29 de septiembre de 2024
Organizado por la institución, se presentará en el Teatro Español "Un viaje por nuestra música nacional - tango folklore y rock" con artistas de renombre.
Para celebrar su 60 aniversario el Centro de Extensión Cultural de Azul presenta: "Un viaje por nuestra música nacional - tango folklore y rock" el sábado 12 de octubre en el Teatro Español.
Un recital, con estructura de show continuado, que al compás del "Trío Electrónico" como banda soporte presenta a diferentes cantantes cada uno en su estilo, interpretando un tema representativo de la música de principios del Siglo pasado hasta nuestros días.
El "Trío Electrónico" está formado por Tomas Chiodi en piano y sintetizador; Lucas Calvo en bajo eléctrico y Thiago Décima en batería y los cantantes invitados son: Sandra Forte; Emmanuel "Pulga" Cordo; Nahuel Oíz; Fernando "Chima" Chiodi; Catalina Luetken Ferrari; Juli Calvo; Inirida; Camila Enriquez; Silvia Aranza; Agustina Pourtalé; Lucía Amato; Solange Maurelle; Jesús Andrade y el Ensamble Azulado.
Para información y reservas por whatsapp al Cel. 2281 580075 '. Pago Cta. DNI o transferencia. Las entradas sin numerar tienen un valor de $ 10.000. Ya están en venta en boletería EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE Organizado por la institución, se presentará en el Teatro Español "Un viaje por nuestra música nacional - tango folklore y rock" con artistas de renombre. del teatro: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20,00 hs.
Organiza Centro de Extensión Cultural de Azul.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026