2 de octubre de 2012

. CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE INGRESOS PÚBLICOS

PRENSA MUNICIPAL

Días pasados, en el Salón Cultural, se realizó una capacitación en sistema informativo destinada a los agentes municipales de la Dirección de Ingresos Públicos. La misma fue dictada por Mariano Funes, consultor e implementador del sistema RAFAM del Ministerio de Economía de la Provincia.
Sobre el tema, el director de Sistemas de Información Diego Evangelista explicó que "se trató de un primer acercamiento al sistema que va a reemplazar al actual. Se realizarán otras charlas con otros temas para empleados de Ingresos Públicos, a los que se sumará personal de Tesorería, Catastro y Presupuesto porque estarán relacionadas con todos los módulos del RAFAM".
"El nuevo sistema contempla la mejora en la liquidación de las tasas y la interrelación entre los recibos manuales que muchas veces se ejecutan y que este sistema contempla en su totalidad", dijo por último el funcionario municipal.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask