19 de enero de 2021

PAIS

PAIS. El Presidente recorrió en San Juan las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió a la provincia

El presidente Alberto Fernández recorrió esta tarde en San Juan parte de las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió anoche a la provincia. Acompañado del gobernador Sergio Uñac, el mandatario nacional tomó contacto con varias familias del asentamiento Pellegrini, en el departamento Rivadavia, que sufrieron el derrumbe de sus viviendas.

En los asentamientos Pellegrini y La Paz, habitan más de 240 familias. El sismo de 6.4 grados de magnitud provocó el derrumbe del 40 por ciento de las viviendas.

En este sentido, el Presidente anunció la construcción de 1.800 viviendas en la provincia cuyana con un aporte del Estado nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro, de 7.100 millones de pesos.

Además, se firmará un convenio para promover y materializar el Acceso a la Vivienda y a un Hábitat adecuado por otros 186 millones de pesos.

DEPORTES

DEPORTES. Las Mayores del Sudeste en el AMCA

Después de una intensa jornada de clasificación y actividad en pista, las Mayores del Sudeste tendrán hoy su día de definiciones en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul (AMCA), donde se desarrolla por primera vez una fecha de la categoría.

16 de agosto de 2026

16 de agosto de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El Clausura juega una nueva fecha

Esta tarde, desde las 15, se estará disputando la cuarta fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Azul. El líder Sportivo Piazza estará visitando, en el Waddío Hesayne" a Estrellas de Juventud. Uno de los encuentros más atractivo será el que protagonizarán Chacarita y Boca.

16 de agosto de 2026

EN NUESTRA CIUDAD . Avanza el Plan Director de desagües pluviales urbanos

mask

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Cemento y Boca son los líderes del Clausura

mask
"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"
SEOANE SOBRE LA FAMILIA LLEVADA A TANDIL

"Fue un pedido de ellos para rehacer su vida"

15 de agosto de 2026

Un abusador, condenado a seis años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador, condenado a seis años de prisión

14 de agosto de 2026

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!
SOCIEDAD

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026