29 de septiembre de 2024

EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE

EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE. En el 60 aniversario del Centro de Extensión Cultural: "un viaje por nuestra música nacional"

Organizado por la institución, se presentará en el Teatro Español "Un viaje por nuestra música nacional - tango folklore y rock" con artistas de renombre.

Para celebrar su 60 aniversario el Centro de Extensión Cultural de Azul presenta: "Un viaje por nuestra música nacional - tango folklore y rock" el sábado 12 de octubre en el Teatro Español.

Un recital, con estructura de show continuado, que al compás del "Trío Electrónico" como banda soporte presenta a diferentes cantantes cada uno en su estilo, interpretando un tema representativo de la música de principios del Siglo pasado hasta nuestros días.

El "Trío Electrónico" está formado por Tomas Chiodi en piano y sintetizador; Lucas Calvo en bajo eléctrico y Thiago Décima en batería y los cantantes invitados son: Sandra Forte; Emmanuel "Pulga" Cordo; Nahuel Oíz; Fernando "Chima" Chiodi; Catalina Luetken Ferrari; Juli Calvo; Inirida; Camila Enriquez; Silvia Aranza; Agustina Pourtalé; Lucía Amato; Solange Maurelle; Jesús Andrade y el Ensamble Azulado.

Para información y reservas por whatsapp al Cel. 2281 580075 '. Pago Cta. DNI o transferencia. Las entradas sin numerar tienen un valor de $ 10.000. Ya están en venta en boletería EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE Organizado por la institución, se presentará en el Teatro Español "Un viaje por nuestra música nacional - tango folklore y rock" con artistas de renombre. del teatro: martes a sábado de 10 a 12,30 hs y de 17 a 20,00 hs.

Organiza Centro de Extensión Cultural de Azul.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

El primer certamen liguista comienza hoy con la participación de ocho equipos. Se estarán disputando tres partidos en Azul y el restante en Tapalqué. Los cotejos de la máxima categoría se disputarán en tres horarios distintos. También se jugarán los encuentros de Reserva y Primera División Femenina.

15 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

Comienza el Apertura de Divisiones Inferiores
ESTE SÁBADO

Comienza el Apertura de Divisiones Inferiores

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026

Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto  que plantea la eliminación de una tasa municipal
TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN

Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

13 de marzo de 2026

Solicitan a concejales "responsabilidad institucional",  sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"
ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS

Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

13 de marzo de 2026