ESTE VIERNES Y SÁBADO

ESTE VIERNES Y SÁBADO

El Teatro Español con dos propuestas imperdibles

"Andando Descalzo" presentará su último trabajo "Extraño" a las 21. Mientras que el cómico Cacho Garay hará "21 años, no es nada... o sí? en el mismo horario al día siguiente.

18 de noviembre de 2021

La banda "Andando Descalzo" es una agrupación de rock argentino formada en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses. Presenta, en Azul, su último disco "Extraño" mañana a las 21.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus".

En tanto el sábado estará el cómico Cacho Garay en el mismo horario con "21 años, no es nada... o sí?. EL TIEMPO dialogó con Cacho Garay cuya entrevista se publicará en la edición de mañana viernes.

Sobre "Andando Descalzo"

Andando descalzo llega por primera vez en Azul para presentar su último trabajo "Extraño". Subirá al escenario del Teatro Español en el marco de una gira que comienza en el Teatro Broadway de Buenos Aires e incluye ciudades como La Plata, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, entre otras.

"Andando descalzo" está conformado por Juani Rodríguez en voz, Maximiliano Suppa en percusión, Pablo Otero en teclados, Carlos Quinteros en batería, Ariel Paladino en guitarra y Alejo Solla en bajo.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus", integrada por los músicos azuleños Gonzalo Collova (batería), Martiniano Pini (guitarra), Sebastián Susperreguy en guitarra), Gastón Albelo en bajo, Guido Galizio en saxo y Poyi Flores en voz, quienes tienen un repertorio musical inclinado hacia el rock, funk y ska.

Andando Descalzo se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Sobre Cacho Garay

El reconocido humorista Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada... o sí?" con la conocida gracia que provoca, mezclando el chiste sano de remate limpio y una cara seria, a la espera de una carcajada.

A lo largo de estos años con sus distintos shows, en los que conjuga humor, diversión y música, ha logrado el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Por otra parte, se muestra como un cantante con potencial para seguir creciendo. Su repertorio se compone de una selección de temas de la década del 70.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD "Por ahí contaba Garay" que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable "amiga" Doña Jovita, relizaron un show que alumbró "al Amor por el Humor", un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada ... O SI?" el sábado 20 de noviembre a las 21 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Para ambos espectáculos las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería del teatro. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz, respetando el distanciamiento.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil