15 de septiembre de 2022

JULIO CONTE GRAND

JULIO CONTE GRAND. El Procurador bonaerense disertó en las jornadas del Fuero Penal Juvenil

El viernes pasado, en el segundo día de la "VIII Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Juvenil" que se realizara en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul, Julio Conte Grand, el procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, disertó sobre los "Aspectos Institucionales vinculados al sistema de Responsabilidad Juvenil".

Marcelo Sobrino, fiscal General del Departamento Judicial Azul, participó también de ese encuentro, cuyo acto de apertura -el jueves de la semana anterior- contó con la presencia de Hilda Kogan, la actual presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, a quien en la inauguración del encuentro acompañaron Claudio Santagati y Pablo Quaranta, los actuales titulares -respectivamente- del Colegio de Magistrados y Funcionarios bonaerense y del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General del Departamento Judicial Azul, de las jornadas participaron también integrantes del Ministerio Publico Fiscal. Entre ellos estuvieron Miguel Angel Piñeiro -a cargo de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Olavarría-, José Ignacio Calonje -el titular de la UFIE- y los también fiscales Adrián Peiretti y David Carballo, respectivos titulares de las unidades funcionales de instrucción 13 y 2 que tienen sus sedes en el Palacio de Justicia de Azul.

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.

28 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026