26 de abril de 2022

CORONAVIRUS: 'MURIÓ UN VECINO DE 72 AÑOS

CORONAVIRUS: 'MURIÓ UN VECINO DE 72 AÑOS. El total de azuleños fallecidos desde el inicio de la pandemia ascendió a 250

A través del parte sanitario que dio a conocer ayer la Secretaría de Salud de la Comuna se informó el deceso en esta ciudad de un hombre de 72 años. De esta manera el total de azuleños fallecidos desde el inicio de la pandemia ascendió a 250. Asimismo, del informe oficial se desprende que se registraron en los últimos días en todo el Partido siete casos positivos y se recuperaron de esa enfermedad 6 pacientes. Por lo tanto, los casos activos por estas horas son siete. Por último, las autoridades sanitarias indicaron que la ocupación de camas por Covid-19 en el Hospital Pintos es del 1,6% en la sala general y del 6,6% en la Unidad de Terapia Intensiva.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask