26 de abril de 2022

CORONAVIRUS: 'MURIÓ UN VECINO DE 72 AÑOS

CORONAVIRUS: 'MURIÓ UN VECINO DE 72 AÑOS. El total de azuleños fallecidos desde el inicio de la pandemia ascendió a 250

A través del parte sanitario que dio a conocer ayer la Secretaría de Salud de la Comuna se informó el deceso en esta ciudad de un hombre de 72 años. De esta manera el total de azuleños fallecidos desde el inicio de la pandemia ascendió a 250. Asimismo, del informe oficial se desprende que se registraron en los últimos días en todo el Partido siete casos positivos y se recuperaron de esa enfermedad 6 pacientes. Por lo tanto, los casos activos por estas horas son siete. Por último, las autoridades sanitarias indicaron que la ocupación de camas por Covid-19 en el Hospital Pintos es del 1,6% en la sala general y del 6,6% en la Unidad de Terapia Intensiva.

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS

LA SITUACIÓN DEL REFUGIO BOCA DE LAS SIERRAS . "No estamos de acuerdo con esta decisión que ha tomado el directorio de Fabricaciones Militares"

8 de noviembre de 2026

ANA ORTEGA, CANILLITA DE AZUL . "Cuando empecé era rarísimo ver a una mujer vendiendo diarios de madrugada"

mask

UNA VISITA QUE RENUEVA LA ESPERANZA . La mirada del obispo Hugo Manuel Salaberry ante la llegada del Papa León XIV a Argentina

mask
DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Cambios en lo más alto de las tablas

6 de noviembre de 2026

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

6 de noviembre de 2026

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

ECOS DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Un interno de la Unidad 7 expuso obras en CEAL Cultura

6 de noviembre de 2026

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" "SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA"

"SONORIDADES DE LATINOAMÉRICA" . Música de Cámara en el Teatro Español

6 de noviembre de 2026

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026