21 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. El Peronismo 26 de Julio, a punto de elegir su precandidato a intendente

La dirigencia y la militancia del Peronismo 26 de Julio de Azul definirán en las próximas horas, su precandidato a intendente, de cara al próximo proceso electoral: las PASO 2023.

Laura Aloisi y Joaquín Propato -concejales del bloque FdT-PJ 26- "tienen el pleno consenso y el acompañamiento expresado por la militancia en asambleas que se han realizado en las últimas semanas", según se informó a este diario a través de un comunicado.

"Estos encuentros se han venido sucediendo al compás de un ajetreado camino a las definiciones que tendrán en el 24 de junio su primera fecha tope. El Peronismo 26 de Julio se había propuesto que, más allá de todas las vicisitudes, fueran esas asambleas las que posibilitaran elegir un nombre con el pleno acompañamiento de la militancia", se indicó finalmente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Leve suba de las multas de tránsito en la provincia

Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

Paso en Azul un 1 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 1 de julio

1 de julio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//