29 de enero de 2024
Desde la APDH de Azul se informó que, "a raíz la situación generada semanas atrás con el concejal Saúl Lucero (La Libertad Avanza), cuando se conocieron publicaciones suyas en redes sociales reivindicando prácticas relacionadas con la última dictadura cívico militar, visitó Azul el abogado y presidente de la APDH Argentina (Mesa Directiva Nacional), Guillermo Torremare".
"En este marco -se indicó-, el profesional se reunió con parte de la Junta Promotora local, presidida por la abogada Moira Goldenhorn; el secretario de Asuntos Legales, abogado Martin Barbieri; la concejala Gisela Arbiza y demás miembros de ese organismo. En principio se dio cuenta del repudio unánime del Concejo Deliberante local en su última sesión. Asimismo destacó que "los crímenes de lesa humanidad no sólo que no prescriben jurídicamente, sino que cualquier persona que haga apología de este delito es susceptible de acciones jurídicas". Finalmente, "la APDH Argentina agradeció y felicitó al cuerpo de legisladores locales por el tratamiento y la resolución".
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
El mismo está conformado por los hermanos Alfredo y Eduardo Davis. Encabezan las posiciones, luego de la sexta ronda, con 9.5 puntos. Más atrás, se ubican "Doble Fianchetto" y Tarde Pero Seguro". El desenlace de será mañana. Además, volverá la próxima semana la segunda etapa del Campeonato de Rápidas 2026.
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
18 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026