20 de mayo de 2024

APORTE COMUNITARIO

APORTE COMUNITARIO. El resultado de un evento solidario

Desde la Cooperadora del Hospital Pintos se informó el monto recaudado en el espectáculo musical que brindó el grupo local "Peso Neto" en el Teatro Español.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul realizó en el Teatro Español de nuestra ciudad un espectáculo musical con la presentación del grupo local "Peso Neto" que junto a artistas invitados "solidariamente ayudaron a continuar con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de aparatología y equipamiento y de esta manera brindar al centro de salud una óptima atención a los pacientes".

En ese sentido se detalló que el dinero recaudado fue 1.754.200 pesos comprendiendo por entradas 1.628.000, publicidad 523.000 y gastos originados 396.800

"Agradecemos a todos quienes colaboraron para el éxito del espectáculo" se señaló en un comunicado.

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026