12 de marzo de 2025
El intendente municipal Nelson Sombra confirmó hoy que el secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete, Ignacio Pallia, brindará un informe sobre la situación de la CEAL requerida desde el cuerpo deliberativo.
Así se informó mediante una nota dirigida por el titular del Ejecutivo a la presidenta del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez.
Pallia asistirá este viernes a las 15 horas al recinto legislativo, luego de haber sido requerida su presencia para informar, como miembro representante del Municipio en el Consejo de Administración de la CEAL, sobre la situación de la entidad cooperativa, en el marco de la denuncia penal en la que se investiga una presunta defraudación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Investigan al presidente Milei por supuestamente promover una criptomoneda que colapsó y habría generado pérdidas por USD 250 millones en todo el mundo.
29 de abril de 2025
29 de abril de 2025
El Gobierno ofertó una suba del 7% en dos cuotas, a cobrar en junio y agosto. Los gremios la consideraron insuficiente.
29 de abril de 2025