiento de la militancia", se indicó finalmente.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025