19 de enero de 2021

PAIS

PAIS. El Presidente recorrió en San Juan las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió a la provincia

El presidente Alberto Fernández recorrió esta tarde en San Juan parte de las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió anoche a la provincia. Acompañado del gobernador Sergio Uñac, el mandatario nacional tomó contacto con varias familias del asentamiento Pellegrini, en el departamento Rivadavia, que sufrieron el derrumbe de sus viviendas.

En los asentamientos Pellegrini y La Paz, habitan más de 240 familias. El sismo de 6.4 grados de magnitud provocó el derrumbe del 40 por ciento de las viviendas.

En este sentido, el Presidente anunció la construcción de 1.800 viviendas en la provincia cuyana con un aporte del Estado nacional, a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro, de 7.100 millones de pesos.

Además, se firmará un convenio para promover y materializar el Acceso a la Vivienda y a un Hábitat adecuado por otros 186 millones de pesos.

Fútbol Local

Fútbol Local. Lluvia de goles en el Clausura

En una jornada donde las precipitaciones fueron el tercer protagonista de los encuentros, se convirtieron un total de 27 tantos en los seis cotejos que se disputaron, lo que hace un promedio de 4.50 por partido.

2 de agosto de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Números sostenidos

Más de 3.000 vacunos se vendieron en Wallace SA., y la demanda actuó firme. Las vacas buenas se pagaron $3.800. Despuntó un lote de terneros colorados en $7.294.

2 de agosto de 2026

El Torneo Clausura juega su segunda fecha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura juega su segunda fecha

2 de agosto de 2026

Torneo Clausura jugó su primera fecha
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Torneo Clausura jugó su primera fecha

1 de agosto de 2026

Comienzan los Torneos Oficiales
AJEDREZ

Comienzan los Torneos Oficiales

1 de agosto de 2026