25 de noviembre de 2020
El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a Rubén Cherñajovsky y Luis Galli, presidente y CEO de la empresa Newsan, respectivamente. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Los empresarios le comunicaron al Presidente sus proyectos para ampliar las exportaciones de pesca con barcos que adquirieron recientemente, sus emprendimientos para exportar carne bovina y porcina, y el inicio de la fabricación de varias categorías de electrodomésticos en 2021 para sustituir importaciones, lo que generará nuevas oportunidades de empleo y desarrollo económico.
El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026