15 de septiembre de 2022

JULIO CONTE GRAND

JULIO CONTE GRAND. El Procurador bonaerense disertó en las jornadas del Fuero Penal Juvenil

El viernes pasado, en el segundo día de la "VIII Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de Responsabilidad Juvenil" que se realizara en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul, Julio Conte Grand, el procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, disertó sobre los "Aspectos Institucionales vinculados al sistema de Responsabilidad Juvenil".

Marcelo Sobrino, fiscal General del Departamento Judicial Azul, participó también de ese encuentro, cuyo acto de apertura -el jueves de la semana anterior- contó con la presencia de Hilda Kogan, la actual presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, a quien en la inauguración del encuentro acompañaron Claudio Santagati y Pablo Quaranta, los actuales titulares -respectivamente- del Colegio de Magistrados y Funcionarios bonaerense y del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la Fiscalía General del Departamento Judicial Azul, de las jornadas participaron también integrantes del Ministerio Publico Fiscal. Entre ellos estuvieron Miguel Angel Piñeiro -a cargo de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Olavarría-, José Ignacio Calonje -el titular de la UFIE- y los también fiscales Adrián Peiretti y David Carballo, respectivos titulares de las unidades funcionales de instrucción 13 y 2 que tienen sus sedes en el Palacio de Justicia de Azul.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

El xeneize superó al sanjo por 2 a 0 y el tricolor doblegó a Atlético por 2 a 1 y con estos resultados -al elenco de Villa Fidelidad le sirvieron los de las otras canchas- consiguieron su lugar en los cuartos de final del Clausura. Luego de esta última fecha quedaron definidos los cruces de la siguiente fase, que serán: Piazza - San José, Sarmiento - Chacarita, Cemento - Boca y Athletic y Alumni.

25 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Tarde de definiciones en el Clausura

25 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026