2 de octubre de 2021
A cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla se están dictando clases en el salón cultural.
La Municipalidad de Azul informa que el taller de tango a cargo de los bailarines Natalia Latini y Sebastián Zapulla regresó a sus encuentros en forma presencial los miércoles a las 20:30 en el Salón Cultural.
Las clases se desarrollan en conformidad con los protocolos sanitarios vigentes y son gratuitas y abiertas al público en general, ya sean principiantes o avanzados.
Asimismo, quienes asisten pueden hacerlo en parejas o de manera individual ya que la modalidad de trabajo dispuesta así lo permite.
Al respecto, los responsables del taller resaltaron que en el mismo se aprende a conocer el cuerpo, movimientos y desplazamientos propios del ritmo, así como a distintas secuencias relacionadas a la milonga, de acuerdo a la orquesta que suene.
Cabe señalar que el Taller de Tango Municipal venía funcionando de forma virtual a través de la plataforma Zoom.
Los interesados en sumarse al espacio pueden acercarse al salón de calle San Martín 425, planta alta, en el día y horario que tienen lugar los encuentros.
Las principales alzas en precios promedio durante el mes de mayo se dieron en la picada común. Pero en cortes como el cuadril, la falda y la colita de cuadril, el relevamiento mostró bajas en los valores.
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
Mario César Fossati deberá declarar como imputado ante un fiscal. Al ingeniero le atribuyen irregularidades durante su gestión que habrían causado un perjuicio económico a la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada por un monto superior a los 31 millones de pesos.
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026