17 de abril de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El sábado comenzará el "Infanto Bonaerense" en Tapalqué

Este certamen está destinado a pedalistas de 4 años a la categoría Junior. Esta será la primera fecha de este campeonato que contará con un total de nueve jornadas, una de ellas se estará realizando en Azul. La actividad estará dando inicio a las 13:30 horas.

Los más chicos del ciclismo de la provincia de Buenos Aires tendrán, a partir del sábado, su campeonato. En el óvalo de la ciudad de Tapalqué estará dando inicio el "Infanto Bonaerense", certamen que le permitirá el "semillero" tener competencia en gran parte de la temporada.

Este campeonato está destinado para chicos de 4 años hasta la categoría Junior. La actividad, que se estará desarrollando en el circuito "Néstor Vivas", dará inicio a las 13.30 horas.

El certamen provincial tendrá un total de nueve fechas. Una de ellas se estará realizando en Azul -la cuarta en el casillero en agosto- y estará culminando en diciembre en la ciudad de Salto, donde se conocerán todos los campeones.

El valor de la Inscripción para competir en esta primera fecha del "Infanto Bonaerenses" será de $ 3.500. Se entregará trofeo del 1 0 al 5 0 trofeo, del 60 en adelante medallas.

Aquellas categorías que no poseen licencia, se les cobrar $ 500 adicional correspondiente al seguro. Se solicita licencia -porque este evento estará fiscalización por la Federación Olavarría Centro- a partir de la categoría

Junior.

Las medidas corresponderán a cada categoría. Las ruedas todas, excepto la de palos que no estén permitidas y la lenticular. Las tapas podrán utilizarse nada más en la categoría Junior.

El programa de carreras

Clase Rollo Vueltas Sprint

2010 6.60 16 vueltas 4

Damas Menores 2010/09/08 6.40 14 vueltas 4, el 1° en la 2 vuelta

4 y 5 años 3.00 300 mts final

2017/2018 3.50 3 vueltas final

2016 3.70 4 vueltas final

2015 4.00 6 vueltas final

2014 4.50 7 vueltas final

2013 5.20 9 vueltas final

2012 6.00 11 vueltas final

2011 6.40 14 vueltas 4, el 1° en la 2 vuelta

2009 6.80 24 vueltas 6

2008 7.20 24 vueltas 6

Damas Junior 2006/07 Libre 20 vueltas 5

2006/07 Libre 28 vueltas 7

Las fechas del campeonato

2° fecha: Capilla del Señor, el 12 de mayo

3° fecha: Colón, el 16 de junio

4° fecha: Azul, el 11 de agosto

5° fecha: Ayacucho, el 7 de septiembre

6° fecha: Chascomús, el 22 de septiembre

7° fecha: Bragado, el 27 de octubre

8° fecha: San Nicolás, el 11 de noviembre

9° fecha y final: Salto, el 8 de diciembre


TENÍA 60 AÑOS

TENÍA 60 AÑOS. Un hombre murió: guiaba un auto que chocó con un camión

La víctima fatal de este siniestro de tránsito se domiciliaba en Azul. Falleció en las primeras horas de este martes, cuando el vehículo que conducía colisionó contra el rodado de carga sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías a uno de los ingresos a esta ciudad.

20 de enero de 2026

INFORME INFORME

INFORME. Casi la mitad de los argentinos no planea tomarse vacaciones, la mayoría por motivos económicos

Lo indica un estudio de la consultora Bumeran. Muchos resignarían el derecho a las vacaciones por mejores condiciones de empleo.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026