18 de noviembre de 2021

ESTE VIERNES Y SÁBADO

ESTE VIERNES Y SÁBADO. El Teatro Español con dos propuestas imperdibles

"Andando Descalzo" presentará su último trabajo "Extraño" a las 21. Mientras que el cómico Cacho Garay hará "21 años, no es nada... o sí? en el mismo horario al día siguiente.

La banda "Andando Descalzo" es una agrupación de rock argentino formada en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses. Presenta, en Azul, su último disco "Extraño" mañana a las 21.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus".

En tanto el sábado estará el cómico Cacho Garay en el mismo horario con "21 años, no es nada... o sí?. EL TIEMPO dialogó con Cacho Garay cuya entrevista se publicará en la edición de mañana viernes.

Sobre "Andando Descalzo"

Andando descalzo llega por primera vez en Azul para presentar su último trabajo "Extraño". Subirá al escenario del Teatro Español en el marco de una gira que comienza en el Teatro Broadway de Buenos Aires e incluye ciudades como La Plata, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, entre otras.

"Andando descalzo" está conformado por Juani Rodríguez en voz, Maximiliano Suppa en percusión, Pablo Otero en teclados, Carlos Quinteros en batería, Ariel Paladino en guitarra y Alejo Solla en bajo.

Como banda soporte estará presentándose de telonera "Bargus", integrada por los músicos azuleños Gonzalo Collova (batería), Martiniano Pini (guitarra), Sebastián Susperreguy en guitarra), Gastón Albelo en bajo, Guido Galizio en saxo y Poyi Flores en voz, quienes tienen un repertorio musical inclinado hacia el rock, funk y ska.

Andando Descalzo se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Sobre Cacho Garay

El reconocido humorista Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada... o sí?" con la conocida gracia que provoca, mezclando el chiste sano de remate limpio y una cara seria, a la espera de una carcajada.

A lo largo de estos años con sus distintos shows, en los que conjuga humor, diversión y música, ha logrado el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas. Por otra parte, se muestra como un cantante con potencial para seguir creciendo. Su repertorio se compone de una selección de temas de la década del 70.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD "Por ahí contaba Garay" que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable "amiga" Doña Jovita, relizaron un show que alumbró "al Amor por el Humor", un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Cacho Garay presentará su último espectáculo "21 años, no es nada ... O SI?" el sábado 20 de noviembre a las 21 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Para ambos espectáculos las entradas anticipadas se encuentran a la venta en boletería del teatro. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz, respetando el distanciamiento.

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026