18 de noviembre de 2021

ESTE VIERNES Y SÁBADO

ESTE VIERNES Y SÁBADO. El Teatro Español con dos propuestas imperdibles

"Andando Descalzo" presentará su último trabajo "Extraño" a las 21. Mientras que el cómico Cacho Garay hará "21 años, no es nada... o sí? en el mismo horario al día siguiente.

La banda "Andando Descalzo" es una agrupación de rock argentino formada en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses. Presenta, en Azul, su último disco "Extraño" mañana a las 21.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus".

En tanto el sábado estará el cómico Cacho Garay en el mismo horario con "21 años, no es nada... o sí?. EL TIEMPO dialogó con Cacho Garay cuya entrevista se publicará en la edición de mañana viernes.

Sobre "Andando Descalzo"

Andando descalzo llega por primera vez en Azul para presentar su último trabajo "Extraño". Subirá al escenario del Teatro Español en el marco de una gira que comienza en el Teatro Broadway de Buenos Aires e incluye ciudades como La Plata, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, entre otras.

"Andando descalzo" está conformado por Juani Rodríguez en voz, Maximiliano Suppa en percusión, Pablo Otero en teclados, Carlos Quinteros en batería, Ariel Paladino en guitarra y Alejo Solla en bajo.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus", integrada por los músicos azuleños Gonzalo Collova (batería), Martiniano Pini (guitarra), Sebastián Susperreguy en guitarra), Gastón Albelo en bajo, Guido Galizio en saxo y Poyi Flores en voz, quienes tienen un repertorio musical inclinado hacia el rock, funk y ska.

Andando Descalzo se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Sobre Cacho Garay

El reconocido humorista Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada... o sí?" con la conocida gracia que provoca, mezclando el chiste sano de remate limpio y una cara seria, a la espera de una carcajada.

A lo largo de estos años con sus distintos shows, en los que conjuga humor, diversión y música, ha logrado el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Por otra parte, se muestra como un cantante con potencial para seguir creciendo. Su repertorio se compone de una selección de temas de la década del 70.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD "Por ahí contaba Garay" que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable "amiga" Doña Jovita, relizaron un show que alumbró "al Amor por el Humor", un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada ... O SI?" el sábado 20 de noviembre a las 21 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Para ambos espectáculos las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería del teatro. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz, respetando el distanciamiento.

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL . Mauricio Dayub llega al Teatro Español, hay peña en el Museo y cine en los barrios

Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.

29 de junio de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Pablo Torres: del gobierno municipal a la ficción

El exintendente de Laprida dio a conocer "El mar vacío", una obra literaria que aborda la identidad, la memoria y las consecuencias actuales de la apropiación de bebés durante la dictadura. El libro combina investigación y ficción para poner en debate preguntas que siguen vigentes.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026