26 de agosto de 2024
Luego del paro de 48 horas que realizaron la semana pasada los docentes y no docentes de las universidades nacionales de todo el país se reunirán para definir la continuidad del reclamo por mejores salarios y en contra del desfinanciamiento del sistema educativo universitario que aplica el gobierno de Javier Milei.
El sindicato ADUNCe propuso continuar con el plan de
lucha "en el día a día, en las aulas, en nuestros entornos", mientras
"creemos que es crucial mantener el diálogo con nuestros/as estudiantes,
sus familiares y la comunidad en general", anticiparon sobre las asambleas
que se llevarán a cabo en los próximos días.
Cabe recordar que el reclamo también está ligado a la
desfinanciación general del sistema educativo universitario que aplica el
Gobierno de Javier Milei, que pone en jaque la continuidad académica de la
Universidad del Centro, y del resto de las casas de altos estudios del país.
En ese sentido desde
la UNICEN se indicó que este martes 27 de agosto se realizarán
asambleas en las sedes de Olavarría y Azul. Y el día miércoles se hará lo
propio en la ciudad de Tandil.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026