18 de noviembre de 2021

ESTE VIERNES Y SÁBADO

ESTE VIERNES Y SÁBADO. El Teatro Español con dos propuestas imperdibles

"Andando Descalzo" presentará su último trabajo "Extraño" a las 21. Mientras que el cómico Cacho Garay hará "21 años, no es nada... o sí? en el mismo horario al día siguiente.

La banda "Andando Descalzo" es una agrupación de rock argentino formada en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses. Presenta, en Azul, su último disco "Extraño" mañana a las 21.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus".

En tanto el sábado estará el cómico Cacho Garay en el mismo horario con "21 años, no es nada... o sí?. EL TIEMPO dialogó con Cacho Garay cuya entrevista se publicará en la edición de mañana viernes.

Sobre "Andando Descalzo"

Andando descalzo llega por primera vez en Azul para presentar su último trabajo "Extraño". Subirá al escenario del Teatro Español en el marco de una gira que comienza en el Teatro Broadway de Buenos Aires e incluye ciudades como La Plata, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, entre otras.

"Andando descalzo" está conformado por Juani Rodríguez en voz, Maximiliano Suppa en percusión, Pablo Otero en teclados, Carlos Quinteros en batería, Ariel Paladino en guitarra y Alejo Solla en bajo.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus", integrada por los músicos azuleños Gonzalo Collova (batería), Martiniano Pini (guitarra), Sebastián Susperreguy en guitarra), Gastón Albelo en bajo, Guido Galizio en saxo y Poyi Flores en voz, quienes tienen un repertorio musical inclinado hacia el rock, funk y ska.

Andando Descalzo se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Sobre Cacho Garay

El reconocido humorista Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada... o sí?" con la conocida gracia que provoca, mezclando el chiste sano de remate limpio y una cara seria, a la espera de una carcajada.

A lo largo de estos años con sus distintos shows, en los que conjuga humor, diversión y música, ha logrado el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Por otra parte, se muestra como un cantante con potencial para seguir creciendo. Su repertorio se compone de una selección de temas de la década del 70.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD "Por ahí contaba Garay" que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable "amiga" Doña Jovita, relizaron un show que alumbró "al Amor por el Humor", un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada ... O SI?" el sábado 20 de noviembre a las 21 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Para ambos espectáculos las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería del teatro. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz, respetando el distanciamiento.

DEPORTES

DEPORTES. "No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando" }

El 27 de mayo de 1993, una multitudinaria asamblea realizada en la Asociación Empleados de Comercio marcó el nacimiento de Azul Vóley Club. Un grupo de dirigentes, jugadores y entrenadores decidió transformar una necesidad en un proyecto propio que, con el tiempo, se convertiría en una referencia del vóleibol de la ciudad. Hernán Ferraro, uno de sus fundadores, recuerda cómo fueron aquellos primeros pasos, el esfuerzo colectivo, los títulos y el vínculo que todavía mantiene con una institución que ayudó a construir.

28 de septiembre de 2026

ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO

ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO. "Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . No todo muerto es una víctima: la justicia juzga conductas, no resultados

La muerte constituye siempre una tragedia, pero no determina por sí sola quién fue víctima ni quién debe responder penalmente. El camarista autor de esta nota plantea la necesidad de distinguir el daño producido de la conducta que lo provocó y reclama decisiones judiciales alejadas de la conmoción y los juicios apresurados.

28 de septiembre de 2026

LAS PRESUNTAS VÍCTIMAS SON HERMANOS. Azuleño está acusado de abusar de dos menores: lo apresaron en Roque Pérez

mask
"El cooperativo es un movimiento que tiene futuro"
PEDRO DE LUCA

"El cooperativo es un movimiento que tiene futuro"

28 de septiembre de 2026

"Consideran a la discapacidad como un gasto"
SANDRA LARSEN

"Consideran a la discapacidad como un gasto"

27 de septiembre de 2026

Por un grave caso de violencia de  género, un hombre está detenido
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Por un grave caso de violencia de género, un hombre está detenido

27 de septiembre de 2026

"Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"
CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

"Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

27 de septiembre de 2026

Marcada demanda por toros y vientres
REMATE DE HACIENDAS

Marcada demanda por toros y vientres

27 de septiembre de 2026

La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha
FÚTBOL LOCAL

La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha

27 de septiembre de 2026

TORNEO DE SELECCIÓN

TORNEO DE SELECCIÓN . La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026


DIVISIONES INFERIORES . Dos líderes en Séptima División

mask

FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES . El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

mask