17 de abril de 2024

Ciclismo

Ciclismo. El sábado comenzará el "Infanto Bonaerense" en Tapalqué

Este certamen está destinado a pedalistas de 4 años a la categoría Junior. Esta será la primera fecha de este campeonato que contará con un total de nueve jornadas, una de ellas se estará realizando en Azul. La actividad estará dando inicio a las 13:30 horas.

Los más chicos del ciclismo de la provincia de Buenos Aires tendrán, a partir del sábado, su campeonato. En el óvalo de la ciudad de Tapalqué estará dando inicio el "Infanto Bonaerense", certamen que le permitirá el "semillero" tener competencia en gran parte de la temporada.

Este campeonato está destinado para chicos de 4 años hasta la categoría Junior. La actividad, que se estará desarrollando en el circuito "Néstor Vivas", dará inicio a las 13.30 horas.

El certamen provincial tendrá un total de nueve fechas. Una de ellas se estará realizando en Azul -la cuarta en el casillero en agosto- y estará culminando en diciembre en la ciudad de Salto, donde se conocerán todos los campeones.

El valor de la Inscripción para competir en esta primera fecha del "Infanto Bonaerenses" será de $ 3.500. Se entregará trofeo del 1 0 al 5 0 trofeo, del 60 en adelante medallas.

Aquellas categorías que no poseen licencia, se les cobrar $ 500 adicional correspondiente al seguro. Se solicita licencia -porque este evento estará fiscalización por la Federación Olavarría Centro- a partir de la categoría

Junior.

Las medidas corresponderán a cada categoría. Las ruedas todas, excepto la de palos que no estén permitidas y la lenticular. Las tapas podrán utilizarse nada más en la categoría Junior.

El programa de carreras

Clase Rollo Vueltas Sprint

2010 6.60 16 vueltas 4

Damas Menores 2010/09/08 6.40 14 vueltas 4, el 1° en la 2 vuelta

4 y 5 años 3.00 300 mts final

2017/2018 3.50 3 vueltas final

2016 3.70 4 vueltas final

2015 4.00 6 vueltas final

2014 4.50 7 vueltas final

2013 5.20 9 vueltas final

2012 6.00 11 vueltas final

2011 6.40 14 vueltas 4, el 1° en la 2 vuelta

2009 6.80 24 vueltas 6

2008 7.20 24 vueltas 6

Damas Junior 2006/07 Libre 20 vueltas 5

2006/07 Libre 28 vueltas 7

Las fechas del campeonato

2° fecha: Capilla del Señor, el 12 de mayo

3° fecha: Colón, el 16 de junio

4° fecha: Azul, el 11 de agosto

5° fecha: Ayacucho, el 7 de septiembre

6° fecha: Chascomús, el 22 de septiembre

7° fecha: Bragado, el 27 de octubre

8° fecha: San Nicolás, el 11 de noviembre

9° fecha y final: Salto, el 8 de diciembre


AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE . El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

La cita obligada cumple tres años consolidado como el gran clásico de los jueves de verano. Con una propuesta que une gastronomía, cultura y economía local, la Directora de Economía Social, Silvia Casares, analizó el impacto de un evento que revaloriza el espacio público y potencia a los emprendedores azuleños.

13 de febrero de 2026

DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON LUCAS MOYANO ENTREVISTA CON LUCAS MOYANO

ENTREVISTA CON LUCAS MOYANO. Deepfakes, clonación de voces y manipulación emocional: el nuevo rostro de los ciberdelitos

Las estafas virtuales ya no son hechos aislados. Año tras año, las estadísticas confirman un crecimiento sostenido de los delitos informáticos y, dentro de ese universo, las defraudaciones ocupan un lugar central. En una entrevista con EL TIEMPO, Lucas Moyano advirtió: "La inteligencia artificial, en manos de delincuentes, vino a perfeccionar los engaños".

13 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026