25 de noviembre de 2020
El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a Rubén Cherñajovsky y Luis Galli, presidente y CEO de la empresa Newsan, respectivamente. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Los empresarios le comunicaron al Presidente sus proyectos para ampliar las exportaciones de pesca con barcos que adquirieron recientemente, sus emprendimientos para exportar carne bovina y porcina, y el inicio de la fabricación de varias categorías de electrodomésticos en 2021 para sustituir importaciones, lo que generará nuevas oportunidades de empleo y desarrollo económico.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026