21 de julio de 2023

CINE EN FLIX

CINE EN FLIX . "Elementos", "Barbie" y "Misión Imposible 7: Sentencia mortal"

El primero de los filmes se podrá ver todos los días a las 15. En tanto "Barbie" se podrá disfrutar todos los días a las 17 (dob 2D) y a las 19:30 (dob 2D) y "Misión Imposible 7: Sentencia mortal" (Parte 1), diariamente a las 22 (dob) y lunes y martes a las 22 (sub 2D).

Sinopsis de ¡Barbie!

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken durante eones. Pero hay un problema importante e inminente: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (la ganadora del Emmy Annie Murphy, Schitt's Creek) resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.

DEPORTES

DEPORTES. Dos carreras, dos ganadores y una jornada vibrante en la Promocional del Centro

La categoría disputó la cuarta y quinta fecha del campeonato con una fecha doble en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" de Azul. La dupla Stracquadaini-Buonanduci ganó la primera final y Maxi Testa se quedó con la segunda, en un domingo de gran espectáculo.

14 de julio de 2026

DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO

DESARROLLADO DEL 9 AL 12 DE JULIO. Con una fuerte propuesta promocional, Azul se lució en la gran vidriera de Caminos y Sabores

La Dirección de Turismo municipal promocionó los atractivos, la cultura y el calendario de fiestas del distrito en el gran encuentro de la gastronomía y las producciones regionales del país, donde los sabores locales fueron los grandes protagonistas.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026