1 de enero de 2025

PAIS

PAIS. El primer bebé argentino del año nació en San Juan a las 0.36

El parto fue en el Hospital Rawson de la capital provincial. El niño pesó 3,860 kg.

El primer bebé del año 2025 nació en la provincia de San Juan, cuando apenas habían pasado 36 minutos de las 00 horas.

El nacimiento fue en el Hospital Rawson de la capital provincial y la noticia fue dada a conocer por el propio centro de salud a través de un comunicado.

"El primer bebé nacido en 2025 en nuestra institución nació a las 00:36 horas, sexo masculino, peso 3,860 kg", señalaron desde el hospital.

Por otro lado, mencionaron que la mujer se encontraba en la semana 40 de embarazo.

En tanto, según cuenta Diario Huarpe, el bebé se llama Luca Giovanni Campillay Herrera, y sus padres, Rocío Herrera y Emanuel Campillay, son oriundos del departamento Chimbas.

Este bebé nació casi 20 minutos antes que Theo, el primero del año pasado, que vino al mundo a las 00.53 del 1º de enero de 2024. (DIB) MM

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.

6 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask
Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026