12 de marzo de 2025

CASO CEAL

CASO CEAL . El secretario de Gobierno brindará un informe ante el Concejo

El intendente municipal Nelson Sombra confirmó hoy que el secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete, Ignacio Pallia, brindará un informe sobre la situación de la CEAL requerida desde el cuerpo deliberativo.

Así se informó mediante una nota dirigida por el titular del Ejecutivo a la presidenta del Concejo Deliberante, Pilar Álvarez.

Pallia asistirá este viernes a las 15 horas al recinto legislativo, luego de haber sido requerida su presencia para informar, como miembro representante del Municipio en el Consejo de Administración de la CEAL, sobre la situación de la entidad cooperativa, en el marco de la denuncia penal en la que se investiga una presunta defraudación.



#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Fútbol Local

Fútbol Local. Todos suspendidos provisoriamente, y el partido terminado con el triunfo de Alumni por 2 a 1

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol tomó esta determinación con todos los jugadores involucrados en los incidentes en el clásico de Azul entre Alumni y Athletic.

5 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026