2 de marzo de 2023

UNION DEPORTIVA REGIONAL

UNION DEPORTIVA REGIONAL . En Azul, la segunda fecha comenzará el sábado

Piazza y Estrellas abrirán esta nueva jornada. Este encuentro, correspondiente a la zona 3, se disputará desde la 16.30 en la máxima categoría. El resto de los partidos azuleños se realizarán el domingo. El primer encuentro de este certamen se desarrollará el viernes y lo protagonizarán los bolivarenses Ciudad frente a Balonpié.

La segunda fecha de la Unión Deportiva Regional para los equipos azuleños, donde se disputarán varios clásicos, estará comenzando con un partido el sábado y el resto se enfrentarán el día domingo.

Esto quedó definido el martes a la noche, cuando la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol y el Comité Ejecutivo -los representantes de los clubes- se reunieron en la sede la institución que rige la actividad.

El primero de los encuentros se disputará el día sábado. En el mismo, Sportivo Piazza se enfrentará a Estrellas de Juventud, en un encuentro que se desarrollará en el Félix Piazza, y corresponderá a la zona 3. La máxima categoría estará empezando a las 16.30, dos horas antes empezará la reserva.

Este cotejo se disputará esa día porque esa misma noche el industrial estará llevando adelante la cena por su centenario, y por eso motivo, con el aval de sus colegas de Villa Fidelidad, los partidos de ambas divisiones se estará jugando el sábado.

El resto de los cuatro cotejos que tendrán epicentro dentro de la zona que abarca la Liga de Fútbol de Azul se disputarán el domingo, y los mismos se desarrollarán en dos franjas horarios: una de 14.30 y 16.30 (Reserva y Primera respectivamente) y la otra de 15 y 17.

En el primero de los horarios se estará desarrollando el clásico de la calle Corrientes, entre River Plate y Vélez Sarsfield. En el Waddío Hesayne de estarán enfrentando y corresponderá para la zona 2.

En tanto que, el otro cotejo que abrirá la jornada dominguera será el que protagonicen en Cacharí, Porteño frente a Sarmiento de Tapalqué. Este duelo corresponde a la zona 4.

Para cierre de la jornada quedan, lo que sería para muchos, los dos clásicos más importantes de la ciudad: El de Azul, el más añejo de todos, y el del Sur.

En el "Lorenzo Palacios", Azul Athletic recibirá a su tradicional rival, Alumni Azuleño, para reeditar en la zona 2 un nuevo enfrentamiento entre estas dos históricas instituciones.

Por su parte, en Urioste y Rauch, Chacarita Juniors será local ante Cemento Armado, dos elencos muy arraigados en el Sur de la ciudad y que siempre congregan a un gran cantidad números de hinchas.

En tanto que, habrá dos representantes de la Liga de Fútbol de Azul que tendrán que ir a competir fuera de la ciudad. Ellos son San José, que viajará a Olavarría; y el otro es Independiente de Chillar que se trasladará hasta Laprida.

El "Santo" que viene de ganar en su presentación se medirá contra Ferro Carril Sud, que hará su presentación en el certamen. En el "Colasurdo" la Primera División comenzará a las 13.30; y a las 11.15 lo hará la reserva.

Por su parte, el rojo de la vecina localidad se estará enfrentando a Platense de esa ciudad. El encuentro, que se disputará en el estadio del calamar, dará inicio a las 17.30 la Primera División y dos horas antes lo hará la Reserva.

En esta segunda jornada habrá dos equipos de la LFA que no tendrán actividad. Ellos son Boca Juniors y Atlético Tapalqué, que tendrán jornada libre en la zona 2 y 4 respectivamente.

El encuentro inaugural de esta segunda fecha de la Unión Deportiva Regional se estará disputando en la ciudad de Bolívar. El viernes se enfrentarán Ciudad frente a Balonpié, y lo harán a partir de las 19 horas.

Recordemos que de este certamen están participando más de 40 equipos de todo el centro de la provincia de Buenos Aires, con representantes de las Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

Programa de partidos de los equipos azuleños

Sábado

Sportivo Piazza vs. Estrellas de Juventud, en el "Félix Piazza", a las 16.30.

Domingo

Ferro (Olavarría) vs. San José, en el "Domingo Colasurdo", a las 13.30

River Plate vs. Vélez Sarsfield, en el "Waddío Hesayne", a las 16.30.

Porteño de Cacharí vs. Sarmiento de Tapalqué, en Porteño, a las 16.30.

Azul Athletic vs. Alumni Azuleño, en el "Lorenzo Palacios, a las 17.

Chacarita Juniors vs. Cemento Armado, en Chacarita, a las 17.

Platense (Laprida) vs. Independiente de Chillar, en Platense, a las 17.30.

En todos los encuentros los partidos de Reserva estarán comenzando con dos horas de antelación.

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask