26 de abril de 2022

CORONAVIRUS: 'MURIÓ UN VECINO DE 72 AÑOS

CORONAVIRUS: 'MURIÓ UN VECINO DE 72 AÑOS. El total de azuleños fallecidos desde el inicio de la pandemia ascendió a 250

A través del parte sanitario que dio a conocer ayer la Secretaría de Salud de la Comuna se informó el deceso en esta ciudad de un hombre de 72 años. De esta manera el total de azuleños fallecidos desde el inicio de la pandemia ascendió a 250. Asimismo, del informe oficial se desprende que se registraron en los últimos días en todo el Partido siete casos positivos y se recuperaron de esa enfermedad 6 pacientes. Por lo tanto, los casos activos por estas horas son siete. Por último, las autoridades sanitarias indicaron que la ocupación de camas por Covid-19 en el Hospital Pintos es del 1,6% en la sala general y del 6,6% en la Unidad de Terapia Intensiva.

AZUL TE ABRIGA

AZUL TE ABRIGA . Actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Azul presenta una nueva edición del programa invernal con actividades culturales, deportivas y espectáculos en vivo gratuitos para toda la familia, del 27 al 29 de julio en el Club Chacarita y el SUMAC.

22 de julio de 2026

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

CLICK!

CLICK! . Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números y ventas de otoño

mask