12 de marzo de 2025

CASO CEAL

CASO CEAL . El secretario de Gobierno brindará un informe ante el Concejo

El intendente municipal Nelson Sombra confirmó hoy que el secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete, Ignacio Pallia, brindará un informe sobre la situación de la CEAL requerida desde el cuerpo deliberativo.

Así se informó mediante una nota dirigida por el titular del Ejecutivo a la presidenta del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez.

Pallia asistirá este viernes a las 15 horas al recinto legislativo, luego de haber sido requerida su presencia para informar, como miembro representante del Municipio en el Consejo de Administración de la CEAL, sobre la situación de la entidad cooperativa, en el marco de la denuncia penal en la que se investiga una presunta defraudación.



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

A la espera de ser juzgado, el imputado continúa encarcelado. Pero este miércoles los jueces de la Cámara Penal ordenaron que se "haga efectiva de manera inmediata" la morigeración de su prisión preventiva, considerando lo que también los integrantes de la Alzada resolvieran el pasado 13 de marzo.

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask
"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026